CONTEXTO DESDE LA CDMX

Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez 19/06/2021
Updated 2021/06/19 at 7:07 PM

Reportero: Miguel Ángel López López
Twitter @angelito190273
Contexto de Durango recorre las calles de la CDMX para informarles en el momento que se genera la noticia a través de Twitter y de las cuentas de Contexto de Durango.
Lunes:
TRÁGICO CHOQUE Tres personas que viajaban en una camioneta pickup blanca perdieron la vida en fuerte accidente, el vehículo chocó contra un árbol. Ocurrió en Viaducto a la altura de la Col. Buenos Aires.
YA NO PREGUNTEN. La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum pide a los reporteros que ya no pregunten más de la Línea 12. El “accidente” dejó 26 personas sin vida y 70 lesionados.
Martes:
EXIGEN MEDICAMENTOS. Padres de pequeños que padecen cáncer bloquean las entradas a la T1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez para exigir medicamento para que los pequeños continúen su tratamiento.
BALACERA. En la Col. Chalma de Guadalupe se suscitó una balacera con saldo de tres personas muertas y una herida, ocurrió muy cerca del Reclusorio Norte.
Miércoles:
ACTOR DETENIDO. El actor Héctor “N” fue detenido por agentes de la policía por el delito de abuso sexual en contra de su propia hija, pasó su primera noche en el Reclusorio Oriente.
PIDEN APOYO. Adultos mayores que trabajaban como empacadores en Grupo Wal-Mart llegaron hasta Palacio Nacional a pedir ayuda ya que NO fueron apoyados de nueva cuenta por la tienda. NO obtuvieron una respuesta.
Jueves: POLICIAS VS COMERCIANTES. Después del retiro de comerciantes en la calle de Dolores (Barrio Chino) y que se liaran a golpes comerciantes y policías, ahora se manifiestan sobre Calzada de Tlalpan a la altura de San Antonio Abad para exigir la devolución de su mercancía.

Viernes:
AMARILLO. Este día el gobierno de la CdMx anuncia el regreso a semáforo color AMARILLO epidemiológico debido al aumento en contagio covid19.
SE ENTREGA. Se entrega Diego Armando Helguera Salgado a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX este tipo arrollo el sábado pasado a Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra quienes permanecen en el hospital, su estado de salud es grave. La FGJCDMX ordeno una orden de aprehensión en contra de este sujeto por tentativa de feminicidio, hoy mismo fue trasladado al Reclusorio Oriente.
Sábado:
ACCIDENTE. Fuerte accidente en Av. Universidad entre Xola y Dr. Barragán, el saldo cuatro personas lesionadas.
SE ARROJÓ. Rescatan con vida a una persona que se arrojó a las vías del Metro en la estación Camarones de la L.7.
NUEVAMENTE SIN ESCUELAS. La Secretaria de Educación Pública informa que se SUSPENDEN las clases presenciales en TODAS las escuelas públicas y privadas de la CdMx a partir del 21 de junio por el semáforo epidemiológico AMARILLO.
Domingo:
FELIZ DIA DEL PADRE. Muchas felicidades a quienes tienen la dicha de ser padres, Un padre tiene la sabiduría de un maestro y la sinceridad de un amigo. ¡Feliz día del padre!
Le mando a mi padre un beso hasta el cielo a Don Sergio López Gómez.
Las imágenes de los acontecimientos del día a día a través de la cuenta de Twitter: @contextodgo y @angelito190273

Te recomendamos leer…

TAGGED: , ,
Share this Article