Continuará el ambiente fresco en gran parte del país

Agencias

Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte del país, así como vientos de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como en la Península de Yucatán.

Estableció también que una zona de inestabilidad en el suroeste del Golfo de México ocasionará el aumento de nublados con potencial de lluvias.

Por regiones, la Península de Baja California tendrá cielo medio nublado con bancos de niebla en la costa occidental. Ambiente frío por la mañana y viento del noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región.

Cielo medio nublado, con ambiente frío por la mañana. Viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, se espera en el Pacífico Norte.

En el Pacífico Centro se mantendrá cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas en la región. Ambiente fresco por la mañana y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Mientras en el Pacífico Sur predominará cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas, tormentas puntuales fuertes en Oaxaca, así como lluvias dispersas en Guerrero. Ambiente fresco por la mañana y viento de componente norte con rachas que pueden superar los 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el Golfo de México se registrará cielo nublado por la tarde con 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Tabasco y el sur de Veracruz. Bancos de niebla en las mañana en zonas montañosas con ambiente frío. Viento del norte y noreste de 20 a 35 km/h.

Cielo nublado por la tarde con 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en el sur de Quintana Roo, fuertes en Campeche y chubascos en Yucatán. Ambiente templado por la mañana y viento del norte con rachas que pueden superar los 60 km/h en las costas, es lo que se prevé en la Península de Yucatán.

La Mesa del Norte tendrá cielo parcialmente nublado, lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León y San Luis Potosí y lluvias dispersas en Coahuila. Ambiente frío por la mañana y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

En la Mesa Central prevalecerá cielo medio nublado, con bancos de niebla en zonas de valle durante la mañana, lluvias con intervalos de chubascos en Puebla e Hidalgo, y chubascos en Querétaro y Guanajuato. Ambiente frío por la mañana y viento del noreste de 15 a 30 km/h.

 

OTRAS NOTICIAS

Detienen a Secretario General del Ayuntamiento de Cancún, colaboró…

May 5, 2017 / 21:18 pm
Redacción 24 HORAS Esta mañana fue detenido en Cancún, Quintana Roo, Mauricio RodríguezMarruf...[+]

Cierra ISSSTE campaña “Febrero, Mes de la Salud del…

Mar 3, 2017 / 23:51 pm
  Logra ISSSTE 471 mil 121 acciones de salud preventiva a favor de los hombres, 221% más ...[+]

Fovissste destinará cerca de 40 mil millones de pesos…

May 23, 2017 / 19:24 pm
  El Vocal Ejecutivo del Fondo, Luis Antonio Godina Herrera, participó en el Foro Univers...[+]

Incremento delictivo, por Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio:…

Jun 22, 2017 / 23:18 pm
Redacción 24 HORAS Al acudir a Hidalgo para encabezar los trabajos de la XV Asamblea Plenaria de...[+]

Villa Coapa también sufre los daños del sismo (+video)

Sep 20, 2017 / 10:55 am
Hasta esta mañana del 20 de septiembre, diversas construcciones aún presentan daños y miles de ho...[+]

Inicia temporada 2017 de la Latin American Jazz Orchestra…

Feb 25, 2017 / 20:11 pm
Inicia temporada 2017 de la Latin American Jazz Orchestra con el homenaje a Los Beatles; en marzo...[+]

 Secretaría de Salud Deberá Buscar y Dar a Conocer…

Jun 2, 2017 / 21:18 pm
Ciudad de México   La Secretaría de Salud (SS) deberá buscar y dar a conocer la cantid...[+]

Gobierno abierto, un medio para la solución de problemas…

Mar 22, 2017 / 22:03 pm
El comisionado coordinador de la Comisión de Gobierno Abierto y Transparencia del INAI, Joel ...[+]