Corredores completan el Reto 15K Corrales

Sep 3, 2018 / 7:56 am

Cumplieron con el reto

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Este domingo se llevó a cabo una edición de la carrera Reto Corrales, la cual reunió a una importante cantidad de corredores quienes verdaderamente se vibraron y cumplieron con el recorrido marcado por la organización, de reconocer que empresa los Corrales continúe con la realización de este evento, que brinda la oportunidad a los participantes de disfrutar de su deporte favorito y vencer sus propios retos.

 

5K CONVIVENCIA

Dentro la carrera tuvo lugar la competencia y convivencia de 5 kilómetros, en donde la mejor de la participantes fue Aracely Chairez Bretón, quien cronometró un tiempo de 20.46 minutos, en la segunda posición finalizó Miranda Puebla Gómez, mientras que el tercer puesto fue para Ana Daniela Campillo.

Por su parte en la rama varonil, quien logró quedarse con la primera posición fue José Gerardo Galindo, quien logró terminar la competencia en una marca de 18.36 minutos, seguido de Edson Morales Sarabia y el tercer puesto fue para Ángel Antonio Torres.

 

15K PARA ELLAS

Dentro de la categoría juvenil, la que se llevó el primer lugar fue Daniela Esparza Calderón, quien finalizó en un tiempo de una hora 4.44 minutos, seguida de Luz Angélica Torres y el tercer lugar fue para la corredora Ximena Parra Galindo.

En lo que respecta a la categoría libre, Daniela García Vélez fue la mejor con un tiempo de 59.16 minutos, el segundo escalón fue para Natalia Casas Gallegos y el tercer lugar para Sahian Velázquez.

En lo que respecta a la sub master femenil quien logró quedarse con los honores fue Ángeles Chavira Alemán con un tiempo de una hora 7.43 minutos, la segunda plaza fue para Francisca Cervantes, mientras que el bronce se lo adjudico Lilia Galindo.

En la master femenil, quien ganó la carrera fue Alejandra Martínez González al terminar con un tiempo de una hora 16.09 minutos, en el segundo sitio finalizó Dalila Ivonne Rubio, mientras que el tercer sitio fue ocupado por Gilda Rosales.

En veteranos el primer lugar fue María Elena Huizar Campos con un tiempo de una hora 13.27 minutos, en el segundo sitio terminó Alma Olivia Garrido García y el tercer lugar de esta categoría fue para María Elena Torres Lara; finalmente en la veteranos plus, el primer puesto se lo adjudicó Luz María Torres Ibáñez, seguida de Susana Rodríguez.

 

15K PARA ELLOS

En lo que respecta a la rama varonil, el mejor de todos de nueva cuenta fue Juan Carlos Carvajal Meza con un tiempo de 54.40 minutos, seguido de Jorge Iván Medina y el tercero fue para Gabriel García Vélez.

En la libre los hermanos Cárdenas hicieron el 1-2, ya que Ricardo terminó en la primera posición con un tiempo de 54.50 minutos, mientras que Cesar, el mayor de los hermanos, finalizó segundo, el tercer puesto fue para Emmanuel Blancarte Contreras.

En la sub master, la primera plaza fue para Juan Álvaro Méndez con un marca de 58.27 minutos, en el segundo lugar terminó José Ángel de la Rosa y el tercero fue para Ricardo Jaquez, en la categoría de masters, Rubén Miramontes se quedó con el primer puesto luego de completar el recorrido en un tiempo de una hora 3.03 minutos, el segundo sitio fe para Omar Morales, mientras que la tercera plaza la ocupó Rubén Mancinas Garza.

En veteranos, Reyes Ávila Ontiveros fue el mejor de los participantes con un tiempo de una hora 6.40 minutos, el segundo puesto se lo adjudicó Hipólito Velázquez, mientras que la tercera plaza fue para Jesús Morales. En veteranos plus el mejor de todos fue Francisco Sifuentes con un tiempo de una hora 7.30 minutos, el segundo fue Severo Sánchez y en tercero lo hizo Víctor Rangel.

OTRAS NOTICIAS

FUTBOL Estarán en el nacional

Abr 4, 2017 / 17:39 pm
  Diablas consiguió el pase a la Universiada Nacional   Por Ángel Castillo ...[+]

Son un factor importante para la sociedad

Sep 12, 2018 / 11:30 am
El gobernador del estado resaltó la labor del deporte profesional en la sociedad duranguense ...[+]

Denisse, clave en el Centrobasket para México

Ago 22, 2017 / 12:12 pm
BALONCESTO Fue clave Por Ángel Castillo Durango, Dgo Ha sido un final de verano espectacular ...[+]

Galería 10K Patos 2017

Sep 1, 2017 / 11:41 am
 ...[+]

En busca de los playoffs

Jun 8, 2017 / 18:23 pm
SLOW PITCH Durango, Dgo Son las últimas jornadas en la Liga de Slow Pitch del Campestre y con...[+]

Habrá liga nacional juvenil femenil

Mar 2, 2018 / 8:35 am
Mazatlán, Sin El futbol femenil en puerto hará historia con la apertura y participación de...[+]

Se clausuran actividades acuáticas del plan recreativo vacacional 2017

Ago 11, 2017 / 11:07 am
NATACIÓN/FUTBOL Durango, Dgo Alejandro Álvarez Manilla clausuró las actividades acuáticas ...[+]

Galería Maratón LALA 2017

Mar 10, 2017 / 18:23 pm
...[+]