Cuatro accidentes en motocicleta dejan un saldo de 1 muerto y 2 heridos

Abr 10, 2017 / 13:56 pm

Por Elizabeth Luna

DURANGO, Dgo.

Durante las últimas horas se registraron en esta ciudad de Durango y Gómez Palacio, cuatro accidentes en donde participaron igual número de motociclistas, con un saldo de un hombre muerto, otro que perdió un pie y otro quedó inconsciente.

PIERDE UN PIE AL CHOCAR EN SU MOTOCICLETA

DURANGO, Dgo.

En impresionante choque entre una motocicleta y un auto, el primero de los conductores perdió un pie cuando invadió carril y chocó.

Este accidente se registró la tarde del sábado, cuando Marco Antonio Márquez Núñez, de 44 años de edad, conducía una motocicleta Kawasaki V80, color negro, tipo choper, por bulevar Francisco Villa.

Al llegar a la altura de calle Haití, del fraccionamiento Las Américas, intentaba dar vuelta en “U” e invadió carril, y chocó contra la camioneta Honda, color blanco, pick up, modelo 2007, que conducía Raúl Reyna, de 49 años de edad.

Marco Antonio cayó aparatosamente, sólo que su pie quedó atorado en su motocicleta y por ello, presentó amputación traumática de pie derecho.

Momentos después el hombre fue internado en la clínica del ISSSTE, en donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle su pie, sólo lo siguen atendiendo de esta grave herida.

El chofer del auto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para deslindar responsabilidades en el brutal choque.

MUERE OTRO MOTOCICLISTA EN SU MOTOCICLETA

GÓMEZ PALACIO, Dgo.

En fatal accidente perdió la vida ayer en la madrugada, Martín Ortiz Baltazar de 50 años de edad, cuando se supone que chocó en su motocicleta y murió con un derrame interno.

Ayer en la mañana cuando Rolando Ortíz Puente, de 32 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el poblado La Luz, con rumbo a su trabajo y al llegar al camino que conduce al poblado Palo Blanco, ambos del municipio de Gómez Palacio, encontró a unos tres metros de la cinta asfáltica el cadáver de su padre.

El hombre yacía a un lado de su motocicleta con sangre en la nariz, como consecuencia de un derrame interno que sufrió, supuestamente al caer de su vehículo.

QUEDA INCONSCIENTE JUNTO A SU MOTOCICLETA

Una persona del sexo masculino quedó inconsciente al chocar contra un poste, en Antiguo Camino a Benito Juárez y calle Lázaro Cárdenas de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

El accidente tuvo lugar cuando este hombre de aproximadamente entre 27 y 30 años de edad, circulaba en una motocicleta Italika, tipo turismo, negra con rojo, modelo 2016, cuando de pronto, debido al exceso de velocidad perdió el control y se estampó contra un poste.

Ahí quedó tirado este joven moreno, que vestía pantalón azul de mezclilla y playera gris, con botas color café, el cual fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja, al Hospital General 450, en donde aún lo atienden.

MOTOCICLISTA CHOCA POR ALCANCE

Ayer en la madrugada se registró otro accidente donde participó una motocicleta, en avenida 20 de Noviembre y calle Carlos Patoni, de la colonia Guillermina.

Eran minutos antes de las 3:00 horas cuando Daniel Ávila Canales de 27 años conducía una motocicleta Italika, tipo motoneta, negra, modelo 2015 por la mencionada avenida.

Al llegar a la altura de la calle Carlos Patoni, chocó por alcance contra el automóvil Hyundai, línea Gran i10, blanca con verde, modelo 2017, eco taxi manejado por Antonio Estrada de 38 años de edad.

El motociclista resultó levemente golpeado, y para su fortuna, no fue necesario su traslado a algún hospital.

Sin embargo en los cuatro accidentes se registraron daños materiales además de los heridos y el occiso.

OTRAS NOTICIAS

A balazos asesinan a un hombre en Topia

Abr 2, 2019 / 8:08 am
El presunto responsable logró fugarse Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Un hom...[+]

Septuagenario herido con su propia arma  

Oct 16, 2018 / 7:59 am
Manipulaba un arma de fuego calibre 22 Por Martín Saúl Ceniceros Durango Dgo José Rica...[+]

PID encuentra camioneta con reporte de robo

Oct 22, 2018 / 19:14 pm
La unidad fue hurtada en la colonia Santa María Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo ...[+]

30 meses de prisión por robar una cera para…

Oct 2, 2017 / 8:16 am
El robo se registró en la tienda Ley Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Una persona ...[+]

Padrastro mata a su hijastra a golpes

Oct 9, 2017 / 8:12 am
La madre de la menor y el padrastro se encuentran detenidos Por Martín Saúl Ceniceros Du...[+]

La atropelló un camión

Mar 1, 2019 / 20:01 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo- Con múltiples traumatismos ingresó al hospital San Jorge, M...[+]

Le pidió a su padre que dejara de ingerir…

Mar 5, 2018 / 8:01 am
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo  Una joven mujer vecina  del fraccionamiento Fidel ...[+]

Con lujo de violencia roban a estudiantes del ITD

Nov 14, 2017 / 8:01 am
Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Felipe de Jesús Orona, vicepresidente de la Soci...[+]