Cuatro con vida

May 31, 2017 / 17:38 pm

FUTBOL

Se jugaron los cuartos de final de la Liga Valle del Guadiana

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Se definieron a los semifinalistas de Liga Campesina Valle del Guadiana en sus diferentes ramas y categorías, en donde sólo quedan cuatro conjuntos vida que buscarán en este próximo fin de semana el pase a la gran final de sus respectivos torneos, en el caso de las divisiones de ascenso el ganador de la semifinal tendrá un lugar en la siguiente categoría para el próximo torneo.

 

MÁXIMO CIRCUITO

En lo que respecta a la actividad de la primera división, uno de los primeros semifinalistas es Pioneros de Pino Suárez que derrotó 2 a 1 a la escuadra de Alacranes de Plan de Ayala, esto gracias a las anotaciones de Martín Soto al minuto 15 y Santos Delgado al minuto 70, mientras que por los derrotados Eduardo Quirino hizo el único tanto.

Por su parte deportivo Las Palmas de La Ferrería derrotó con idéntico marcador al conjunto de Águilas del Atlético Morelos, luego de que en los noventa minutos los equipos terminaran empatados a uno, con anotaciones de Lupe Espinoza y Francisco Rosales, el gol del pase fue obra de Carlos Ignacio Espinoza.

La goleada de la jornada fue obra del deportivo Manzanal ante la escuadra de deportivo 15 de Septiembre, esto por marcador de 8 a 3, en donde la lista de los goleadores la encabezó Felipe de Santiago con tres tantos, César Iván de Santiago con dos, al igual que Miguel Ángel Ríos, mientras que César Alexis Ríos cerró la cuenta.

Deportivo Zaragoza del Pilar por su parte derrotó a panadería Tepeyac al son de 4 a 2, con anotaciones de Gerardo Martínez, Javier Alvarado, Jorge Luis Hernández y José Luis Betancourt; por los panaderos el anotador de los tantos fue Óscar Saucedo.

 

EN EL ASCENSO

Por su parte en la segunda división, Real de la Fuente derrotó al Atlético Pilar de Zaragoza por marcador de 2 a 1, los cuales fueron obra de Leonardo Mancha y Carlos Mancha, mientras que por los caídos Héctor Almada acortó distancias.

Desde los onces pasos el Inter de la Loma venció a los Leones de Romero, luego de haber empatado a un gol en el tiempo reglamentario, por el Inter anotó Víctor Cervantes, mientras que por los Leones el único tanto lo consiguió Sergio Conde.

Otro de los calificados fue Dynamo de Gabino Santillán quien venció al Porto de Matamoros, en tanda de penales, ya que en el tiempo regular los equipos empataron a tres goles en un emocionante encuentro.

Mientras que Credicrece de Dolores derrotó 4 a 1 al conjunto del deportivo 28 de Septiembre, en donde los goles que valió el pase fueron obra de David Morales en dos ocasiones, mientras que sus compañeros Edwin Salmerón y Oswaldo Pérez cerraron cuenta para conseguir el pase a la semifinal.

OTRAS NOTICIAS

Albercas de la deportiva y del centro de alto…

Abr 19, 2017 / 13:54 pm
NATACIÓN   Gómez Palacio, Dgo- La  presidenta municipal Leticia Herrera Ale hizo un...[+]

Con fiesta inicia el Torneo de Futbol Uruguayo en…

Sep 13, 2018 / 8:24 am
Mazatlán, Sin En honor a uno de los grandes del balompié rural, el portero Andrés Aguilar ...[+]

Lesión margina a Djokovic de torneo en Abu Dabi

Dic 30, 2017 / 10:26 am
El tenista serbio se retiró del certamen de exhibición en el que ayer tendría participación debi...[+]

Raptors dan un paso fundamental

Mar 10, 2017 / 18:11 pm
EMPARRILLADO Vencen de manera contundente a la escuadra de Mineros   Por Ángel Castil...[+]

Las Águilas de la Prepa Diurna consiguieron su segunda…

Dic 11, 2017 / 8:13 am
FUTBOL Dos de dos Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Con marcador de 7 a 0, fue ...[+]

Año 2018, de extremas alturas para Adriana Jiménez

Feb 7, 2018 / 11:51 am
La subcampeona mundial de clavados retomó entrenamientos en el CNAR CONADE Ciudad de Méx...[+]

Karatecas mazatlecos consiguen seis medallas en Serie R4

May 24, 2018 / 10:46 am
Mazatlán, Sin Los karatecas que se preparan en el Centro Deportivo Benito Juárez regresaron ...[+]

Un nuevo héroe  

Sep 20, 2017 / 11:31 am
BALONCESTO El integrante de los 12 guerreros recibió un homenaje por los Sun Devils   ...[+]