Cuatro por el titulo

Nov 4, 2017 / 10:09 am

BOLICHE

El próximo martes se juegan las finales del torneo de boliche

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Arde el bowl 2000, ya que el próximo martes se llevará a cabo los encuentros que definirán los lugares en los cuales terminaron los conjuntos de este circuito de boliche denominado Llantas y Rines del Guadiana, en donde los números están sumamente apretados y por lo menos cuatro tienen posibilidades de terminar como campeones.

NO HAY NADA DEFINIDO

Hasta el momento no hay nada definido, ya que entre los cuatro primeros existe una diferencia de cuatro unidades, mismas unidades que se pondrán en juego en la jornada de finales, por lo que las posiciones pueden cambiar de manera drástica al terminar esta última fecha de la campaña.

LA FINAL

Después de la última jornada en la temporada regular, Gansos Salvajes cumplió con lo pronosticado y tuvo una actuación positiva que le valió llegar a 80 puntos y quedarse con ello en el primer puesto del torneo, sin embargo otro equipo que hizo un buen trabajo fue la escuadra de Aguas del Municipio de Durango, quien también llegó a 80 unidades y los criterios de desempate lo colocaron en la segunda posición.

De alguna manera estos dos conjuntos jugarán por el campeonato, ya que el ganador obviamente será coronado campeón, sin embargo el derrotado podría caer hasta el cuarto sitio del certamen.

LA OTRA PELEA

Sin embargo esta no será la única pelea que se protagonice en la noche final del torneo, ya que se pelea entre otras dos escuadras un sitio en la posición de honor, Laboratorio Nova llega a esta jornada en la tercera posición con un total de 79 unidades, apenas un punto de diferencia con respecto a los lideres, por lo que espera un empate entre los mismos para buscar quedarse con el título.

GYF’S por su parte llega a la fecha final con una luz de esperanza para mejorar su posición inclusive quedarse con el segundo puesto del torneo, el primer lugar ya no es posible pero si podría aspirar al sub campeonato.

EN LO INDIVIDUAL

Con el fin de la temporada también se acaban las posibilidades para terminar como los lideres de primera y segunda fuerza, hasta el momento Gerardo Alcalde Mijares es quien manda en la primera fuerza con un total de 9 mil 981 pinos derribados y un promedio de 184.83 le sigue Bernardo Barrientos II con una media de 178.89, mientras que la tercera posición es para Cristian Pineda.

En la segunda fuerza Luis Fierro se ha mantenido en la cima durante todo el torneo, y se ve muy complicado que puedan arrebatarle este lugar.

OTRAS NOTICIAS

Arrancan ligas en el CD Benito Juárez

Ago 31, 2018 / 8:02 am
Mazatlán, Sin Centro Deportivo Benito Juárez vivirá un mes patrio lleno de actividades depor...[+]

Ruedas de primavera

Mar 8, 2017 / 18:04 pm
CICLISMO DE MONTAÑA Spring Race una carrera que busca darle espacio a los corredores jóvenes ...[+]

Liliana, la figura de Santiago

Jul 17, 2017 / 16:46 pm
MEDIO MARATÓN La multi medallista se quedó con la victoria en el primer 21K Santiago Papasquiaro ...[+]

Compartieron su pasión

Jul 8, 2018 / 11:32 am
Se llevó a cabo un 3 K incluyente en donde todos compartieron la pasión por el deporte Por ...[+]

Candentes encuentros en los juegos rumbo al Nacionales de…

Ene 26, 2018 / 18:50 pm
Mazatlán, Sin Como cada año los colegios del municipio se prepararon para los juegos que definen a...[+]

Patriótica jornada

Sep 14, 2018 / 11:44 am
Este fin de semana intensa actividad en la Liga de Voleibol de Sección 44 Por Ángel Castill...[+]

Academia Tigres Durango invita a su curso de verano

Jun 22, 2018 / 8:30 am
Verano con garra Por Ángel Castillo Durango, Dgo   El verano ya llegó y con e...[+]

Culmina Vaqueros con la serie a su favor

May 8, 2017 / 16:40 pm
BEISBOL   Reacción insuficiente de Generales y caen en el tercero de la serie   ...[+]