La lluvia no apagó el ánimo en el masivo norteño
Durango, Dgo.
Pasito duranguense, cumbias y banda fueron los géneros musicales que se disfrutaron en la tercer Expobanda de la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2017 con la presentación de diversas agrupaciones que hicieron que todos los presentes portaran botas y sombrero en la explanada del recinto ferial.
Desde temprana hora los grupos comenzaron en exponer su mejor repertorio para ambientar “La Feria de Todos”, no hubo persona que se quedara sin sacar lustre a los zapatos al ritmo de la música.
La pista se abrió con el grupo El Tiempo de Hugo Gómez, agrupación que cantó sus éxitos La parranda, Este sábado, Necesito decirte y Por amarte así.
Por su parte, los Ex Pegassos alzaron el vuelo para que jóvenes y adultos disfrutaran de su repertorio. El romanticismo se hizo presente con el grupo Los Rehenes de Paco Romo con sus temas Cosas buenas que parecen malas, Lágrimas de coraje y Ni el primero ni el último.
Grata sorpresa se llevaron los presentes con la aparición de Alacranes Musical, “Los Príncipes de la Música Duranguense”, quienes ambientaron al público con sus melodías Por amarte así, Fue su amor, A cambio a de qué, Ay amor, Solo los tontos se enamoran y Siempre en mi mente.
La noche de baile la cerró Mi Banda El Mexicano de Germán Román, la cual puso a cantar a todos Ramito de violetas, No bailes de caballito y Qué le pasa a lupita.
Aunque la lluvia se hizo presente, el ánimo no del público no se apagó, nadie perdió de vista la actuación de cada conjunto y no dejaron de bailar en la penúltima Expobanda de la Feria Nacional Durango.