DIF celebra la coronación de reina en el ejido Venecia

Ago 27, 2017 / 12:14 pm

Pie de foto

Se coronó como reinas de la tercera edad del área rural a la señora Eulalia Mora Castro del ejido Venecia y a Margarita Villa de la Cruz del ejido Jiménez.
Gómez Palacio, Dgo.

Como parte de los festejos por el Día del Adulto Mayor el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Vilma Ale de Herrera, se llevó a cabo el segundo Baile y Coronación de las Reinas de la Tercera Edad en el ejido Venecia.

En medio de un gran ambiente cientos de adultos mayores de diferentes comunidades aledañas se dieron cita en la techumbre del ejido Venecia, donde disfrutaron de una tarde amena, convivieron, degustaron una rica comida y mostraron sus mejores pasos de baile durante varias horas.

En esta ocasión la señora Vilma Ale de Herrera, presidenta de DIF, coronó como reinas de la tercera edad del área rural a la señora Eulalia Mora Castro del ejido Venecia y a Margarita Villa de la Cruz del ejido Jiménez, mismas que fueron ovacionadas por todos los asistentes al  realizar el tradicional recorrido por el lugar.

“Es para mí un gusto coronar a estas dos mujeres que representan a la mujer del campo, que con sus experiencias y vida nos llenan de ejemplos, de incansables batallas como mujeres, madres, esposas e hijas, que nos demuestran que la edad es solo un numero más y que las ganas de salir adelante permanecen intactas y agradecen a la vida por todo recibido, y hoy el DIF  hace un gran reconocimiento a ese esfuerzo al coronarlas  como “Reinas de la Tercera Edad”, enfatizó la presidenta de DIF Municipal, señora Vilma Ale de Herrera.

Así mismo en representación de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Leticia Gamboa García expresó en su mensaje de reconocimiento por todos los adultos mayores quienes son ejemplo para todos los gomezpalatinos.

También resaltó el compromiso que la primera autoridad municipal tiene con todos y cada uno de los sectores de Gómez Palacio para continuar trabajando por toda la gente del campo que se encuentra en situaciones vulnerables e invitó a todos los presentes a acercarse a las diferentes dependencias y hacer uso de los múltiples programas que están en beneficio de este sector.

Al finalizar el evento todos los asistentes agradecieron a las autoridades presentes por una tarde llena de alegría y recuerdos que compartieron “Todos en Familia DIF”.

 

OTRAS NOTICIAS

Con poco tiempo para distribuir las boletas

Jun 21, 2018 / 11:37 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), ...[+]

Tres empresas interesadas en tratamiento de neumáticos usados

May 22, 2018 / 13:03 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo La dirección de Servicios Públicos Municipal recibió l...[+]

Secope recibió árboles para reforestar el bulevar Domingo Arrieta

May 26, 2018 / 11:01 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Ya se recibieron los 60 árboles de la especie encino siem...[+]

Aprueban en comisiones cuenta pública bimestral

Abr 25, 2018 / 11:20 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La comisión de Hacienda del gobierno municipal, aprobó la c...[+]

Se conmemoró el Día Mundial del Glaucoma

Mar 13, 2018 / 11:43 am
Durango, Dgo La Secretaría de Salud le apuesta a la prevención de las enfermedades, por lo que ...[+]

Leticia Herrera impulsará la cultura de respeto al tren

Ago 18, 2018 / 11:40 am
Agradece a Ferromex inversión de 11 mdp en tres “plumas” Se comprometió a apoyarles para pr...[+]

El 90 % de las escuelas están en buenas…

Feb 14, 2017 / 17:26 pm
Monserrat García Durango, Dgo El subdirector de Educación Básica “B”, Jesús Robert...[+]

Agradecen productores de Tlahualilo apoyo de Leticia Herrera ante…

Abr 21, 2017 / 17:03 pm
  Gómez Palacio, Dgo Gracias a la intervención de la presidenta municipal de Gómez...[+]