Dirección de Cultura de Gómez Palacio anuncia Al Cirque Contemporain For Life en el Teatro Alberto M. Alvarado

Mar 7, 2017 / 0:50 am

Gómez Palacio, Dgo.- Con un circo contemporáneo que reúne acrobacia, música y canto en vivo, luces, efectos especiales y contenido audiovisual para emitir un mensaje vivencial que tocará fibras sensibles en el público, la compañía Cirque Contemporain For Life se habrá se presentar por primera vez en la Región Lagunera, auspiciada por la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

“Se trata de un espectáculo de gran calidad, que asemeja en su producción al Cirque Soleil, y que usarán como escenario el Teatro Alberto M. Alvarado los días 31 de marzo y 01 de abril, con tres funciones de calidad mundial que parten de la base musical del grupo inglés Queen”, dijo el funcionario municipal.

Al hacer uso de la voz, el director de este circo contemporáneo, Geovani Stefano Girardelli, manifestó que la presentación tendrá en escena a 16 artistas, que a los largo de 17 actos efectuarán actos de danza, de canto, de acrobacia, acompañados por una banda musical en vivo que tiene entre sus filas al saxofonista lerdense, Fernando Soto, interpretando música de Queen, desarrollando una historia vivencial y humana, que transmitirá de manera sensorial y corporal pasión, tristeza, llanto e ira, con el objetivo de que el público experimente en su persona deseos e inspiración.

En su encuentro con los medios de comunicación locales, el director, también actor, For Life, expuso que prácticamente estarán abriendo temporada con su presentación en Gómez Palacio para después iniciar una gira por México y por varios países de Europa, todo como una compañía que tiene el 90 por ciento de su elenco y equipo de origen mexicano, con un espectáculo que, gracias al apoyo de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, tendrá un costo accesible para el público, pues localidades que en cualquier otra parte del país valdrían más de 600 pesos, en este caso tendrán un precio de 300 pesos.

Girardelli agradeció al director y personal de la Dirección Municipal de Cultura el apoyo para hacer adecuaciones al escenarios y adaptarlo al tipo de espectáculo que presentarán, mientras que el saxofonista lagunero, Fernando Soto, agradeció el respaldo de la presidenta municipal para hacer posible su presentación en este recinto teatral, ante su gente, a la que motivó para que no se pierda la oportunidad de disfrutar de un show que no es nada frecuente en la Laguna.

De acuerdo a la información vertida en la rueda de prensa, el viernes 31 de marzo habrá una sola función a las 8:30 pm, mientras que para el sábado 01 de abril habrá doble función: a las 5:30 y 8:30 pm. La venta de los boletos estará abierta al público por Super Boletos a partir de este próximo miércoles.

 

 

OTRAS NOTICIAS

TENIS Exitoso regional

Feb 28, 2017 / 19:15 pm
      Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Durante el fin de...[+]

Durango, con Ley del Notariado que responde a la…

Nov 10, 2018 / 10:44 am
Inauguración del 33 Congreso Nacional del Notariado Mexicano - El secretario general de Gobierno, ...[+]

En agosto podría Durango tener nuevos vuelos: CCE

Jul 7, 2017 / 15:46 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Cámara de Com...[+]

Herrera Caldera entregó el poder a la oposición: LHA

Mar 11, 2017 / 16:03 pm
  Será denunciado por abuso de poder   Por Monserrat García Durango, Dgo ...[+]

Despiden a contingente del deporte especial

Abr 5, 2017 / 22:57 pm
Gómez Palacio, Durango     Hoy salió el contingente del deporte especial a la c...[+]

“La Cultura Va” y “Cine en tu Barrio”, programas…

Ene 29, 2018 / 19:09 pm
  Gómez Palacio, Dgo- Armando Guerrero Garay, titular de la Dirección de Cultura Municipal, di...[+]

Tu Prepa Comercial se promociona como una opción de…

Abr 17, 2018 / 11:35 am
Durango, Dgo La Escuela Comercial Práctica de la Universidad Juárez, bajo la dirección de Saraí...[+]

No se puede permitir que robos sucedan en la…

Abr 22, 2017 / 14:33 pm
También líder empresarial víctima de la delincuencia Por Martha Casas Durango, Dgo El pres...[+]