Dos teorías dicen que Carl sobrevive en ‘The Walking Dead’

Dic 18, 2017 / 10:33 am

En el capítulo 8×08, titulado ‘How It’s Gotta Be’, en el final de la primera mitad de la octava temporada, el joven Carl, caracterizado por Chandler Riggs, es mordido por un ‘caminante’ y el desenlace se verá hasta el 11 de febrero

 

MADRID.

La serie The Walking Dead ha llegado a la midseason de su octava temporada con un gran cliffhanger que no ha gustado a muchos fans. Uno de los personajes más queridos cae en batalla durante el enfrentamiento entre los aliados de Rick (Andrew Lincoln) y los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Dos teorías fan explican cómo ese personaje podría seguir con vida en la serie.

En el capítulo 8×08, titulado How It’s Gotta BeCarl (Chandler Riggs) es mordido por un “caminante” después de resultar herido por una de las bombas lanzadas por los Salvadores, que han tomado Alexandria. Esta muerte anunciada no está recogida en los cómics de Robert Kirkman en los que se basa la ficción de AMC, por lo que los fans especulan si el hijo de Rick sobrevivirá al ataque de los zombies.

Una de las teorías que suenan con más fuerza es que el caminante en cuestión era un miembro de los Susurradores, un grupo nuevo con el que Rick y compañía se cruzan en el siguiente arco narrativo de los cómics de Kirkman. Tal como explicó Chandler en la historia original Carl tiene “una interacción muy cool” con uno de los miembros de ese grupo.

Los Susurradores son una comunidad de humanos que para sobrevivir al apocalipsis zombie se hacen pasar por caminantes, vistiendo sus pieles y tratando de actuar como ellos. Como es de esperar, las mordeduras de los Susurradoresson totalmente inofensivas, en lo referente a convertirse en un “muerto viviente”, por lo que Carl podría seguir con vida.

Otra teoría apunta a que Carl podría ser inmune al ataque de los caminantes, lo que haría que la trama de la serie se centrase en el hijo de Rick y el desarrollo de una cura para el virus mortal. ¿Será Carl la pieza clave del final de The Walking Dead?

Por su parte, Riggs ha agradecido a sus fans el apoyo de estos años y ha afirmado que era el momento de dejar la ficción zombie, a pesar de que su salida no estaba prevista inicialmente.

Sin embargo,The Walking Dead hizo creer a la audiencia que Glenn Rhee (Steven Yeun) había sido devorado por los caminantes, por lo que los fans no perderán la esperanza hasta que se emita la segunda tanda de capítulos, a partir del próximo 11 de febrero.

OTRAS NOTICIAS

“Dragon Ball Super” llega a Latinoamérica con voces originales…

Ago 5, 2017 / 14:23 pm
Notimex La serie de Toei Animation Inc llega hoy a los hogares latinoamericanos a través de Cartoo...[+]

Star Wars estrenará nueva película en el Festival de…

Abr 6, 2018 / 13:18 pm
EFE “Solo“, la nueva película del universo de “Star Wars“, que se centra en la juv...[+]

Mario Casas sorprende con pérdida de peso

Oct 19, 2017 / 13:05 pm
Redacción 24 Horas El actor perdió entre 12 y 13 kilos para hacer el personaje de el "fotógrafo ...[+]

‘Roma’ gana a Mejor Película en Critics’ Choice Awards…

Ene 14, 2019 / 7:51 am
La historia de "Cleo" estuvo nominada en ocho categorías; ganó también Mejor Película Extranje...[+]

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó en…

Jul 20, 2017 / 19:10 pm
Redacción 24 HORAS Al parecer se ahorcó en una residencia en Palos Verdes y su cuerpo fue descubi...[+]

Más de 175 nominados acudirán al tradicional almuerzo del…

Feb 3, 2018 / 13:01 pm
EFE Los Ángeles, EU Más de 175 nominados en la 90 edición de los Oscar se darán cita este ...[+]

Los Simpson predicen compra de 21st Century Fox por…

Dic 14, 2017 / 11:44 am
La serie de dibujos animados Los Simpson una vez más consiguieron predecir con años de anter...[+]

Kany García apela a la libertad en Soy yo

Jun 14, 2018 / 8:32 am
Su más reciente álbum fue incluido la semana pasada en la lista de los 50 mejores en lo que va de ...[+]