Dr. Enríquez entrega apoyos a adultos mayores

Mar 10, 2017 / 0:18 am

  • Se realizó la entrega de 500 apoyos a esta población vulnerable, gracias a la gestión de organizaciones de la sociedad civil.

Comprometido con las causas de la gente y sobre todo con los grupos más vulnerables, el Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, llevó a cabo la entrega de 500 apoyos alimentarios para adultos mayores, gracias a la gestión de organizaciones de la sociedad civil.

 

El Edil capitalino mostró su apoyo y respaldo total a este sector vulnerable de la sociedad.

 

Esta acción es trascendental para el Gobierno Ciudadano del Dr. Enríquez, debido a que en ninguna otra Administración Municipal se había brindado apoyos de manera mensual a este sector de la población.

 

El Centro de Desarrollo El Talento de la Mujer, Participación Ciudadana, Comité de Defensa del Adulto Mayor y Unidos por el Progreso de Durango son las cuatro agrupaciones sociales, que junto con el Presidente Municipal, están comprometidas por el bien de los ciudadanos del municipio.

 

La señora Claudia Reyes agradeció el apoyo recibido del gobierno hacia los adultos mayores y le pidió que no se olvide de ellos.

 

“Estamos muy agradecidos con el Presidente por la ayuda que nos está brindando y espero que siga ayudándonos para el bien de todas las personas”, manifestó la señora María del Carmen Rodríguez Domínguez.

 

Raúl Alcázar Hurtado comentó que ante la situación tan crítica económicamente, “es fabuloso que el Gobierno Municipal se preocupe por nosotros los adultos mayores”.

 

La regidora capitalina, Lupita Silerio Núñez, aseguró que estas cuatro organizaciones están trabajando por el bienestar de los adultos mayores, un sector muchas de las veces desprotegido, sin embargo gracias a la respuesta de un Presidente sensible, un Gobierno Ciudadano con rostro humano, hoy se refrenda el compromiso de apoyar a las clases que más lo necesitan.

 

“Desafortunadamente faltan muchas políticas sociales, pero por parte del Alcalde al estar impulsando a las personas que menos tienen y que más lo necesitan, como los adultos mayores, que a veces no tienen los suficientes recursos para subsistir”, expresó la Edil.

 

El Presidente Municipal de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, coincidió con la regidora y presidenta del Centro de Desarrollo El Talento de Mujer, Lupita Silerio y el dirigente de la organización Participación Ciudadana, Juan Cruz Martínez en que es necesario elevar la calidad de vida de este sector vulnerable de la sociedad duranguense, que por muchos años había sido olvidado, en ocasiones por sus propias familias y también por el propio Gobierno.

OTRAS NOTICIAS

DIF Distribuye más de 28 mil litros de leche

May 24, 2017 / 19:57 pm
Gómez Palacio, Dgo                                                      ...[+]

Pide se designe al regidor faltante del ayuntamiento

May 25, 2018 / 11:11 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN), Minka Her...[+]

Ceremonia de abanderamiento para el ICED

Sep 28, 2017 / 10:28 am
Dentro de los festejos del 196 aniversario de la consumación de la Independencia de México se ...[+]

Pascua Juvenil 2018: ¡Cristo vive, síguelo y quédate con…

Mar 28, 2018 / 8:49 am
Durango, Dgo La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes de ...[+]

Urge depurar policías, no sólo por corrupción, también por…

May 13, 2017 / 14:22 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo El líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurante...[+]

Cabildo cuestiona actitud de la regidora Isabel Charles

Ago 3, 2017 / 11:43 am
La más incumplida del ayuntamiento Gómez Palacio, Dgo El síndico y el secretario del ayun...[+]

Se busca que alumnos de la preparatoria no hagan…

Abr 3, 2017 / 16:14 pm
Durango, Dgo El rector Oscar Erasmo Návar García está dando todo el impulso para que el subsis...[+]

Lerdo de la mano con el INEGI

Abr 16, 2017 / 15:09 pm
  Por Pascual Alvarado Maldonado Lerdo, Dgo Durante una productiva reunión con integr...[+]