Durango tiene un gobierno de resultados

Ago 26, 2017 / 9:49 am

Alcalde y presidenta de DIF Municipal encabezan entrega de lentes, sillas y andaderas.

Cirugías Extramuros ha beneficiado a más de seis mil 500 pacientes, en un año

Durango, Dgo.

Durango tiene un gobierno de ciudadano que da resultados a la gente que más lo necesita, por ello se brinda el apoyo a los sectores más vulnerables como personas de la tercera edad y discapacitados.

El alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, encabezaron una entrega más de aparatos funcionales para que tengan una mejor calidad de vida.

Vamos a entregar más de mil apoyos, porque en Durango los que mandan son los ciudadanos, no los políticos”, expresó el presidente municipal de la capital, al reiterar que los duranguenses ayudamos de corazón al prójimo y sobre todo, a quienes más lo necesitan.

Enríquez Herrera expuso además que el programa de Cirugías Extramuros ha atendido a más de seis mil 500 pacientes en un año, sin embargo es un trabajo que se ha venido desarrollando durante 25 años en conjunto con Ana Beatriz González Carranza, demostrando su amor por los demás y por lo que menos tienen.

El sistema DIF Municipal apoyará siempre a todo aquel que lo necesite, porque el gobierno ciudadano está presente en los distintos sectores sociales y continuarán con esa responsabilidad, para que los ciudadanos puedan tener una vida mejor y con mayores facilidades, así lo manifestó la presidenta, Ana Beatriz González Carranza.

Estos apoyos se entregan sin distinto de colores o ideologías políticas a todo aquel que lo solicite y requiera, con el propósito de brindarles el respaldo de su gobierno municipal, incluyente y con oportunidades para todos.

La señora Martha Arroyo agradeció a la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González por el apoyo que le han brindado y pide más bendiciones para que el gobierno ciudadano continúe aportando a quienes más lo necesitan.

Rocío Rodríguez González, beneficiaria de estos apoyos funcionales, se siente contenta y satisfecha con su gobierno municipal, porque había perdido las esperanzas en los políticos, pero hoy ve que el doctor Enríquez y su esposa Ana Beatriz González son personas que se comprometen y cumplen su palabra, de dar la mano solidaria a quien lo requiera.

Además de su bastón que había solicitado, se le entregó un cómodo para un familiar que tiene problemas de cadera y por ende se le dificulta tener una buena movilidad, es por eso que la señora Rocío dijo que a partir de este viernes, se les había cambiado la vida.

El gobierno ciudadano y el DIF Municipal, siempre tendrán a bien, dentro de sus principales ejes de trabajo, apoyar a quienes más lo necesiten, así lo externaron tanto el presidente municipal, José Ramón Enríquez Herrera como la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza.

 

OTRAS NOTICIAS

Arzobispo llama a campañas de altura, sin ataques

Mar 1, 2018 / 11:43 am
Urgente que se centren en combate a corrupción, inseguridad, impunidad y economía Por Martha Ca...[+]

Coprised alerta sobre medicamento Quixom y Avivia

Jul 3, 2017 / 22:05 pm
    Durango, Dgo  Durango se suma a la alerta emitida por la Comisión Federal para la Pro...[+]

Albergues del DIF Municipal reciben a graduados

Jul 12, 2017 / 23:13 pm
Más de 60 alumnos y padres de familia de Pueblo Nuevo y San Dimas fueron hospedados en el Alber...[+]

Se extrajo casi solo la mitad de fierro del…

Mar 2, 2017 / 16:58 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo La industria minera en Durango atraviesa por una mala rac...[+]

Rocío Rebollo y López Pescador se reúnen con estudiantes

Abr 25, 2018 / 11:57 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Este martes los candidatos del PRI al Senado, Rocío Reboll...[+]

No habrá Ley Seca en Gómez Palacio

Jun 3, 2017 / 15:34 pm
Reitera el síndico municipal   Gómez Palacio, Dgo Tras la decisión colegiada del Ca...[+]

Presidenta de DIF Municipal respalda el desarrollo integral de…

Mar 23, 2017 / 0:46 am
Ana Beatriz González Carranza apoyará el trabajo de las integrantes de la Unión Estatal Femen...[+]

Se solicita un donador para plaquetaferesis de sangre A1

Sep 2, 2017 / 10:07 am
María de Jesús Posada Holguín solicita un donador para plaquetaferesis de sangre A1-, debido a la...[+]