Durango tiene un gobierno de resultados

Ago 26, 2017 / 9:49 am

Alcalde y presidenta de DIF Municipal encabezan entrega de lentes, sillas y andaderas.

Cirugías Extramuros ha beneficiado a más de seis mil 500 pacientes, en un año

Durango, Dgo.

Durango tiene un gobierno de ciudadano que da resultados a la gente que más lo necesita, por ello se brinda el apoyo a los sectores más vulnerables como personas de la tercera edad y discapacitados.

El alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, encabezaron una entrega más de aparatos funcionales para que tengan una mejor calidad de vida.

Vamos a entregar más de mil apoyos, porque en Durango los que mandan son los ciudadanos, no los políticos”, expresó el presidente municipal de la capital, al reiterar que los duranguenses ayudamos de corazón al prójimo y sobre todo, a quienes más lo necesitan.

Enríquez Herrera expuso además que el programa de Cirugías Extramuros ha atendido a más de seis mil 500 pacientes en un año, sin embargo es un trabajo que se ha venido desarrollando durante 25 años en conjunto con Ana Beatriz González Carranza, demostrando su amor por los demás y por lo que menos tienen.

El sistema DIF Municipal apoyará siempre a todo aquel que lo necesite, porque el gobierno ciudadano está presente en los distintos sectores sociales y continuarán con esa responsabilidad, para que los ciudadanos puedan tener una vida mejor y con mayores facilidades, así lo manifestó la presidenta, Ana Beatriz González Carranza.

Estos apoyos se entregan sin distinto de colores o ideologías políticas a todo aquel que lo solicite y requiera, con el propósito de brindarles el respaldo de su gobierno municipal, incluyente y con oportunidades para todos.

La señora Martha Arroyo agradeció a la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González por el apoyo que le han brindado y pide más bendiciones para que el gobierno ciudadano continúe aportando a quienes más lo necesitan.

Rocío Rodríguez González, beneficiaria de estos apoyos funcionales, se siente contenta y satisfecha con su gobierno municipal, porque había perdido las esperanzas en los políticos, pero hoy ve que el doctor Enríquez y su esposa Ana Beatriz González son personas que se comprometen y cumplen su palabra, de dar la mano solidaria a quien lo requiera.

Además de su bastón que había solicitado, se le entregó un cómodo para un familiar que tiene problemas de cadera y por ende se le dificulta tener una buena movilidad, es por eso que la señora Rocío dijo que a partir de este viernes, se les había cambiado la vida.

El gobierno ciudadano y el DIF Municipal, siempre tendrán a bien, dentro de sus principales ejes de trabajo, apoyar a quienes más lo necesiten, así lo externaron tanto el presidente municipal, José Ramón Enríquez Herrera como la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza.

 

OTRAS NOTICIAS

FGE sin personal preparado ni infraestructura para tratar delitos…

Jul 26, 2017 / 15:55 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo A pesar de que la Ley de Protección Animal entró...[+]

Viable analizar utilización de concreto en bacheo

Mar 1, 2017 / 16:07 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Existen aún cuatro meses de distancia, sin embargo ya es...[+]

Vinculan a proceso a ex directivos de institución educativa

Sep 1, 2018 / 13:18 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango, ...[+]

Si los universitarios se oponen se revertirá Paseo Universitario

Ago 10, 2017 / 9:11 am
  Por Fernando Madera Durango, Dgo Si el sondeo que los universitarios llevan a ca...[+]

46 años de Clarisas Capuchinas en Durango  

Mar 17, 2017 / 15:34 pm
    Durango, Dgo La congregación religiosa de las Clarisas Capuchinas Sacramentarias...[+]

SSD lleva servicios médicos especialistas a comunidades rurales

Jun 29, 2018 / 10:39 am
Mezquital, Dgo Por las condiciones geográficas y socioeconómicas, es necesario que en algunos m...[+]

Llaman a fomentar respeto a cultura indígena

Oct 8, 2017 / 12:00 pm
Gubernatura Estatal Indígena - En Durango, se fortalece el respeto a los usos y costumbres de nu...[+]

Indígenas toman oficinas del SAT

May 17, 2017 / 16:13 pm
Advierten defenderán su patrimonio "a costa de lo que sea" Por Monserrat García Durango,...[+]