Egresan de la FECA dos generaciones de maestría

Jun 9, 2018 / 10:18 am

Durango, Dgo.

Directivos de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA) de la Universidad Juárez entregaron cartas de pasantes a los egresados de las maestrías en Administración de Negocios y Administración Pública, generación compuesta por 19 nuevos maestros.

La ceremonia fue presidida por el subsecretario técnico Job Reza Luna, en representación del rector Óscar Erasmo Návar García, acompañado del director de la unidad académica, José Melchor Velázquez Reyes y del jefe de posgrado, Arturo Reveles Pérez.

En este marco, el director José Melchor Velázquez Reyes y el maestro Job Reza impusieron la estola y entregaron la carta de pasante a los nuevos especialistas en Administración de Negocios y Administración Pública.

En su mensaje a los egresados, Melchor Velázquez expresó su felicitación y reconoció que, “este es un día histórico porque ustedes egresan en el marco de los festejos del 60 aniversario de nuestra facultad, pero también en el marco de festejar que orgullosamente y con el apoyo decidido de maestros, hace 40 años iniciamos los estudios de posgrado en la UJED”.

Expresó que, “hoy asumen una gran responsabilidad al tener este documento en sus manos y poder decirle a sus familiares que alcanzaron una educación de calidad porque nuestros programas son evaluados y contamos con programas dentro del Padrón de Excelencia del Conacyt, como nuestro Doctorado Interinstitucional, somos la primera facultad en ofrecer un doctorado profesionalizante en coordinación con las Universidades de Sinaloa y Nayarit y hoy ustedes adquieren una responsabilidad y el privilegio de seguir construyendo un mejor Durango, así como lo vienen haciendo grandes hombres y mujeres que hoy se encuentran en altas responsabilidades y hoy ustedes están asumiendo un rol importante”.

Para concluir su mensaje de felicitación, Melchor Velázquez Reyes invitó a los graduados a continuar con sus estudios e ingresar al doctorado de calidad.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a los más altos promedios. Por la maestría en Administración de Negocios, Flor Estela Mier Silerio, quien obtuvo un 9.41 y por Administración Pública, Lizeth Delgado Soto, con un promedio de 9.69.

Luego el mensaje por parte de los egresados corrió a cargo de Marián Alejandra Gutiérrez Vega y Lizeth Delgado Soto, quienes coincidieron en sus respectivos discursos en agradecer a sus directivos y maestros por el apoyo y lo hicieron extensivo a, “nuestra Alma Máter por ofrecernos estudios de especialización y permitirnos continuar con nuestra preparación para un mejor desempeño de nuestras funciones, así como a la excelente planta de maestros”

OTRAS NOTICIAS

Se sumarán empresarios duranguenses a amparo nacional por altos…

Oct 1, 2018 / 11:57 am
Por Martha Casas Durango, Dgo El Consejo Coordinador Empresarial  (CCE) en Durango, se sumar...[+]

Por alcanzarse meta de captación en el impuesto predial…

Jul 4, 2017 / 23:27 pm
Gómez Palacio, Dgo   Gracias a la confianza que el pueblo gomezpalatino en la manera tra...[+]

Seminario mayor inicia periodo de misiones

Jul 6, 2017 / 22:51 pm
Durango, Dgo - Llenos de júbilo y agradecidos con Dios por concluir un año más de Ciclo escolar,...[+]

Disfruta de los talleres y servicios del centro de…

Ene 17, 2018 / 11:56 am
Durango, Dgo DIF Estatal invita a la población en general a acudir a su centro de formación y d...[+]

En casi todos los estados aumentó el narcomenudeo

Abr 5, 2018 / 12:03 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Solamente en nueve de los 32 estados del país la actividad r...[+]

Urge conformar Comisión de Agua en Durango: Gerardo Villarreal

Oct 26, 2017 / 13:07 pm
Durango, Dgo Gerardo Villarreal Solís, diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (...[+]

Todo un éxito la campaña de colecta “Medicatón” del…

Jul 26, 2017 / 20:20 pm
El Sistema Asistencial, a través de su Presidenta, Ana Beatriz González Carranza hace la invit...[+]

Sombrío panorama espera a productores de leche en 2018

Ene 8, 2018 / 11:24 am
Aterra a productores de leche el antinacionalismo del titular de la SE, Ildefonso Guajardo Ci...[+]