Egresan de la FECA dos generaciones de maestría

Jun 9, 2018 / 10:18 am

Durango, Dgo.

Directivos de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA) de la Universidad Juárez entregaron cartas de pasantes a los egresados de las maestrías en Administración de Negocios y Administración Pública, generación compuesta por 19 nuevos maestros.

La ceremonia fue presidida por el subsecretario técnico Job Reza Luna, en representación del rector Óscar Erasmo Návar García, acompañado del director de la unidad académica, José Melchor Velázquez Reyes y del jefe de posgrado, Arturo Reveles Pérez.

En este marco, el director José Melchor Velázquez Reyes y el maestro Job Reza impusieron la estola y entregaron la carta de pasante a los nuevos especialistas en Administración de Negocios y Administración Pública.

En su mensaje a los egresados, Melchor Velázquez expresó su felicitación y reconoció que, “este es un día histórico porque ustedes egresan en el marco de los festejos del 60 aniversario de nuestra facultad, pero también en el marco de festejar que orgullosamente y con el apoyo decidido de maestros, hace 40 años iniciamos los estudios de posgrado en la UJED”.

Expresó que, “hoy asumen una gran responsabilidad al tener este documento en sus manos y poder decirle a sus familiares que alcanzaron una educación de calidad porque nuestros programas son evaluados y contamos con programas dentro del Padrón de Excelencia del Conacyt, como nuestro Doctorado Interinstitucional, somos la primera facultad en ofrecer un doctorado profesionalizante en coordinación con las Universidades de Sinaloa y Nayarit y hoy ustedes adquieren una responsabilidad y el privilegio de seguir construyendo un mejor Durango, así como lo vienen haciendo grandes hombres y mujeres que hoy se encuentran en altas responsabilidades y hoy ustedes están asumiendo un rol importante”.

Para concluir su mensaje de felicitación, Melchor Velázquez Reyes invitó a los graduados a continuar con sus estudios e ingresar al doctorado de calidad.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a los más altos promedios. Por la maestría en Administración de Negocios, Flor Estela Mier Silerio, quien obtuvo un 9.41 y por Administración Pública, Lizeth Delgado Soto, con un promedio de 9.69.

Luego el mensaje por parte de los egresados corrió a cargo de Marián Alejandra Gutiérrez Vega y Lizeth Delgado Soto, quienes coincidieron en sus respectivos discursos en agradecer a sus directivos y maestros por el apoyo y lo hicieron extensivo a, “nuestra Alma Máter por ofrecernos estudios de especialización y permitirnos continuar con nuestra preparación para un mejor desempeño de nuestras funciones, así como a la excelente planta de maestros”

OTRAS NOTICIAS

PAN-PRD son fuertes, aun sin MC en lo local

May 9, 2018 / 12:53 pm
Complicado que panistas estén en MC Por Martha Casas Durango, Dgo Luego de que el Tribunal...[+]

Por terminar obras de Fonden 2014

Jul 8, 2018 / 12:05 pm
Redacción Durango, Dgo Este mismo mes podría concluirse alguna de las 55 obras correspon...[+]

Congreso pide diálogo para definir al fiscal anticorrupción

Feb 20, 2018 / 8:21 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Aunque ya está la propuesta para nombrar fiscal anticorrupció...[+]

CEDH mantiene investigación en Aguilera

Sep 19, 2018 / 11:41 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), mantiene...[+]

Repuntan las quejas ante la CEDH

Sep 9, 2017 / 9:47 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Los señalamientos en contra de servidores públicos por ...[+]

Ley de seguridad interior atenta contra derechos humanos

Dic 6, 2017 / 8:13 am
Elia Estrada Macías en contra de esta propuesta Durango, Dgo En tribuna del Congreso del Esta...[+]

Personal de presidencia municipal de Gómez Palacio gozará de…

Dic 11, 2018 / 20:04 pm
Personal sindicalizado y de confianza de la presidencia municipal no habrá de laborar este miérco...[+]

Exigen diputados cancelar aumento a la súper carretera

Sep 12, 2018 / 11:35 am
Por acuerdo unánime Durango, Dgo Por unanimidad, el Pleno de la Legislatura exhortó a la Secre...[+]