Egresan de la FECA dos generaciones de maestría

Jun 9, 2018 / 10:18 am

Durango, Dgo.

Directivos de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA) de la Universidad Juárez entregaron cartas de pasantes a los egresados de las maestrías en Administración de Negocios y Administración Pública, generación compuesta por 19 nuevos maestros.

La ceremonia fue presidida por el subsecretario técnico Job Reza Luna, en representación del rector Óscar Erasmo Návar García, acompañado del director de la unidad académica, José Melchor Velázquez Reyes y del jefe de posgrado, Arturo Reveles Pérez.

En este marco, el director José Melchor Velázquez Reyes y el maestro Job Reza impusieron la estola y entregaron la carta de pasante a los nuevos especialistas en Administración de Negocios y Administración Pública.

En su mensaje a los egresados, Melchor Velázquez expresó su felicitación y reconoció que, “este es un día histórico porque ustedes egresan en el marco de los festejos del 60 aniversario de nuestra facultad, pero también en el marco de festejar que orgullosamente y con el apoyo decidido de maestros, hace 40 años iniciamos los estudios de posgrado en la UJED”.

Expresó que, “hoy asumen una gran responsabilidad al tener este documento en sus manos y poder decirle a sus familiares que alcanzaron una educación de calidad porque nuestros programas son evaluados y contamos con programas dentro del Padrón de Excelencia del Conacyt, como nuestro Doctorado Interinstitucional, somos la primera facultad en ofrecer un doctorado profesionalizante en coordinación con las Universidades de Sinaloa y Nayarit y hoy ustedes adquieren una responsabilidad y el privilegio de seguir construyendo un mejor Durango, así como lo vienen haciendo grandes hombres y mujeres que hoy se encuentran en altas responsabilidades y hoy ustedes están asumiendo un rol importante”.

Para concluir su mensaje de felicitación, Melchor Velázquez Reyes invitó a los graduados a continuar con sus estudios e ingresar al doctorado de calidad.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a los más altos promedios. Por la maestría en Administración de Negocios, Flor Estela Mier Silerio, quien obtuvo un 9.41 y por Administración Pública, Lizeth Delgado Soto, con un promedio de 9.69.

Luego el mensaje por parte de los egresados corrió a cargo de Marián Alejandra Gutiérrez Vega y Lizeth Delgado Soto, quienes coincidieron en sus respectivos discursos en agradecer a sus directivos y maestros por el apoyo y lo hicieron extensivo a, “nuestra Alma Máter por ofrecernos estudios de especialización y permitirnos continuar con nuestra preparación para un mejor desempeño de nuestras funciones, así como a la excelente planta de maestros”

OTRAS NOTICIAS

Empresa local defrauda a SEED

Ago 14, 2017 / 20:25 pm
Lea esta nota completa en la edición impresa de mañana martes 15 de agosto del 2017...[+]

Buscan tipificar crímenes de homofobia

Mar 16, 2017 / 17:09 pm
  Por Martha Casas Durango, Dgo La diputada Gina Campuzano presentó una iniciativ...[+]

Cerrarán marco legal para garantizar resultados en el combate…

Nov 29, 2018 / 8:29 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Ante el inminente nombramiento de Héctor García como fi...[+]

Funciona en la entidad la Estrategia de Formación Continua…

Feb 11, 2019 / 19:51 pm
Durango, Dgo De julio a diciembre, la Secretaría de Educación del Estado llevará la Estrateg...[+]

Universitarios apáticos impiden regresar autonomía a la UJED

Oct 27, 2017 / 11:39 am
Por Monserrat García Durango, Dgo No hay avances para recuperar la autonomía de la Unive...[+]

Con una Master Clase de Zumba, el Instituto Municipal…

May 17, 2017 / 19:49 pm
Gómez Palacio, Dgo- En el marco de la próxima celebración del Día Internacional de la Salud ...[+]

Estudiantes juaristas obtienen primer lugar en concurso de diseño…

Jun 19, 2018 / 11:55 am
Por Pascual Alvarado Maldonado Foto Irvin Omar Martínez Hernández Gómez Palacio, Dgo-Un...[+]

Arquidiócesis celebra el “don de la Vida”

Mar 24, 2017 / 16:56 pm
Durango, Dgo   Con motivo de celebrar el “Día de la Vida”, este próximo 25 de marzo...[+]