El Guadiana recibirá a los mejores

Jul 12, 2017 / 15:50 pm

TENIS

Con el tradicional torneo de tenis que realiza en su club

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

El Club de Tenis Guadiana como cada año se viste de gala para recibir a las mejores raquetas del deporte blanco, esto en su torneo Abierto Profesional, el cual además se llevará a cabo en el marco de la Feria Nacional Durango, por lo que tanto tenistas como espectadores podrán disfrutar de deporte y la fiesta.

LA CITA

Serán cinco días de intensa actividad en las canchas de arcilla del Club de Tenis Guadiana, del 2 de agosto al 6 del mismo mes, durante estas jornadas los encuentros comenzarán muy temprano en las instalaciones del club, en donde se desarrollarán las eliminatorias de este torneo.

CATEGORÍA

Por la calidad de los tenistas que vendrán a jugar este torneo, se jugará en una categoría abierta y única, solo en la rama varonil como se ha venido haciendo desde hace mucho años en el club, esto en las modalidades de singles y dobles por lo que el espectáculo en las finales será al doble.

LAS INSCRIPCIONES

Están abiertas por lo pronto en las instalaciones del club con el profesor Arturo Gerardo Vega Bravo quien además es el director del torneo y será el encargado de realizar el cuadro y tener a punto de las instalaciones del club, para que este evento sea todo un éxito como acostumbra hacerlo Vega Bravo.

LOS PREMIOS

Es importante resaltar que los premios serán en efectivo y gracias al esfuerzo del Club de Tenis se ha logrado acumular una bolsa de 45 mil pesos, la cual será repartida entre los ganadores y los tenistas finalistas de este torneo, tanto en la modalidad de singles como en la de dobles.

La premiación se dividirá de la siguiente manera, en singles los tenistas que sean eliminados en dieciseisavos de final recibirán un obsequio de participación, quienes se queden en octavos de final se harán acreedores a 500 pesos, para los tenistas que terminen su participación en cuartos de final podrán cobrar el premio de mil pesos.

Para los jugadores que se queden en la semifinal podrán irse a casa con tres mil pesos, mientras que el jugador que pierda la final tendrá como premio siete mil pesos y el campeón del torneo además de la satisfacción de saberse el mejor en singles podrá regresar con 15 mil pesos en la bolsa.

En lo que respecta a la modalidad de dobles, aquí solo habrá premiación para los semifinalistas con mil 500 pesos, dos mil 500 pesos para la pareja que pierda la final, mientras que los ganadores podrán quedarse con tres mil pesos y por supuesto con el trofeo de los mejores del torneo.

EL SORTEO

El sorteo para la calificación se realizara el miércoles 2 de agosto en punto de las 9:00 horas, inmediatamente después se realizan los primeros encuentros en el Club de Tenis Guadiana, para el cuatro principal el sorteo se realizará el 2 de agosto a las 18:00 horas para jugar el jueves 3 en punto de las 9:00 horas.

OTRAS NOTICIAS

Raúl Jiménez no puede evitar triunfo del Liverpool

Dic 21, 2018 / 20:10 pm
El delantero mexicano se va en cero y el Wolverhampton cae por 2-0 ante los Reds, en el inicio de l...[+]

Deporte enriquece convivencia familiar: Aispuro

Mar 26, 2017 / 19:23 pm
Durango, Dgo El deporte es fundamental para fomentar la convivencia entre padres e hijos, dijo el...[+]

Galería Papasquiaro Bike

Jul 27, 2017 / 12:55 pm
...[+]

‘Destapa’ Imdem nuevos uniformes de la Selección Mazatlán rumbo…

Ene 15, 2019 / 18:58 pm
Con un opening al estilo super bowl, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y el ...[+]

D’portenis F.C. estrena vestimenta de entrenamiento

Oct 31, 2018 / 18:51 pm
Mazatlán, Sin Reafirmando el compromiso por parte de la empresa mazatleca hacia el desarrollo d...[+]

Conviértete en Diablita

Jun 13, 2018 / 8:13 am
El equipo de la UJED busca sangre nueva para integrarse al proyecto rojo Por Ángel Castillo ...[+]

El Último Reto 2018

Ene 2, 2019 / 8:16 am
Santiago Papasquiaro, Dgo Este lunes 31 de diciembre muy temprano, con iniciativa de Mayra ...[+]

Las categorías primera y segunda, han puesto interesante la…

Mar 7, 2018 / 11:37 am
Ellos también demuestran Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Se realizó la sé...[+]