El planeta de los goles

Abr 8, 2017 / 18:36 pm

FUTBOL

Ya se juegan las últimas fechas de los circuitos del complejo deportivo Planet Gol

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Regresó la actividad a la cancha ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a unos pasos de Contexto de Durango, en donde las cosas toman un rumbo interesante, luego de que se jugaron los antepenúltimos encuentros dentro de las ligas Champions, italiana y Española, todavía quedaron algunas jornadas de la temporada regular y todos luchan por la cima.

 

LA CHAMPIONS

Por lo pronto el líder del torneo es el conjunto Ekko Sound, puesto que comparte con la escuadra de las Vegas, quien de sus 13 apariciones ha conseguido la victoria en ocho ocasiones, para que ambas escuadra sumen un total de 26 unidades, pero son los chicos del sonido quienes ocupan el puesto de honor por la diferencia de goles.

La escuadra de Ekko Sound suma hasta el momento ocho victorias, un empate y cuatro derrotas, mientras el equipo de la Ciudad del Pecado cuenta con un número muy positivos, al sumar hasta el momento 43 goles a favor y sólo 25 en contra, y se coloca a un paso de la parte más alta de la tabla con un total de 26 unidades.

El tercer lugar de esta liga es para el representativo de Copar quienes en 9 episodios, han logrado salir con el brazo en alto en ocho de ellos, además suman un empate para 25 unidades, el cuarto de la tabla es Desponchadora América  que tiene 24 puntos producto de 8 victorias y una derrotas.

Deportivo Cazares quien con tiene apenas 11 enfrentamientos para un total de 22, mientras que otro conjunto que suma 22 unidades es la escuadra Brincolines Jefer, mientras que el séptimo sitio es para Deportivo Medez y completa la lista de 8 Santiago Express ambos con 21 unidades.

 

EL GOLEO

En lo que respecta al goleo individual habrá que destacar la actuación del jugador Yahir Hernández del equipo Deportivo Mendez quien suma un total de 38 goles, muy por debajo se coloca Alex de los Ríos de la escuadra Las Vegas quien acumula un total de 23 anotaciones, entre los mejores tres se encuentra Gustavo Silva del América con 20 goles anotados.

 

LA ESPAÑOLA

Dentro del circuito ibérico se han acortado, ya que la diferencia entre todos los equipos es de pocas unidades, el líder del torneo es Sercom quien suma hasta el momento 36 unidades, después de 12 victorias, y 3 derrotas.

El segundo lugar del torneo es para el conjunto de Los Disidentes, quienes perdieron el liderato pero se mantienen en la cima del torneo con un total de 34 unidades.

Completaron los primeros cinco lugares de este torneo, Pollos Pamy con 33 puntos, le sigue la escuadra de Auténticos Decadentes, mientras que el quinto escalón es para Daws, ellos con 31 y 28 unidades respectivamente.

 

LOS MATONES

En lo que respecta a los depredadores del área, hay un jugador que supera por mucho al resto, Ian Martínez de los Auténticos Decadentes suma un total de 41 anotaciones, su más cercano perseguidor es Hugo Cepeda de Los Mayelos quien tiene un total de 31 goles, mientras que la tercera posición de la tabla de goleo es para Edgar Soto de Masisa con 31.

 

LA ITALIANA

Sin duda la liga más peleada hasta el momento es la italiana, la cual comprende dos grupo y ambos la pelea por el liderato es ferrea entre ambos representativos, pero Forestal Vizcaya y Paseo Durango son quienes se han impuesto en la actualidad.

En sector 1, Forestal es el mando del torneo, esta escuadra suma un total de 35 unidades y es uno de los mejores equipos de todo Planet Gol, ya que suma 16 enfrentamientos de los cuales 11 son victorias, un empate y cuatro derrotas, en el segundo puesto se encuentra La Banda que les sigue muy de cerca con 33 unidades, mientras que el tercer sitio es ocupado por Sakura.

En el sector 2, las cosas favorecen a los jóvenes de Paseo Durango quienes en 12 presentaciones han salido con 11 victorias, para un total de 33 unidades, además tiene un record de goleo con 80 anotaciones a favor por 27 en contra, en segundo lugar se encuentra Plomos que de 12 partidos 9 han sido triunfos por dos fracasos y un empate para 28 puntos, mientras que el tercer lugar es para Tangalanes.

 

LOS DEPREDADORES

Goleadores de esta liga son mucho y a pesar de que existen diferencias, la tabla está un poco más peleada, en el primer lugar se encuentra Marco Hernández de Paseo Durango con 50 anotaciones, Carlos Delgado de Forestal Vizcaya que hasta el momento ha lograron anotar en 34 ocasiones, Arturo Castañeda de Vidalta es quien ocupa la tercera posición de este rubro.

 

OTRAS NOTICIAS

Sonará la banda a lo largo del malecón en…

Ago 18, 2017 / 11:39 am
MAZATLÁN  Este 2 y 4 de diciembre en su edición 19 Mazatlán, Sin, Uno de los eventos más ...[+]

Se llevó a cabo el Estatal Infantil y Juvenil…

Feb 20, 2018 / 8:27 am
Los elegidos Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Se llevó a cabo el torneo Esta...[+]

Iniciaron su aventura

Jul 31, 2017 / 12:16 pm
BOLICHE Los bolichistas duranguenses viajan en busca de resultados Por Ángel Castillo ...[+]

Buscarán trascender

Nov 7, 2017 / 12:00 pm
FUTBOL Cuatro jóvenes viajan a Aguascalientes en busca de un sueño Por Ángel Castillo Duran...[+]

Pocos torneos como este

Ago 2, 2017 / 13:42 pm
TENIS Señaló el supervisor del Torneo de Tenis Fenadu 17 Por Ángel Castillo Durango, Dgo C...[+]

Identifican a argentinos que golpearon a croatas; piden detenerlos

Jun 22, 2018 / 13:05 pm
EFE BUENOS AIRES- El Ministerio de Seguridad de Argentina identificó este viernes a l...[+]

Galería Ruta Durango Mazatlán

Sep 29, 2017 / 11:46 am
...[+]

Bellas a escena

Mar 4, 2017 / 15:55 pm
TOCHITO   Todo listo para que arranque la temporada del Tochito Bandera Femenil  ...[+]