El presidente EPN participó por sexta ocasión en la carrera Molino del Rey

Jul 14, 2018 / 13:15 pm

El presidente refirió que fue inobjetable el triunfo que tuvo Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio

Notimex

El Presidente Enrique Peña Nieto participó hoy en la 8ª edición de la Carrera Molino del Rey, en la que expresó su reconocimiento al Estado Mayor Presidencial, “una institución que lleva décadas de haberse formado y que ha venido logrando mayor capacidad de despliegue, mayor fortalecimiento institucional, mayor infraestructura para apoyar y respaldar la diaria actuación del Presidente de la República”.

Al término de la Carrera organizada por el Estado Mayor Presidencial, el Primer Mandatario subrayó que esta institución se encarga “no sólo de la seguridad del Presidente de la República, de su familia y de los altos funcionarios, Jefes de Estado y funcionarios de alto nivel de otros países cuando visitan México, sino también de desplegar toda una actividad logística que permite al Presidente de la República desempeñar sus actividades diarias”.

“Dejo constancia de gratitud y de reconocimiento al acompañamiento que durante mi Administración he tenido y tendré del Estado Mayor Presidencial”, manifestó.

Añadió que el Estado Mayor Presidencial “trabaja para México, trabaja en apoyo a la labor del Presidente de la República para cumplirle a las y los mexicanos”.

Agradeció al General Roberto Miranda Moreno, Jefe del estado Mayor Presidencial, “todo el espacio, el tiempo y la dedicación que ha puesto, no sólo a esta Carrera, sino a todo el trabajo que realiza esta gran institución del Estado mexicano”.

El Titular del Ejecutivo Federal se manifestó “muy orgulloso, muy entusiasmado de haber podido participar en seis carreras que organiza el Estado Mayor Presidencial” durante su Administración”.

En esta ocasión, la sexta que participó en la Carrera Molino del Rey que organiza el Estado Mayor Presidencial, el Presidente Peña Nieto registró un tiempo de 53:58 minutos en la distancia de 10 kilómetros.

Al término de la competición, celebrada en el Bosque de Chapultepec, el Presidente de la República entregó medallas y reconocimientos a los tres primeros lugares en las categorías Libre, Masters y Veteranos, femenil y varonil, de las carreras de 5 y 10 kilómetros.

Entregó también reconocimientos a integrantes del Gabinete y del Staff del Gobierno de la República participantes, al General Roberto Miranda Moreno, Jefe del Estado Mayor Presidencial, y a invitados especiales a esta Carrera.

DAMG

OTRAS NOTICIAS

Suman 65 muertos tras sismo en México

Sep 10, 2017 / 12:50 pm
El balance hasta el momento es de 4 muertos en Tabasco, 15 en Chiapas y 46 en Oaxaca tras el sismo d...[+]

Se integran Sylvana Beltrones y Paloma Guillén a la…

Mar 9, 2017 / 21:10 pm
  El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique...[+]

Sigue viva la llama por el oro para el…

Feb 20, 2017 / 21:27 pm
Mazatlán, Sin- Las seleccionadas Municipales de Softbol en las categorías Juvenil Menor y Mayo...[+]

Van 918 replicas del sismo

Sep 11, 2017 / 7:49 am
  López-doriga Digital Ciudad de México Hasta el momento suman 928 réplicas del sis...[+]

Propone la senadora Yolanda de la Torre sanciones a…

Mar 2, 2017 / 23:18 pm
  La senadora Yolanda de la Torre propuso reformar el Código Penal, para responsabilizar y ...[+]

Suman 685 casas dañadas por lluvias en la CDMX

Sep 8, 2017 / 19:53 pm
La cifra de casas dañadas por las lluvias registradas desde el pasado miércoles asciende a 685...[+]

Niño de 12 años entrará a la universidad en…

Ago 2, 2018 / 12:21 pm
Carlos cursó dos diplomados en 2015 en la Facultad de Química, a la que se incorporará formalment...[+]

Margarita Zavala sería inalcanzable si hubiera renunciado al PAN…

Dic 14, 2017 / 15:57 pm
Detalló que la ex Primera Dama no ha logrado obtener la cifra mágica de firmas porque le apuesta a...[+]