El presidente EPN participó por sexta ocasión en la carrera Molino del Rey

Jul 14, 2018 / 13:15 pm

El presidente refirió que fue inobjetable el triunfo que tuvo Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio

Notimex

El Presidente Enrique Peña Nieto participó hoy en la 8ª edición de la Carrera Molino del Rey, en la que expresó su reconocimiento al Estado Mayor Presidencial, “una institución que lleva décadas de haberse formado y que ha venido logrando mayor capacidad de despliegue, mayor fortalecimiento institucional, mayor infraestructura para apoyar y respaldar la diaria actuación del Presidente de la República”.

Al término de la Carrera organizada por el Estado Mayor Presidencial, el Primer Mandatario subrayó que esta institución se encarga “no sólo de la seguridad del Presidente de la República, de su familia y de los altos funcionarios, Jefes de Estado y funcionarios de alto nivel de otros países cuando visitan México, sino también de desplegar toda una actividad logística que permite al Presidente de la República desempeñar sus actividades diarias”.

“Dejo constancia de gratitud y de reconocimiento al acompañamiento que durante mi Administración he tenido y tendré del Estado Mayor Presidencial”, manifestó.

Añadió que el Estado Mayor Presidencial “trabaja para México, trabaja en apoyo a la labor del Presidente de la República para cumplirle a las y los mexicanos”.

Agradeció al General Roberto Miranda Moreno, Jefe del estado Mayor Presidencial, “todo el espacio, el tiempo y la dedicación que ha puesto, no sólo a esta Carrera, sino a todo el trabajo que realiza esta gran institución del Estado mexicano”.

El Titular del Ejecutivo Federal se manifestó “muy orgulloso, muy entusiasmado de haber podido participar en seis carreras que organiza el Estado Mayor Presidencial” durante su Administración”.

En esta ocasión, la sexta que participó en la Carrera Molino del Rey que organiza el Estado Mayor Presidencial, el Presidente Peña Nieto registró un tiempo de 53:58 minutos en la distancia de 10 kilómetros.

Al término de la competición, celebrada en el Bosque de Chapultepec, el Presidente de la República entregó medallas y reconocimientos a los tres primeros lugares en las categorías Libre, Masters y Veteranos, femenil y varonil, de las carreras de 5 y 10 kilómetros.

Entregó también reconocimientos a integrantes del Gabinete y del Staff del Gobierno de la República participantes, al General Roberto Miranda Moreno, Jefe del Estado Mayor Presidencial, y a invitados especiales a esta Carrera.

DAMG

OTRAS NOTICIAS

Encuentran carta a Santa Claus 61 años después

Dic 14, 2017 / 16:49 pm
Todos esperan encontrar dinero en las paredes, pero creo que esto es un poco más especial: Nahodil ...[+]

Lic. Mónica Coppel Tirado, se reúne con nuevos Síndicos…

Abr 25, 2017 / 23:04 pm
Mazatlán, Sinaloa En busca de trabajar de la mano con el Instituto Sinaloense del Deporte, la Li...[+]

Pemex tiene infraestructura para explotación de nuevo yacimiento

Nov 4, 2017 / 11:06 am
Excélsior Ciudad de México Petróleos Mexicanos (Pemex) descubrió un nuevo yacimiento con u...[+]

Ordenan a Pemex informar sobre beneficiarios de programa de…

Jul 5, 2017 / 21:03 pm
Ciudad de México Petróleos Mexicanos (Pemex) deberá dar a conocer el registro de población be...[+]

Margarita Zavala descarta declinar a favor de otro candidato

Abr 27, 2018 / 11:31 am
Excélsior Guanajuato La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita ...[+]

Propone la senadora Yolanda de la Torre sanciones a…

Mar 2, 2017 / 23:18 pm
  La senadora Yolanda de la Torre propuso reformar el Código Penal, para responsabilizar y ...[+]

Investigan a partidos por violencia política de género a…

Sep 9, 2018 / 11:02 am
Agencias CHIAPAS Partidos en Chiapas generan violencia de género al obligar a renunciar ...[+]

Conoce los requisitos para tramitar el cambio de género…

Oct 23, 2018 / 11:35 am
GUSTAVO ÁLVAREZ El cambio de género en las actas de nacimiento en la Ciudad de México, e...[+]