El PRI  está unido y con ánimo renovado  para dar la mejor batalla el próximo año

Dic 18, 2017 / 11:09 am

Celebra PRI tradicional convivio navideño

Durango, Dgo. Ante la militancia priísta reunida en el tradicional convivio navideño, el presidente del PRI, diputado Luis Enrique Benítez Ojeda, convocó al diálogo que construye la unidad, para ganar en el 2018.

Afirmó que lo que está en juego en el presente proceso electoral es que México tenga rumbo y que siga siendo un gran país, apuntalándolo para convertirlo en potencia mundial.

Benítez Ojeda llamó a los priístas a cerrar filas en torno a José Antonio Meade,  precandidato del tricolor, para que con el voto de la mayoría sea el presidente de México.

Señaló que el precandidato del PRI es un hombre sencillo, de familia, que ha vivido en la medianía que le ha dado los cargos que ha ocupado, además de ser una persona que conoce el país y al gobierno, porque ha sido cuatro veces secretario de estado.

En medio de ex gobernadores, ex senadores, senadores, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, síndicos, regidores, presidentes de los comités municipales, seccionales, organizaciones, adherentes, funcionarios federales, líderes de sector y de colonias, ex presidentes del partido, Benítez Ojeda invitó a todos a mantenerse unidos en la toma de decisiones y los procesos internos que tendrá el PRI a principios de enero.

“Que la selección de candidatos no nos vaya a dividir, porque es más importante que el PRI como institución gane y siga dando resultados a la sociedad, que cualquier ambición o interés particular por legítimo que sea, que podamos entender que ahora tendremos que sumarnos todos para ganar, para recuperar terreno”, enfatizó.

En un ambiente festivo, entre cientos de priistas, se mostró contento porque el PRI se encuentra unido, entusiasta, con ánimo renovado y con muchas ganas de dar la mejor batalla el próximo año.

El presidente estatal del PRI señaló que esta convivencia navideña se organizó con el propósito de desearle a toda la militancia, una feliz navidad.

De antemano, dijo, que en los próximos días habrá contacto y comunicación con toda la estructura y militancia, para que con el diálogo se construya la unidad, “la unidad que nos permita ir juntos para tener los mejores resultados en las elecciones”, afirmó.

También reconoció que el PRI no puede equivocarse y no puede fallar, “tiene que hacer bien las cosas con apego a la legalidad y a los estatutos para tener los procesos internos en tranquilidad y armonía, pero sobre todo en unidad”.

Por su parte la diputada federal Alicia Guadalupe Gamboa Martínez, en su calidad de Secretaria General del PRI, destacó que el PRI es un partido de puertas abiertas, dispuesto al dialogo que se renueva constantemente.

Agregó que el 2018 representa un gran reto, porque se vivirá el proceso electoral más complicado en la historia de México, “lo haremos de enfrentar con la firmeza, pero sobre todo con la seguridad que caracteriza a los priistas, empleando siempre nuestra energía y honrando nuestra palabra”.

La legisladora federal enfatizó que “la unidad de nuestro partido es y seguirá siendo nuestra principal fortaleza. La unidad nos ha permitido ganar el voto y ser gobierno y los más importante servir a Durango y a su gente”.

“El PRI unido es invencible, por eso es fundamental trabajar en el objetivo y consolidar la unidad, el diálogo y la cohesión de todas las voces, por en el PRI la unidad no se impone se genera y se construye todos los días”, afirmó.

OTRAS NOTICIAS

El candidato de la certidumbre soy yo: Meade Kuribreña

May 23, 2018 / 10:29 am
Por Pascual Alvarado Maldonado Foto Irvin Omar Martínez Hernández Gómez Palacio, Durango Ant...[+]

Estoy abierto a que se me investigue: Israel Solano

Dic 9, 2017 / 8:23 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El director de Protección Civil Municipal, Israel Solano...[+]

Calor causa de diarrea en infantes

Jun 12, 2017 / 19:20 pm
“Ciudades del país cuyo clima es caluroso o lluvioso, pueden ser consideradas como zonas de riesg...[+]

Determinante intervención del gobernador en conflicto minero

Jul 13, 2017 / 15:36 pm
Durango ,Dgo “La intervención del gobernador José Rosas Aispuro en el conflicto laboral en ...[+]

Polvaderas de La Laguna

Abr 25, 2019 / 18:50 pm
Por Pascual Alvarado Maldonado Designan a Gerardo Bonilla como secretario general La Facultad d...[+]

Mamás en vulnerabilidad apoyadas en el nacimiento de sus…

Ago 11, 2018 / 9:41 am
Con programa Cuna, mi primer abrazo Durango, Dgo Para ayudar un poco en la economía familiar ...[+]

Durante abril, 123 mujeres recibieron atención de la Procuraduría…

May 7, 2017 / 14:46 pm
Gómez Palacio, Dgo Jaqueline Santos Romero, titular de la Procuraduría de la Defensa de la Muje...[+]

Caravana de Chihuahua es evento de proselitismo en favor…

Ene 27, 2018 / 10:19 am
Cortina de humo de Javier Corral para ocultar pésima gestión Gómez Palacio, Dgo La cara...[+]