El PRI, instituto político que más apoya a los jóvenes

Abr 9, 2018 / 8:27 am

Gómez Palacio, Dgo.

Juan Moreno de Haro presidente de la Red Jóvenes por México en Gómez Palacio, afirmó que la mejor opción para los jóvenes en estas elecciones, es José Antonio Meade porque propone objetivos reales, consolidables y de impacto a corto y mediano plazo, es un candidato con honestidad probada y que no vive por arriba de sus ingresos.

Dijo que los jóvenes requieren de personas preparadas, no actores que vengan a improvisar, a imponer sus ideas en lugar de escuchar, existen más candidatos sin ideales que están llenos de ambición y no conocen la realidad del país, por eso aunque se ostenten como jóvenes esta generación se caracteriza por sus ideales que persisten hasta verlas realizados.

 

Moreno de Haro al abundar en el tema aseguró que  los jóvenes están conscientes de que el cambio en el país comienza por uno mismo, es por eso que se requiere de una mejor educación para mejorar el futuro, un empleo bien remunerado pero también la posibilidad de emprender un negocio para prosperar y realizarse. Un joven realista sabe que se deben generar condiciones de estabilidad para seguir construyendo un futuro. El PRI ha sentado las bases de las instituciones que hoy gozamos todos los mexicanos en terrenos de salud, educación y seguridad social, expresó.

 

Señaló que el PRI es el mejor espacio de participación política para los jóvenes, porque a través de su inclusión se fortalece su participación en proyectos que permiten construir un México mejor, esto lo refleja  el 30 por ciento de las candidaturas son encabezadas por menores de 35 años.

 

El dirigente juvenil invitó a todos los jóvenes menores de 35 años a conocer las propuestas del candidato del PRI, para que se convenzan y hagan una valoración de quien tiene las mejores propuestas, la mejor preparación y conoce mejor nuestro país.

Aseguró que los jóvenes son una fuerza transformadora y de innovación para el país. Es momento que hagan suyos los espacios de participación que les pertenecen y que aporten sus ideas y talento para avanzar hacia el país que merecemos y deseamos.

 

Pepe Meade, dijo finalmente,  propone cobertura universal de preparatoria, dar el mayor número de becas para estudiar en el extranjero, todos los jóvenes emprendedores contarán con créditos accesibles y todo el apoyo para que los jóvenes puedan estudiar y trabajar con el modelo dual, desarrollar su talento y construir la vida que quieren.

OTRAS NOTICIAS

Espléndido concierto ofreció el “Ensamble de Percusiones” de la…

Mar 24, 2017 / 0:45 am
  La Universidad Juárez del Estado de Durango abrió sus puertas para recibir al Ensamb...[+]

Derecho de los candidatos pedir protección policial

Mar 20, 2019 / 11:54 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo Los candidatos que consideren necesario contar con protecció...[+]

Entrega Infonavit Durango 2,554 créditos en lo que va…

Abr 25, 2017 / 0:20 am
    Buenas expectativas para la economía local en el sector de la vivienda: Martín V...[+]

 IMSS sólo prestará servicio en Urgencias y Hospitalización

Mar 17, 2017 / 15:28 pm
Este lunes  Se mantendrán guardias  para brindar el servicio al derechohabiente Durango, D...[+]

Acertijo invita a su nueva exposición temporal Aventura T-Rex

Ago 8, 2017 / 12:35 pm
El Tyrannosaurus Rex llegó al museo Acertijo Por Pascual Alvarado Maldonado Gómez Palaci...[+]

Sagarpa amplía la entrega de semilla de avena en…

Ago 16, 2018 / 11:15 am
Durango, Dgo Como una alternativa para quienes se han visto afectados por la falta de precipita...[+]

Se incluirán apodos en la boleta

May 22, 2018 / 10:53 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo El consejo general del Instituto Electoral y de Participa...[+]

Otniel se va a Morena

Feb 14, 2018 / 8:17 am
Por Monserrat García Durango, Dgo “Con lealtad a mis principios de hacer siempre lo mej...[+]