Emoción en el campo

Abr 5, 2017 / 17:38 pm

FUTBOL

La zona rural vive su liga en los diferentes poblados de la capital

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Se jugó una fecha más dentro de la Liga Campesina Valle del Guadiana, con ello el camino a la fiesta grande se hace más estrecho y solo los mejores podrán avanzar por una ruta sencilla, aquí el resumen de resultados de la jornada pasada dentro de la actividad de la máxima categoría de este certamen.

 

EL ARRANQUE

La jornada comenzó con el empate a dos goles entre los conjuntos de Atlético Laguna de Lerdo y la escuadra de las Águilas del Atlético Morelos, por el conjunto Lagunero los goles fueron obra de Jesús Landeros y Jesús Martínez, por el equipo rival anotaron Jesús Rodríguez y Miguel Núñez; en serie de penales Laguna de Lerdo se quedó con la unidad extra.

 

FERIA DE GOLES

Se presentaron tres encuentros en donde un solo bando fue el que logró las anotaciones, para empezar la escuadra de Las Palmas de la Ferrería logró derrotar a Carnicería por marcador de 5 a 0, Enrique Espinoza y Egdar Castrellón fueron los responsables de las anotaciones de la Ferreria.

Con idéntico marcador el conjunto de Astros de Aquiles Serdán logró derrotar al conjunto de Deportivo Dolores, los goles de la victoria fue obra de Jorge Ochoa, Ricardo González, Adan Cabada y Gonzalo Muñoz.

Y en la última de las goleadas, el Deportivo Santiago Bayacora derrotó 3 a 0 a la escuadra de los Chavos de Morelos, los tantos del triunfo los consiguieron los jugadores Jesús Iván Gaytan e Iván Rodríguez.

 

DE PODER A PODER

Un partido que se definió en los últimos minutos lo protagonizaron los conjuntos Deportivo Zaragoza y Deportivo 15 de Septiembre, después de noventa minutos la victoria fue para Zaragoza al son de 3 a 2 con anotaciones de Jonathan Vizcarra y Jorge Luis Hernández.

Por su parte Panadería Tepeyac sufrió pero logró vencer a los Zorros del Plan de Ayala con marcador de 2 a 1, esto con anotaciones de Óscar Saucedo y Jorge Eduardo García.

Coyotes Fc también sumó de tres al vencer a Deportivo Mezquital con marcador de 3 a 1, Humberto Conde y Jorge David Garvalena fueron los responsables de los tantos.

En otro frente, Alacranes de Plan de Ayala y Pioneros de Pino Suárez terminaron con empate a 3, pero fueron los venenosos quienes sumaron un punto extra desde los once pasos.

Por último, en un partido de locura, Deportivo Manzanal derrotó 7 a 4 al Galaxy de Aquiles Serdán, con una gran actuación de Santiago y Cesár Iván De Santiago, quienes consiguieron tres tantos cada uno.

OTRAS NOTICIAS

Galería 5 Millas Garabitos

Feb 9, 2017 / 19:14 pm
...[+]

Durango en el mundial

Sep 19, 2017 / 12:02 pm
TRIATLÓN Velázquez y Medina con gran actuación en el Mundial de Rotterdam   Por Á...[+]

Galería Sacatamalas 2017

Feb 15, 2017 / 18:59 pm
...[+]

Vive el camino

Sep 1, 2017 / 11:37 am
CAMPO TRAVIESA Un medio maratón totalmente en la naturaleza Por Ángel Castillo Durango, Dgo A...[+]

México en finales de velocidad y persecución por equipos…

Ago 30, 2018 / 7:50 am
Por Enrique Romero A Aguascalientes Los equipos de México de persecución y velocidad, femen...[+]

Galería 10K Monchys

Nov 11, 2017 / 8:51 am
...[+]

Movieron

Mar 25, 2017 / 18:37 pm
AJEDREZ Los ajedrecistas duranguenses ya jugaron la primera ronda del regional Por Ángel Cast...[+]

TOM 2017

Sep 15, 2017 / 10:55 am
...[+]