En homenaje a Sergio Osuna Ramos se inaugura la Liga Municipal Rural de Béisbol Tercera Fuerza

Jul 5, 2017 / 16:08 pm

Mazatlán, Sin

En honor a uno de los mejores peloteros que ha dejado huella a través de los años en Villa Unión, este domingo se llevó a cabo la inauguración de la temporada Sergio Osuna Ramos de la Liga Municipal Rural de Beisbol categoría Tercera Fuerza en la unidad deportiva Cuchupetas, donde cuatro equipos competirán para alcanzar la gloria proclamándose campeón.

Conformando el presídium, se encontraba en representación del Instituto Municipal del Deporte, Alfredo Crespo Ortiz, Encargado de Promoción Deportiva Rural, al lado de Esteban Dávila Mayorquín, presidente de la Liga, quien estaba acompañado por Fernando Ibarra Olmos, secretario de la Liga y Salvador Ureña Camacho, jugador destacado de Villa Unión.

El calor que emanaban los rayos solares no fue obstáculo para que los jugadores desfilaran junto a sus bellas madrinas por el campo, deteniéndose frente a los Invitados de Honor y el público que enérgicamente les aplaudía.

El Instituto Municipal del Deporte Mazatlán y la Liga Rural de Beisbol Tercera Fuerza y categoría Libre, otorgó un reconocimiento a Sergio Osuna Ramos por su trayectoria como pelotero destacado dentro del Rey de los Deportes, en ligas de Primera Fuerza y Locales de Villa Unión.

Después de dar lectura a la emotiva semblanza del homenajeado, Osuna Ramos agradeció a las autoridades presentes por tomarlo en cuenta para esta ceremonia, expresando un gran orgullo porque esta temporada lleve su nombre.

Siguiendo con el protocolo, se realizó la premiación de la temporada pasada, en la que dentro de la Tercera Fuerza se coronó el equipo de Marineros, al mando de Fernando Lizárraga, dejando el segundo puesto a Novatos de la Colonia. En la categoría de Clase Abierta, Babellos alzaron el trofeo de campeones tras vencer en la final al conjunto de El Roble.

Siendo las 15:00 horas el homenajeado hizo la declaratoria inaugural del torneo, cediendo el micrófono a Alfredo Crespo Ortiz para que realizara la rigurosa toma de protesta a los equipos presentes.

El lanzamiento de la primera bola fue ejecutado por Sergio Osuna Ramos, demostrando que la técnica nunca se pierde cuando se fue buen jugador.

La promoción deportiva es una de las directrices de la actual administración que encabeza el alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, quien gira instrucciones al Instituto Municipal del Deporte para que no se descuiden las zonas rurales, pues son igual de importantes que las demás en esta sociedad que es Un Solo Mazatlán Por Ti.

PREMIOS INDIVIDUALES

Tercera Fuerza

Pitcher Campeón: Jonathan Padilla

Campeón Jonronero: Juan Ovalle

Campeón Bateador: Luis Ríos

Clase Abierta

Campeón Bateador: Cristian Ibarra

 Campeón Jonronero: Uri Lizárraga

OTRAS NOTICIAS

TAE KWON DO Nuevos monarcas

May 7, 2017 / 17:22 pm
    Gran participación en la Copa Monarca 2017   Por Ángel Castillo ...[+]

Galería 21K Santiago Papasquiaro

Jul 20, 2017 / 18:16 pm
...[+]

Galería 21 k Fenadu

Ago 15, 2017 / 12:44 pm
...[+]

TRIATLÓN César lo hizo de nuevo

Abr 30, 2017 / 18:50 pm
    El triatleta duranguense César Saracho ahora ganó el triatlón de Valle del Br...[+]

Las reglas doradas del Maratón

Jul 5, 2018 / 8:06 am
Los creadores recordaron cuales fueron las bases de este evento Por Ángel Castillo Mazatl...[+]

Halconas vuelan al campeonato

Ago 8, 2018 / 8:38 am
El equipo duranguense se quedó con el campeonato de su división Monterrey, Nuevo León &...[+]

Atletas duranguenses al Nacional de Olimpiada 2017

Abr 5, 2017 / 17:58 pm
Zacatecas, Zac DURANGO VARONIL GANA BOLETO AL NACIONAL DE SOFTBOL El equipo varonil de sof...[+]

Galería 10 K Durango CEJ

Ago 21, 2017 / 13:18 pm
...[+]