Por Elizabeth Luna
DURANGO, Dgo.
Durante las últimas horas se registraron dos casos de violencia familiar en esta ciudad, uno en agravio de un padre de familia.
Jesús, de 44 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal porque su esposa lo acusó de llegar ebrio al hogar, ubicado en calle Alfonso Martínez, entre Adolfo Ruiz Cortines y prolongación Pino Suárez.
Eso no fue todo, sino que además sin motivo alguno maltrató a todos los integrantes de la familia con palabras altisonantes, así que esta vez la mujer no lo soportó y pidió se le detuviera por grosero.
El segundo de los casos fue en un domicilio ubicado en calle Sonora, de la colonia Diana Laura Riojas, en donde Andrés, de 27 años de edad, llegó ayer minutos después de las 4:00 horas y cuando su papá trató de llamarle la atención el muchacho se puso furioso y lo insultó, sin el menor respeto.
Ambos detenidos quedaron a disposición del juez administrativo municipal, acusados de maltratar a sus familiares, ambos estaban ebrios en segundo grado cuando los detuvo la policía municipal.