Entrega de barda perimetral en CAM

Ago 31, 2017 / 17:06 pm

El día de ayer el presidente municipal de Santiago Papasquiaro Albino Ponce, realizó la entrega de una barda perimetral en la Escuela del Centro de Atención Múltiple, de la cabecera municipal.

Para este evento estuvieron presentes el Ing. Gabriel Delgado e Ing. Benito Acevedo, directores de Obras Públicas y Desarrollo Social respectivamente, personal administrativo; el director de la escuela, Prof. José Antonio Valdez; María Juana Aguirre, en representación de los padres de familia; padres de familia y alumnos de esta institución.

Con una inversión de 400 mil pesos esta barda consta de 201 metros de largo, lo que significa una importante obra, que dará una mejor vista de la institución, sin dejar atrás la seguridad de los menores que es el mayor beneficio.

Esta ha sido una obra de gran importancia, ya que que se requería de manera urgente; pues la anterior barda, era de tela ciclónica y se encontraba ya en muy mal estado; por lo que con el aporte de esta obra, la integridad de los niños se encuentra protegida a partir de ahora, y la tranquilidad de padres de familia así como de los profesores de esta institución aumentará al tener a los alumnos resguardados dentro de la institución, sin el peligro de un accidente ocasionado por una barda en mal estado.

La madre de familia María Aguirre, expresó un agradecimiento hacia el edil y su equipo de trabajo, por esta obra, por su visión y empeño para hacerla realidad, haciendo notar el esfuerzo y compromiso del municipio en mejorar los espacios educativos, pues de ahora en adelante la seguridad y resguardo de los menores que asisten a esta institución, es mucho mayor.

El tradicional corte de listón, que alude a la inauguración de esta barda; estuvo rodeado de los niños tan especiales que acuden a esta institución, quienes con sus sinceras sonrisas, dieron las gracias al presidente municipal.

Por su parte el edil municipal mencionó que se siente muy satisfecho al resolver este tipo de problemas, porque así los niños tendrán mayores oportunidades e instalaciones; aseguro también que el compromiso por mejorar la infraestructura educativa, está muy presente en su administración; para que todas las escuelas de la cabecera municipal y de la comunidades estén al nivel que se merecen.

OTRAS NOTICIAS

Aispuro reitera apoyo para construcción de nuevo edificio de…

Sep 14, 2017 / 8:41 am
Guillermo Pérez Gavilán asume delegación Durango de la noble institución Durango, Dgo En la ...[+]

Participa administración de la toma de protesta en el…

Jul 21, 2017 / 21:38 pm
Gómez Palacio, Dgo   Para el municipio y en concreto para la administración que encabez...[+]

Este día festejan a las madres gomezpalatinas  

May 8, 2017 / 15:57 pm
  Gómez Palacio, Dgo Hoy es el gran día para que las madres de Gómez Palacio reciban d...[+]

Durango registra primera muerte por influenza

Ene 30, 2018 / 12:16 pm
Hace dos años no había fallecimiento por este padecimiento  Por Monserrat García Duran...[+]

Inician trabajos de recarpeteo del puente Hamburgo

Jul 19, 2018 / 10:38 am
La superficie del fresado y recarpeteo del bulevar Ejército Mexicano es de 81 mil 250 metros cu...[+]

Vilma Ale de Herrera visita y lleva beneficios a…

Feb 24, 2018 / 13:23 pm
Gómez Palacio, Dgo Favoreciendo a los sectores de mayor vulnerabilidad y con el objetivo de ...[+]

Son otros tiempos, no en todo estaremos de acuerdo:…

Sep 11, 2018 / 10:28 am
Por Fernando Madera Durango, Dgo La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Pol...[+]

Se integra nuevo diputado

Mar 15, 2018 / 10:56 am
El Pleno del Congreso local tomó la protesta de ley a Mario Garza Escobosa como diputado suplente d...[+]