Entrega Leticia Herrera láminas y leche subsidiada

Nov 1, 2017 / 8:18 am

Gómez Palacio, Dgo. Arrancó el programa de apoyos que realizará la Dirección de Desarrollo Social en Gómez Palacio, y que distribuirá beneficios gestionados por la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, para traerlos a quienes más los necesitan, pues se busca llegar a la población más necesitada del municipio.

Casi medio millón de pesos se invirtió en la entrega de láminas acanaladas y latas de leche en polvo para lactantes, que serán distribuidos con un criterio totalmente social de necesidad, sin ningún distingo, con la finalidad de llegar a quienes más lo necesitan, afirmó la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, al encabezar el arranque de esta entrega realizada en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

Junto con el subsecretario de gobierno en La Laguna, Manuel Ramos Carrillo, así como el titular de Desarrollo Social Martín de Santiago García, la alcaldesa entregó 506 láminas galvanizados para el mejoramiento o construcción de techos, en centros de cultos con una inversión de 250 mil 470 pesos, con recursos 100 por ciento municipales.

Además con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, se hizo entrega de mil 386 latas de leche con un costo de 236 pesos cada una, para su entrega al DIF Gómez Palacio, que preside la señora Vilma Ale de Herrera, quien a su vez hará llegar este beneficio a madres solteras con hijos en etapa lactante. La inversión total de lo entregado hoy rebasa los 474 mil pesos.

A favor de los más desprotegidos, la política social del Ayuntamiento de Gómez Palacio que encabeza la presidenta municipal Leticia Herrera Ale busca llegar a quienes tienen las necesidades más apremiantes para mejorar su calidad de vida, de la misma manera en que se busca mejorar el encuentro entre los ciudadanos que convergen en un centro de convivencia.

Cabe señalar que en el caso de las láminas galvanizadas, éstas se entregarán sin ningún distingo de religión ni de ningún otro tipo a iglesias, capillas, centros de culto y templos que las necesiten para mejorar la estadía de las personas en los centros de reunión religiosa.

Mientras que en el caso de los mil 386 latas de leche, éstas fueron adquiridas a un costo subsidiado a la Congregación Mariana Trinitaria y serán entregadas de manera totalmente gratuita a las madres solteras que tengan un bebé en edad lactante, para que complementen su alimentación con este producto.

Se busca llegar a la población más necesitada del municipio.

OTRAS NOTICIAS

Alertan por sexting en escuelas

Feb 8, 2018 / 11:36 am
Durango, Dgo El sexting es una conducta de riesgo que se ha popularizado entre los jóvenes, ...[+]

COPRISED realiza el Operativo Albercas y Balnearios

Jun 29, 2017 / 22:49 pm
Durango, Dgo -Con el objetivo de proteger a la población de los riesgos sanitarios que representa ...[+]

Los Guerreros vivieron una experiencia única en CINIA

Jul 23, 2017 / 15:12 pm
Por Pascual Alvarado Maldonado Foto Carlos Adrián Alvarado Fernández Puebla CINIA es una ...[+]

Mayoría se pronuncia por votaciones electrónicas

May 8, 2018 / 12:34 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo A través de un sondeo realizado por el Instituto Electoral y...[+]

Positiva la visita de AMLO: CCE

Oct 18, 2018 / 10:26 am
Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jai...[+]

Derrochan talento participantes de concurso de oratoria organizado por…

Abr 25, 2018 / 12:01 pm
Gómez Palacio, Dgo Niñas y niños dieron muestra de su entrega, pero sobre todo de su talen...[+]

Se suspende padrón de “chocolatos” hasta nuevo aviso

Mar 8, 2018 / 12:13 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo Para evitar que el empadronamiento vehículos de procedenci...[+]

Se aplicaron más de 60 análisis gratuitos para detectar…

Jun 10, 2017 / 15:38 pm
Gómez Palacio, Dgo Fueron más de 60 las pruebas para la detección oportuna del virus VIH, ...[+]