Entrega Leticia Herrera láminas y leche subsidiada

Nov 1, 2017 / 8:18 am

Gómez Palacio, Dgo. Arrancó el programa de apoyos que realizará la Dirección de Desarrollo Social en Gómez Palacio, y que distribuirá beneficios gestionados por la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, para traerlos a quienes más los necesitan, pues se busca llegar a la población más necesitada del municipio.

Casi medio millón de pesos se invirtió en la entrega de láminas acanaladas y latas de leche en polvo para lactantes, que serán distribuidos con un criterio totalmente social de necesidad, sin ningún distingo, con la finalidad de llegar a quienes más lo necesitan, afirmó la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, al encabezar el arranque de esta entrega realizada en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

Junto con el subsecretario de gobierno en La Laguna, Manuel Ramos Carrillo, así como el titular de Desarrollo Social Martín de Santiago García, la alcaldesa entregó 506 láminas galvanizados para el mejoramiento o construcción de techos, en centros de cultos con una inversión de 250 mil 470 pesos, con recursos 100 por ciento municipales.

Además con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, se hizo entrega de mil 386 latas de leche con un costo de 236 pesos cada una, para su entrega al DIF Gómez Palacio, que preside la señora Vilma Ale de Herrera, quien a su vez hará llegar este beneficio a madres solteras con hijos en etapa lactante. La inversión total de lo entregado hoy rebasa los 474 mil pesos.

A favor de los más desprotegidos, la política social del Ayuntamiento de Gómez Palacio que encabeza la presidenta municipal Leticia Herrera Ale busca llegar a quienes tienen las necesidades más apremiantes para mejorar su calidad de vida, de la misma manera en que se busca mejorar el encuentro entre los ciudadanos que convergen en un centro de convivencia.

Cabe señalar que en el caso de las láminas galvanizadas, éstas se entregarán sin ningún distingo de religión ni de ningún otro tipo a iglesias, capillas, centros de culto y templos que las necesiten para mejorar la estadía de las personas en los centros de reunión religiosa.

Mientras que en el caso de los mil 386 latas de leche, éstas fueron adquiridas a un costo subsidiado a la Congregación Mariana Trinitaria y serán entregadas de manera totalmente gratuita a las madres solteras que tengan un bebé en edad lactante, para que complementen su alimentación con este producto.

Se busca llegar a la población más necesitada del municipio.

OTRAS NOTICIAS

Plácido Domingo se presentará en el FIR 2018

Ago 9, 2018 / 9:58 am
Durango recibirá a uno de los más grandes tenores de todos los tiempos Durango, Dgo En una gran ...[+]

Aprueban cuentas públicas de la CEDH, IEPC, IDAIP e…

Ago 15, 2018 / 8:55 am
Durango, Dgo El Pleno del Congreso del Estado aprobó las Cuentas Públicas de la Comisión Estatal...[+]

Prevención, fundamental para reducir obesidad y su impacto a…

Sep 15, 2017 / 12:08 pm
Durango, Dgo- La obesidad y el sobrepeso traen consigo otros padecimientos como la hipertensi...[+]

Durango cuenta con uno de dos Tribunales para menores…

Mar 4, 2017 / 19:33 pm
Durango, Dgo El Poder Judicial del Estado de Durango cuenta con uno de los dos tribunales pen...[+]

Mujeres son impulsadas a romper sus límites

Dic 8, 2017 / 11:06 am
Gómez Palacio, Dgo Dando continuidad al programa de 16 días de activismo en contra de la violen...[+]

Se incrementó la cobertura del programa Cáncer de Mama

Oct 20, 2017 / 8:29 am
Durango, Dgo El secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud, César Franco Mar...[+]

Resultados de la elección son el segundo castigo del…

Jul 4, 2018 / 9:20 am
Por Martha Casas Durango, Dgo El presidente de la Coparmex, Elier Flores en conferencia de...[+]

Movimiento de cursillos invita a desayuno-conferencia

Jul 5, 2017 / 15:24 pm
Durango, Dgo El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, invi...[+]