Exgobernadores respaldan trabajo y gestión de Enríquez

Sep 4, 2017 / 12:23 pm

José Ramírez Gamero consideró que a un año de trabajo, hay buenas cuentas y un informe positivo del gobierno ciudadano

Durango, Dgo.

Los ex gobernadores de extracción priísta respaldaron el trabajo y la gestión del alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera al frente del gobierno ciudadano, quienes opinaron que hay buenas cuentas y un informe positivo, a un año de iniciar este proyecto.

Maximiliano Silerio Esparza mencionó que José Ramón Enríquez ha trabajado muy bien, porque es un personaje dinámico, entusiasta y tiene buenas ideas, en donde lo más importante es que las pone en práctica, por lo tanto es buen operador político, por lo que eso el pueblo duranguense lo aplaude y lo respalda.

“Él ha hecho compromisos serios y los está cumpliendo, necesitamos que siga haciendo más compromisos, que se comprometa con el pueblo porque él ganó con la mayoría de los votos en la capital, él es el presidente municipal y por eso, otros partidos nos sumamos a esa mayoría democrática”, expresó.

Silerio Esparza comentó que todos se suman sin condiciones al presidente José Ramón Enríquez Herrera para que le vaya bien a Durango en gestión de recursos.

El ex mandatario aseguró que tiene buena opinión de los funcionarios municipales del gobierno ciudadano, quienes atienden a todo aquel que  se acerca a las dependencias.

El ex gobernador y secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), José Ramírez Gamero, consideró que la presidencia municipal está desempeñando buen trabajo, y ha estado pegado con la ciudadanía, atendiendo los principales reclamos de la sociedad.

“Creo que en un año de trabajo, su informe hoy es positivo”, sostuvo Ramírez Gamero, quien reconoció que está cumpliendo adecuadamente sus compromisos, a pesar de los problemas financieros a los que se enfrentó por falta de liquidez, debido al endeudamiento que recibió al inicio de su administración municipal.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres también felicitó a José Ramón Enríquez Herrera y a la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, además de a los integrantes del Cabildo por este primer año, porque ha sido un gobierno abierto a la ciudadanía, en donde los resultados están a la vista.

 

“Hemos trabajado de la mano y así lo vamos a seguir realizando”, reiteró Aispuro Torres.

El ex presidente municipal de Durango, Carlos Emilio Contreras Galindo, consideró que desde el proceso de entrega-recepción, el gobierno municipal ha actuado con mucha apertura y madurez política, por lo que a un año del gobierno, aún falta mucho por hacer, sin embargo “le apostamos a que les vaya bien a nuestros gobernantes, por si le va bien a ellos, le va bien a Durango”.

Alfredo Herrera Deras, diputado federal propietario y empresario duranguenses, comentó que se superaron las expectativas que tenían en generación de empleos e incentivos a empresarios, por lo que es altamente positivo el informe por los logros en pavimentación, bacheo, acciones de desarrollo social, entre otros rubros.

La diputada local, Gina Campuzano González, afirmó que se ha realizado un buen trabajo, pero se requiere continuar con más esfuerzos a la ciudadanía, porque el Municipio es el ente más cercano a la sociedad y donde recae todas las necesidades inmediatas.

Integrantes de la sociedad y de la iniciativa privada se han sumado a los esfuerzos del gobierno municipal, tal es el caso de Ernesto Arrieta de la Constructora GAM, quien donó la construcción de los sanitarios en el zoológico, por lo que a un año del gobierno municipal, el alcalde José Ramón Enríquez Herrera, opina que el Presidente Municipal es un líder que trabaja las 24 horas del día y con pasión de servir a Durango.

De esta manera, la sociedad en su conjunto tiene confianza plena y percibe el liderazgo que tiene José Ramón Enríquez Herrera y la presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza para encabezar los esfuerzos del gobierno municipal y velar por los intereses de los duranguenses.

OTRAS NOTICIAS

Presentan iniciativa para deducir impuestos a empresas mineras

Oct 31, 2017 / 8:13 am
DURANGO, DGO Ante el Pleno del Congreso del Estado, la diputada Rosa Isela de la Rocha Nevárez p...[+]

Entrega Lety Herrera luminarias a 13 municipios de Durango

Jul 13, 2017 / 23:13 pm
  Destaca la solidaridad del pueblo de Gómez Palacio Gómez Palacio, Dgo- Con la autoriz...[+]

Invita calderón a construir sinergias para entregar a los…

Ene 22, 2019 / 17:41 pm
Inauguró las Academias Estatales por Campo Disciplinar Rubén Calderón Luján, Secretario ...[+]

Van por más ex funcionarios y empresarios

Jun 21, 2017 / 16:27 pm
Se presentaron 3 denuncias más Por Monserrat García Durango, Dgo Galdino Torrecilla...[+]

Mínima incidencia de VIH en embarazadas

May 14, 2017 / 14:08 pm
Durango, Dgo Dada la importancia de prevenir la transmisión de enfermedades sexuales como el VIH...[+]

Legisladores se comprometen a revisar error que dificulta castigar…

Oct 11, 2018 / 8:18 am
En el Código Penal de Durango Por Fernando Madera Durango, Dgo Legisladores de las dif...[+]

Comisión Permanente turna asuntos a comisiones

Ene 12, 2018 / 11:54 am
Durango, Dgo La Comisión Permanente del Poder Legislativo turno diversos asuntos a las comis...[+]

Se mejora imagen de la calzada Carlos Herrera

Ene 23, 2018 / 11:36 am
Gómez Palacio, Dgo Pese al intenso tráfico diario sobre la calzada Carlos Antonio Herrera Aralu...[+]