Fentanilo, la droga que causó sobredosis de Demi Lovato y la muerte de Prince

Ago 14, 2018 / 12:26 pm

Después de la recaída a las drogas que llevó a la hospitalización a Demi Lovato, se especulaba que la cantante había consumido heroína, no obstante, de acuerdo con el portal de noticias TMZ, la sobredosis fue por fentanilo, una potente sustancia que fue la causante de la muerte del cantante Prince y el rapero Lil Peep.

Este tipo de sustancia es un opiáceo que es entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína. En un principio, la droga era proveniente de China, sin embargo, México, principalmente el estado de Guerrero, se ha vuelto el principal centro de fabricación.

Por su parte, Lovato se encuentra recuperándose y buscando rehabilitarse.

GAC

OTRAS NOTICIAS

Qué es la fibromialgia, el mal que padece Lady…

Sep 14, 2017 / 19:01 pm
“Lo que ayuda, duele”, dijo la cantante Lady Gaga en un tuit en el que expresó el dolor que...[+]

Fifth Harmony, Miley Cyrus y Katy Perry cantarán en…

Ago 8, 2017 / 13:27 pm
Notimex La ceremonia se transmitirá en América Latina el 27 de agosto próximo desde The Forum, e...[+]

Chester Bennington: revelan ‘mentira’ que le dijo a sus…

Jul 20, 2018 / 13:16 pm
larepublica Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, se quitó la vida el 20 de...[+]

Bárbara de Regil de sicaria a una sexy godín…

Ago 14, 2017 / 12:45 pm
La actriz es la protagonista de una nueva película titulada 'Loca por el trabajo' Agencias Ci...[+]

Roban casa de Shakira y Piqué

Jun 6, 2018 / 12:48 pm
EFE BARCELONA- Unos ladrones han entrado a robar esta noche en la casa que tienen en Es...[+]

Mario Bros llegará a la pantalla

Feb 3, 2018 / 12:43 pm
Nintendo y Universal Pictures producen la película de animación del icónico personaje EFE C...[+]

¡Criss Angel se pasa de romántico con Belinda!

Feb 15, 2017 / 17:45 pm
  Televisa Espectáculos Uno de los romances que ha acaparado la atención de los med...[+]

Eminem lanza por sorpresa Kamikaze, su nuevo disco (+foto)

Ago 31, 2018 / 13:49 pm
EFE El rapero Eminem lanzó hoy al mercado, sin previo aviso, un nuevo álbum de estudio ti...[+]