Fiscalía recupera vehículos robados

Feb 24, 2017 / 17:04 pm

Por Fernando Madera

Durango, Dgo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró recuperar 11 vehículos que habían sido robados de diferentes puntos de la ciudad.

La dependencia informó que los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), durante los recorridos de vigilancia que llevan a cabo diariamente, detectaron abandonados los vehículos con reporte de robo.

Las unidades que los agentes investigadores encontraron son:

Vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 2001, color gris, robado el día 1 de febrero del presente año del fraccionamiento Roma de esta ciudad y recuperado cuadras más delante en dicho fraccionamiento.

Camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1992, color café, robado el pasado 3 de febrero en la calle Cessna del fraccionamiento Francisco Sarabia y localizada en calle Mártires de la colonia Arturo Gámiz de esta ciudad capital.

Camioneta BMW, tipo C5, modelo 2010, color arena, robada el 17 de enero del año en curso en el fraccionamiento Las Alamedas, y recuperada en calle San Pablo de la colonia San Carlos.

Camioneta de la marca Chevrolet, modelo 1993, color gris, robada el 3 de febrero del año en curso del fraccionamiento Aranza y recuperada en calle Francisco Vila de la colonia Emiliano Zapata.

Camioneta Jeep, línea Cherokee, modelo 1994, color negra, robada el 15 de febrero del año en curso en el fraccionamiento La Forestal y localizada en el mismo lugar horas más tarde.

Vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1998, robado el pasado 8 de febrero del año en curso de calle Bugambilias en la colonia Jardines de Durango, y localizado en calle Vizcarra y calle Perimetral Ferrocarril del fraccionamiento La Forestal.

Vehículo Pontiac, línea Sunfire, modelo 2002, color blanco, robado el pasado 9 de febrero del año en curso de calle Miravalles del fraccionamiento La Forestal y recuperado en privada Emiliano Zapata de la colonia Arturo Gámiz.

Vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2004, color azul, hurtado el día 10 de febrero del año en curso del fraccionamiento Hacienda y recuperado en la colonia Emiliano Zapata.

Vehículo de la marca Ford, línea Escort, modelo 1995, color verde, robado el día 10 de febrero del año en curso de calle México en la colonia Francisco Zarco y recuperado de calle Colima y Canelas de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

Vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2000, robado el pasado 12 de febrero del año en curso del fraccionamiento Las Nubes de esta ciudad y localizado en el poblado Cerro Gordo del municipio de Durango.

Vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color verde, modelo 1997, robado el día 10 de febrero del año en curso del fraccionamiento Las Fuentes y localizado en un camino de terracería del poblado Plan de Ayala del municipio de Durango.

 

OTRAS NOTICIAS

SSP detiene a 11 adolescentes; seis son menores de…

May 31, 2018 / 11:16 am
IVÁN FLORES MEJÍA Luego del enfrentamiento que sostuvieron elementos de la Secretaría de S...[+]

Se ahorca joven de 19 años

Ago 5, 2018 / 10:56 am
Suman 85 suicidios de enero a la fecha Por Martín Saúl Ceniceros Durango, Dgo Un jo...[+]

Se accidenta familia, fallece la mamá

Sep 12, 2017 / 10:57 am
El percance se registra en el tramo carretero Guadalupe Aguilera-Guanaceví Por Martín Saúl Ce...[+]

Por presunta violencia familiar fue remitido

Ago 25, 2017 / 17:50 pm
  Con base a una llamada de auxilio recibida a la cabina de radio de esta Dirección Municip...[+]

Discusión terminó con la muerte de un hombre

Nov 7, 2018 / 19:22 pm
El hoy finado se encontraba en la casa de su ex pareja   Por Martín Saúl Ceniceros ...[+]

Traían variedad de droga para la venta

Feb 9, 2017 / 16:45 pm
Por Elizabeth Luna GÓMEZ PALACIO, Dgo Fueron detenidos por elementos de la Policía Inves...[+]

Grupo de vándalos lo lesionan en Gómez Palacio

Abr 2, 2018 / 8:24 am
Los presuntos agresores ya son buscados por las autoridades Por Martín Saúl Ceniceros Duran...[+]

Educación, herramienta de transformación: villa huizar

Feb 9, 2017 / 17:17 pm
    Debe seguir siendo gratuita, laica y obligatoria Durango, Dgo Es necesario hac...[+]