FÍSICO Eligen a los mejores

May 14, 2017 / 16:14 pm

 

Se llevó a cabo el Mr Durango Juvenil y Veteranos

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

En el tradicional teatro del IMSS se llevó a cabo el evento de físico-constructivismo y fitness denominado Mr Durango Juvenil y Veteranos, en donde también se eligieron otras categorías que representarán al estado en el próximo evento Mr México a llevarse cabo en la Ciudad de México.

 

DE CALIDAD

Fue un evento de calidad en donde las niñas, jóvenes y veteranos dieron su mejor esfuerzo ante los jueces, todo con el objetivo de conseguir ese boleto que los lleve al evento nacional, en donde debido a lo demostrado tienen altas posibilidades de regresar con una victoria entre las manos.

 

EL ARRANQUE

Desde muy temprano comenzaron a llegar los competidores para el pesaje y el arreglo de cada uno, para que cerca de las 13:00 horas comenzaran las acciones de este evento, el cual tuvo el apoyo de familias completas que simplemente llenaron las butacas del teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

FITNESS ATLÉTICO

Las acciones de este evento comenzaron con la realización de la categoría Fitness Atlético Infantil, en donde las niñas dieron su mejor esfuerzo por quedarse con la victoria, en la primera categoría hasta siete años la mejor fue Breidy Lerma, mientras que en la segunda posición finalizó Ana Delgado.

En la categoría de Fitness Atlético Infantil hasta nueve años, la señorita que se hizo del triunfo fue Avril Parra, mientras que en la clase hasta 13 años la mejor de todas fue Camila Fuentes y finalmente en la categoría más competida de esta disciplina la victoria se la adjudicó América Corrujedo, seguida por Alexa Rodríguez, mientras que en el tercer lugar finalizó Miluska Martínez.

 

EL SHOW

Entonces comenzó el espectáculo de los músculos, de esos hombres que dejan la vida en la preparación física para tener el cuerpo perfecto, en la categoría juvenil hasta 70 kilogramos el mejor fue Alan Luna, mismo que se hizo con la victoria en la categoría principiantes y en la Mens Physique.

En lo que respecta a la juvenil hasta 80 kilos, el ganador fue Víctor Rubio con el numero 21, mientras que el segundo lugar se lo adjudicó Roberto Soto, en más de 80 kilos el mejor de todos fue Martín Rosales.

 

VETERANOS

Los experimentados también tuvieron cabida en el evento y fue Sergio Aldana quien logró quedarse con la victoria, al demostrar mayor calidad en el físico que Héctor Gómez quien finalizó en la segunda posición y Sergio Huitrón quien se hizo con el tercer lugar de esta categoría.

 

LOS INFANTES

Asimismo se premió a los competidores de la categoría infantil hasta 18 años, quienes a su corta edad ya mostraron calidad, el mejor de todos ellos fue Jesús Guadarrama, mientras que en la segunda posición finalizó Pedro Lares, en el tercero Gabriel García Márquez y en el cuarto sitio Óscar Chávez.

 

LAS BELLAS

Fue el turno para la belleza del evento, la categoría Bikini, en donde Natalia Anastasia Palomares fue la mejor de las juveniles y logró quedarse con la victoria; mientras que en Bikini Wellness la ganadora fue Valeria Guadalupe Gómez Villaseñor quien demostró el trabajo que ha venido realizando en el gimnasio.

 

LA FIGURA

Pero quien se llevó la tarde fue Roy Villegas, que se alzó con la victoria en la categoría juvenil hasta 90 kilos, la categoría novatos, la categoría Classic Physique y por si fuera poco se coronó como el campeón absoluto del evento, un premio sin duda alguna a todas las horas invertidas en el gimnasio.

OTRAS NOTICIAS

Los jóvenes Alcalde son los mejores de la segunda…

Abr 4, 2018 / 8:50 am
Líderes, sin filtro Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Ya son 14 fechas en la ...[+]

Dan apertura a cuarta edición de la liga de…

Abr 11, 2018 / 9:27 am
Mazatlán, Sin En homenaje a cinco peloteros que marcaron historia en la colonia Urías y en ...[+]

Un orgullo participar en la Olimpiada Nacional: Carlos Peraza

Jun 8, 2018 / 9:01 am
El atleta ve al tiro deportivo como un deporte con valores   CONADE Ciudad de México ...[+]

Actividad en la pelota caliente

Jul 19, 2018 / 8:38 am
Mazatlán, Sin Amigos de Loar sacaron un complicado triunfo frente al actual monarca, Sindica...[+]

Contento con mí resultado, pero no satisfecho: Crisanto Grajales

Ago 8, 2017 / 12:55 pm
COM Ciudad de México El mexicano Crisanto Grajales remontó desde el lugar 26 para cruzar la me...[+]

Galería 21K Santiago Papasquiaro

Jul 18, 2017 / 18:03 pm
...[+]

Caen las campeonas

Ene 31, 2019 / 18:46 pm
Ex Lobas tuvieron una gran caída en la jornada femenil Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

Acciones en la Liga Mazatlán

Nov 7, 2018 / 8:27 am
Mazatlán, SIN Liga Mazatlán impuso su categoría al superar con pizarra abultada de 15-0 a ...[+]