Luego de varios años de ausencia en escenarios duranguenses, Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro, ahora en compañía de Maciej Majewski, regresaron a Durango cuando la banda Fobia ofreció un espectáculo que disfrutaron los asistentes a los festejos de la Feria Nacional Durango –FENADU 2017-.
La banda de rock mexicano arrancó su concierto con la interpretación del éxito “Los Muñecos”, sencillo incluido en el primer álbum homónimo de la banda lanzado en el año de 1990 y que también incluyera temas como “El Microbito”.
Fue durante el show cuando Leonardo pidió que subieran al escenario Esli Frayre y Saúl Galindo, y en medio de una gran ovación, él sacó de entre su bolsillo un anillo con el que pidió matrimonio a quien ha sido su novia desde hace año y medio, quien sin dudarlo dio el “sí” ante los presentes.
“Transformaremos mundos, inventaremos mares que cruzar, si nos perdemos nada pasará, ahora lo entiendo, amar es liberar”, cantaba Fobia su éxito “Vivo”, mientras Esli y Saúl disfrutaron del momento que sin duda marcará el resto de sus vidas y que fue compartido en el escenario de Velaria.
Los integrantes de Fobia agradecieron a quien hizo posible su regreso a tierra duranguense y también a los fans que siempre se han mantenido, “hace mucho tiempo que no visitábamos Durango, gracias a esa banda que ha apoyado a Fobia desde el principio”, comentaron.
Los asistentes a la Velaria no dejaron de cantar sus éxitos “No eres yo”, “Júpiter”, “Descontrol”, “Hipnotízame”, “Dos corazones”, “Miedo” y “Veneno”, hasta gritar con emoción con la emblemática y consentida “Microbito”.
Entre los próximos proyectos destaca un material de colección, pues serán seis vinilos que contendrán la historia de “Fobia”, además de un proyecto que incluye presentaciones en Europa a principios del próximo año.