Fue una feria diferente

Ago 6, 2018 / 7:56 am

En este año la fiesta deportiva fue todo un éxito

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Ayer por la tarde, horas a previas al final de la Feria Nacional Durango (Fenadu), platiqué con el coordinador del área deportiva, Adrián Granados, quien se mostró contento por los resultados de los eventos organizados en coordinación con todos los organismos de las diferentes disciplinas deportivas.

 

APERTURA

Adrián consideró que hubo una buena apertura para la realización de los 19 eventos deportivos que se llevaron a cabo durante la Feria Nacional Durango 2018, que al final terminaron dándoles un buen espectáculo a los amantes de la actividad deportiva, ya que hubo para practicarlos, pero también para disfrutarlos desde la tribuna.

 

LOS MÁS ATRACTIVOS

Se encontraron el desfile, el cual estuvo a cargo de esta coordinación, al igual de la carrera que se organizó en esta ocasión por la Canaco con el apoyo de la Fenadu, también destacó eventos como el Mister Durango, el Crossfit y la zumba.

Pero realiza un reconocimiento especial al Alakran Bike organizador por Claudia Gorjón, quien se esforzó por regresar este evento al calendario deportivo de la feria.

 

CONTENTO

Se dijo contento con el resultado de la gente que los apoyo para la realización de estos eventos quienes pusieron lo mejor de sí para que el festejo deportivo fuera un éxito, de tal manera que terminó feliz por la actuación de los diferentes torneos, exposición y competencias en diferentes escenarios dentro y fuera de la feria.

 

UNA SUMA DE ESFUERZOS

Como es el caso del partido de pretemporada entre Alacranes de Durango y Herediano de Costa Rica, Granados reconoce que se hicieron alianzas importantes con diferentes organismos que trabajan a favor del deporte, como es el caso del Club Alacranes de Durango, pero también de la Canaco Durango.

 

GRAN TRABAJO

Señaló “Canaco hizo un gran trabajo con el tema de carrera, tanto así que esta muy bien organizada, tanto así que nos sumamos como un apoyo, ellos ya venían con trabajo previo y considero que se hizo muy bien este evento”, y tan es así que la participación de corredores fue espectacular.

 

ALGUNAS CIFRAS

Adrián señaló que habrá una evaluación, pero no comentó algunas cifras de los diferentes eventos deportivos que se llevaron a cabo durante la celebración de esta Feria Nacional Durango 2018, como es el caso del Auto Show, el cual reunió a más de 200 autos en el estacionamiento principal de la Fenadu, la Exposición de Autos Clásicos que reunió el mismo numero, el ajedrez con su torneo, Fantasía de Ajedrez, que tuvo un total de 100 participantes.

Así como el Coliseo de Crossfit que reunió a mas de 130 participantes en diferentes categorías para un gran cierre de la Feria en lo deportivo, además de que habrá que sumarle los participantes de la 10K Nocturna, de los torneos de Tiro, Golf y Frotenis, así como los 500 participantes de la activación de zumba, los ciclistas del Alakran Bike y del Domingo de Perros.

 

CONTINÚA El TRABAJO

Sin embargo no termina el trabajo para Adrián Granados, ya que la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos, continúa con sus actividades de todo el año, se tomarán una semana para reorganizarse y regresará a los diferentes escenarios de Durango, las clases de yoga, de zumba, las rondas recreativas y además algunas sorpresas preparadas para la gente de Durango.

OTRAS NOTICIAS

Importante figura de este deporte estará en Durango impartiendo…

Feb 2, 2018 / 10:58 am
Un diplomado para todos Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Sin duda alguna una ...[+]

Monterrey y Tuzos buscarán el título de la Copa…

Dic 20, 2017 / 17:22 pm
El cuadro local logró mantener el invicto durante la fase regular de la Copa MX Con el firme obj...[+]

Oro y bronce para México en clasificatorio a JOJ…

Abr 9, 2018 / 8:19 am
La selección de taekwondo cerró con dos boletos a la justa que se realizará en octubre CON...[+]

Galería Centauros Bike

Oct 7, 2017 / 10:48 am
...[+]

Galería del recuerdo Reto Laguna 2015

Oct 14, 2017 / 10:52 am
...[+]

Se quedan con el bronce

Jun 10, 2017 / 15:58 pm
FUTBOL     El equipo de futbol de la categoría sub 15 se quedó con el terce...[+]

Carrera Retro

Feb 20, 2017 / 17:36 pm
  Por Mohamed Pulido Durango, Dgo Con una participación de alrededor de 100 ciclistas...[+]

Hermanos Bernal se preparan para pretemporada

May 25, 2018 / 9:14 am
Mazatlán, Son Los futbolistas profesionales Marcos y Monserrat Bernal, escogieron las instalaci...[+]