FÚTBOL Llegamos a octavos

May 14, 2017 / 16:23 pm

 

 

Planet Gol Durango entra en etapa de definición

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Llegó el momento de la verdad, sólo los mejores ocho de cada sector calificaron a la fase final de las ligas Mexicana y Argentina en el circuito de futbol uruguayo de Planet Gol, después de una temporada muy peleada se conocerá al campeón entre los mejores 16 equipos del certamen.

 

MEXICANOS

En lo que respecta a la Liga Mexicana en el sector uno, el mejor de todos los conjuntos fue Maderas Quiñones quien logró sumar un total de 47 puntos, pero la diferencia de goles lo colocó en este sitio, ya que el segundo puesto CTR Pride también sumó 47 unidades.

La lista de clasificados la completan Lusitanos en la tercera posición, Reyes Old Boys en la cuarta, Deportivo Acosta en la quinta, Ajax en la sexta y los dos últimos boletos fueron para Atlético Morelos y United.

En el sector 2, Valverdes demostró su calidad y terminó en lo mas alto del torneo con 44 unidades, en el segundo sitio finalizó el equipo de Los Rorros, mientras que la tercera posición fue para Hermanos de la Méndez, estos últimos con 36 y 35 unidades respectivamente.

Los otros invitados a la fiesta grande son Banquetes Dogor, Chilchota, AOC FC, los Papis y Totos.

El campeón de goleo de esta liga fue Luis Fernando Ríos de CTR Pride con un total de 44 anotaciones.

 

LOS ARGENTINOS

En la liga pampera, ambos grupos estuvieron algo peleados, sin embargo al finalizar la temporada regular el liderato terminó en manos de Tepeyac Rock Zone quien finalizó con 42 unidades en el sector uno.

En segundo puesto de este grupo terminó el conjunto de Bayer Munich sólo un punto por debajo de los rockeros; en tercera posición concluyeron los Galácticos y completaron la lista Colchoneros en el cuarto lugar, La Gitanita en el quinto, La Banda en el sexto, PGR en el séptimo y Milán Z en el octavo.

En el grupo dos de la competencia, el mejor de todos fue Real Madrid quien finalizó con 48 unidades producto de 16 victorias, cero empates y cero derrotas, sin duda es el favorito para quedarse con el campeonato.

Apenas a tres unidades finalizó Maderas Vizcaya con un total de 45 puntos, los madereros también tuvieron una muy buena campaña, con 15 victorias, ningún empate sólo una derrota ante los merengues.

Quienes también accedieron a la liguilla fueron Drink Team en tercero sitio, Más Internet en el cuarto, Cuervos en el quinto, Brincolines Jefer en el sexto, Olimpike Tinaja en el séptimo y Club Sándwich en el octavo.

 

OTRAS NOTICIAS

CONTINÚAN LOS ENTRENAMIENTOS DENTRO DE LA ACADEMIA DE FUTBOL…

Oct 19, 2018 / 17:56 pm
Con el objetivo de proveer los elementos necesarios tanto como físicos y tácticos en el balomp...[+]

Lerdo y Gómez Palacio dejan fuera a Durango

Feb 14, 2018 / 11:34 am
Lerdo y Gómez Palacio, se llevan los boletos que les dan el derecho a participar en la etapa region...[+]

Centauros Bike

Oct 5, 2017 / 12:27 pm
...[+]

Se llevó a cabo una fecha más de la…

Jun 12, 2018 / 11:14 am
Vuelan los masters Por Ángel Castillo Durango, Dgo   La Liga Ciclismo Durango ...[+]

Durango en el abierto Laguna 250

Sep 8, 2017 / 13:00 pm
TENIS   Los tenistas locales son los mejores rankeados en el torneo que inicia hoy ...[+]

Galeria Copa Alacranes

Jun 18, 2018 / 8:21 am
...[+]

Galería Sacatamalas 2017

Feb 15, 2017 / 18:59 pm
...[+]

Contundentes

Sep 28, 2018 / 12:04 pm
Durango y San Isidro se mostraron así en el estatal de voleibol Por Ángel Castillo Duran...[+]