Gobierno Ciudadano termina con las obras de mala calidad

Sep 19, 2017 / 18:41 pm

  • Entregan el Alcalde, Dr. José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, obra de pavimentación de 751.51 metros cuadrados con inversión de poco más de 491 mil pesos.
  • “Aquí no hay colores ni partidos, aquí todos somos parte de una sociedad”, asegura Mary Labrador, beneficiaria de la obra.

El Gobierno Ciudadano del Alcalde Capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, termina con las obras que son de mala calidad, ya que solo se realizará pavimentación con concreto hidráulico, con el fin de mejorar y elevar las condiciones de vida de los ciudadanos.

El Presidente Municipal de Durango, junto al Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, llevó a cabo la entrega de la obra de pavimentación en la colonia Gobernadores de la ciudad capital, en uno de los polígonos de mayor pobreza, con una inversión de poco más de 491 mil pesos en 751.51 metros cuadrados.

La señora Mary Labrador, comentó al Dr. José Ramón Enríquez Herrera que cuando solicitó esta calle, se le hacía imposible que se concretara esta obra, porque son pocas las calles que están pavimentadas en esta colonia.

“Muchas gracias al Presidente Municipal porque el cambio se ha visto, aquí no hay colores ni partidos, aquí todos somos parte de una sociedad”, expresó a nombre de los vecinos.

El director de Desarrollo Social en el municipio, Luis Fernando Galindo Ramírez, mencionó que esta obra la habían solicitado desde hace tiempo y hasta ahora fue posible con el Gobierno Ciudadano del Dr. José Ramón Enríquez Herrera.

“No solamente es la obra que se ve, es todo lo que viene de abajo y no se ve como el drenaje, alcantarillado, entre otros servicios que darán un plus a esta colonia”, subrayó Galindo Ramírez.

Por su parte, Humberto Rosales Badillo, director de Obras Públicas municipales, destacó que la calle de concreto hidráulico cumple con todas las especificaciones y brindará mayor plusvalía a esta zona.

La Regidora, Beatriz Cortés Zúñiga, felicitó al Dr. José Ramón Enríquez porque todo lo que prometió en campaña, lo está cumpliendo, por lo que la ciudadanía es testigo de estas obras que elevarán la calidad de vida de los duranguenses que vivían en cinturones de pobreza.

El Alcalde Capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, manifestó que se continuarán las entregas de obras de pavimentación de concreto hidráulico, porque “así como está esta calle, debemos tener todo Durango”.

OTRAS NOTICIAS

Municipio apoya a los extrabajadores para que reciban pago…

Ago 24, 2017 / 16:48 pm
Gómez Palacio, Dgo   Con presencia de personal consular de Estados Unidos, se realizó u...[+]

DIF Municipal atiende necesidades en Lerdo de Tejada

Jun 20, 2017 / 15:59 pm
Durango, Dgo Con el objetivo de conocer cada una de las necesidades de las familias que habitan e...[+]

Continua la campaña de reforestación social en Santiago

Sep 5, 2017 / 11:37 am
Santiago Papasquiaro, Dgo Albino Ponce junto a Aidé Herrera, síndica municipal; Gisela Chai...[+]

Mujeres Empresarias apoyan a grupos vulnerables

Ago 7, 2017 / 11:35 am
Texto y foto por Martha Casas Durango, Dgo Las mujeres empresarias continúan en la labor y el ...[+]

Ni agentes de Vialidad ni inspectores tienen facultades para…

Abr 25, 2018 / 12:23 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Los agentes de la policía Vial así como los inspectores mun...[+]

Se firma convenio para crear Comités de Contraloría Social

Jul 6, 2017 / 17:57 pm
Gómez Palacio, Dgo Es muy importante para la Contraloría Social, que las obras que se realizan ...[+]

Aispuro presenta propuestas de mejora a Justicia Penal para…

Ago 31, 2017 / 12:50 pm
El gobernador José Rosas Aispuro Torres presentó en la 42 sesión del Consejo Nacional de Segurida...[+]

Aumentan casonas abandonadas en centro histórico

Jul 26, 2018 / 10:35 am
Redacción Durango, Dgo Con las lluvias aumentan los riesgos de siniestros en viviendas an...[+]