Gobierno Federal anuncia inversión de 22 mil mdp en asociaciones Público-Privadas

Mar 9, 2017 / 18:46 pm

 El titular de la SHCP informó que en la primera etapa se generarán unos 18 mil 500 empleos

 

El gobierno federal y la iniciativa privada lanzaron la primera etapa de la Estrategia de Impulso a los Proyectos de Asociación Público-Privada, mediante la cual serán 12 proyectos a licitar que generarán una inversión de 22 mil millones de pesos.

 

Los titulares de las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, y de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, y representantes de la iniciativa privada dieron a conocer la estrategia, cuya convocatoria para la primera etapa ya fue publicada.

 

El titular de la SHCP informó que en la primera etapa se generarán unos 18 mil 500 empleos, y se estima que una segunda etapa se detonará inversiones por unos 36 mil 500 millones de pesos.

 

OTRAS NOTICIAS

Arrancó la fase cerrada

Feb 25, 2017 / 18:03 pm
AJEDREZ Los ajedrecistas movieron sus piezas en la fase final del ajedrez estatal   Po...[+]

Somalia confirma 110 muertos en dos días por severa…

Mar 5, 2017 / 17:10 pm
Notimex MOGADISCIO Al menos 110 personas han muerto de hambre en una sola región de Somalia e...[+]

Presentarán ante juez a ex secretario particular de César…

Abr 25, 2018 / 13:29 pm
NOTIMEX Jesús Manuel L H -Jesús Manuel Luna Hernández-, quien fungió como secretario part...[+]

¿Cómo evitar golpes de calor?

Abr 4, 2018 / 8:41 am
Agencias Ciudad de México Durante la primavera, las personas que realizan algún deporte al a...[+]

Invierno Crudo en el País, eleva casos de hipotermia.

Feb 22, 2017 / 21:06 pm
Durango, Dgo El Secretario de Salud en el Estado, César Franco Mariscal, advirtió que ante las ba...[+]

Niños mexicanos se coronan en Campeonato de Cálculo Mental…