GOLF Pasaron el corte

Jul 30, 2017 / 13:00 pm

 

 

Al mediodía las categorías C, D, Senior y Damas definieron su rumbo

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Gran actividad en el fabuloso campo del Club Campestre de Durango, en donde los representantes de los diferentes club del norte del país dieron su mejor esfuerzo para completar la segunda ronda del torneo y con ello avanzaran los mejores por encima del corte y jugar por los premios este domingo.

 

LAS CATEGORÍAS

Hasta antes el atardecer las categorías que ya tenían definido el corte eran la C, D, Senior A y B al igual que las damas que terminaron cerca de las 14:00 horas en el hoyo 18 justamente frente al recién renovado restaurante del Club Campestre de Durango, en donde los jugadores llegaron a disfrutar de la comida.

 

CATEGORÍA C

En esta categoría el mejor jugador después del corte fue Mario Alberto de León Espinoza del Club Campestre Lourdes, quien finalizó 40 puntos por 33 que había conseguido el viernes de tal manera que cuenta con 73 unidades totales, el jugador que ocupa la primera posición de esta categoría comenzará este domingo con una importante ventaja de 10 unidades.

En el segundo puesto se coloca Armando Cortez González con un total de 63 unidades, mientras que José Carlos Gutiérrez se coloca en la tercera posición con un total de 62 puntos, ambos jugadores del Club Campestre de Durango.

El resto de los jugadores que avanzaron el corte fueron, Alberto Fuentes, Gustavo Zavala, Juan Galván, Octavio Parral, Yussef Sánchez, Juan Parral, Miguel Briones y Benito Contreras.

 

CATEGORÍA D

En lo que respecta a esta categoría, quien se mantiene como líder es el jugador Carlos Alexis Desourmax, quien después de dos jornadas ha conseguido un total de 68 unidades, 31 el viernes en la primera salida y 37 este sábado; aunque se mantiene en la parte alta este jugador tienen una ventaja de solo cuatro unidades.

Jesús González Rosales se mantiene en el segundo puesto del torneo con un total de 64 puntos, 31 del viernes y 33 de este sábado, Jesús es representante del Club Campestre de Durango, en la tercera posición se coloca Roberto Carmona del Club Campestre de Gómez Palacio con un total de 59 unidades.

Completan la lista de jugadores que avanzaron el corte Luis Sánchez, Eduardo Dergal, Ernesto Vázquez, Carlos Gutiérrez, Alberto Danel, Guillermo Uruchurtu, Roberto Herrera, Cesar Ley y Job Ortiz.

 

SENIORS

Dentro de la categoría A  de los experimentados quien se mantiene en la parte alta es representante del Club Campestre de Reynosa, Juan Hernández con un total de 71 unidades, después de haber tenido una muy mala primera ronda de apenas 29 puntos, sin embargo en el segundo día consiguió 42 puntos que lo colocan como líder con 71 unidades.

En la categoría B, quien comanda las acciones de este torneo de la Fenadu es Jesús Peña Vallejo quien suma un total de 75 unidades, en la segunda posición se encuentra Francisco Alanís y en el tercer lugar se coloca Guillermo Aguirre.

 

LAS DAMAS

En la rama femenil la actividad también ha sido interesante, dentro de la categoría quien marcha como la líder es Paty Guerrero con un total de 74 puntos, seguida de Jaqueline Howard con 71, mientras que la tercera posición es para Silvia Gutiérrez de Alanís con el mismo número de puntos, todas ellas representantes del Club Campestre de Durango.

En la categoría B, Elisa Navarro Muñoz es la mejor del torneo con un total de 87 unidades, seguida de Diana Banda con 74 puntos, mientras que el tercer lugar se encuentra Ana Laura Guzmán con 62, en una categoría que parece definida.

OTRAS NOTICIAS

Gran delegación al nacional

Jun 26, 2018 / 8:07 am
Los nadadores duranguenses continúan en un franco ascenso Por Ángel Castillo Durango, Dg...[+]

Estadios de la Liga y Ascenso MX se convierten…

Sep 21, 2017 / 12:42 pm
Agencias México Los 18 equipos de la Primera División y los 16 de la Liga de Ascenso del...[+]

GIMNASIA Tenemos campeonas

Feb 26, 2017 / 19:01 pm
  Se llevó a cabo el Campeonato Estatal de Gimnasia   Por Ángel Castillo ...[+]

El deporte de alta temperatura

Abr 20, 2018 / 8:42 am
A diferencia del voleibol de sala, donde seis jugadores componen al equipo, en esta modalidad solo h...[+]

Más de una decena  

Sep 17, 2017 / 12:33 pm
  Por Ángel Castillo Mazatlán, Sin   El directivo José Luis Preza Rom...[+]

Halconas vuelan al campeonato

Ago 8, 2018 / 8:38 am
El equipo duranguense se quedó con el campeonato de su división Monterrey, Nuevo León &...[+]

Torneo Skate en Santiago Papasquiaro

Sep 5, 2017 / 13:46 pm
SKATE Santiago Papasquiaro, Dgo   El Sábado 2 de septiembre se llevó a cabo el ...[+]

Inglaterra celebra una tanda cruel con Colombia

Jul 4, 2018 / 8:38 am
(FIFAcom) Russia Inglaterra pudo por fin celebrar una tanda de penales en una Copa Mundia...[+]