Grupo Help! rememoró a Los Beatles en Durango

May 23, 2017 / 16:57 pm

– Las cortinas del escenario de teatro Ricardo Castro se abrieron para recibir a John, Paul, George y Ringo interpretados por los hermanos Montero de Regil

 

Texto y Fotos: Geraldo Rosales

Durango, Dgo.

 

Como ya es costumbre, los durangueses duranguenses beatlemanos desde temprano aguardaban fuera del teatro Ricardo Castro para ser testigos del mejor grupo tributo a Los Vétales, Help!, quien conquistó a cada uno de los corazones melosos que se dieron cita para recordar la extraordinaria etapa de Los Beatles.

 

Justo cuando el reloj marcó las 17:15 horas, las cortinas del escenario del teatro Ricardo Castro se abrieron para recibir a John, Paul, George y Ringo interpretados por los  hermanos Montero de Regil, Sergio y Paco y Manuel Negrete iniciando un recorrido mágico por el mundo del cuarteto de Liverpool.

 

La primera parte del concierto estuvo compuesta por éxitos de la primera época de Los Beatles, como: She Love You, All my Loving, Twis and Shout, I saw her standig there , Better, , From me To you  entre otras las cuales prendieron  al público asistente en su mayoría adultos quienes recordaron  alguna etapa de su vida, imaginado como hubiera sido estar en uno de los tantos conciertos que ofrecieron los Beatles en tetaros por los años 1963 y 1964.

 

Llegó  el intermedio y de nueva cuenta el grupo  Help  apareció en el escenario con los trajes famoso del Sargento Pimienta  para iniciar un recorrido de época de la Psicodelia y con grandes éxitos como Sgt. Pepper, Lonely Heart Club band, Whit a Little Help From My Friends, A day in the Life, The fool on the hill,  Yesterday y la may aplaudida  y coreada,  Imagine.

 

Para ese entonces el clímax del concierto estaba en su máximo apogeo, por las caracterizaciones, vestuarios  y pelucas que usaba el grupo Help  algunos por un momento creyeron ver realmente a los Beatles , iniciaba la tercera etapa del show con los cabellos largos tipo hippie donde  interpretaron temas como Across the Universe, Somenthing, Oh Darling entre otras.

 

Luego llegaron las clásicas Como: Get Back, Don Let Me Down, y Hey Jude y While My Guitar Gently Weeps, además de la clásica Let it be y constatar que se habían echado al bolsillo al púbico duranguense quienes  pedían que pronto volvieran a tierra arácnidas, cabe señalr que esta presentación sirvió también para que el grupo  Help presentará en Durango su más reciente ´producción discográfica titulada  You´re my family.

OTRAS NOTICIAS

Fommy Western

Feb 20, 2017 / 17:19 pm
  Locación: Villas del Oeste,  Durango Modelo: Fommy Trejo Fotos: Geraldo Rosales ...[+]

Hoy inicia el Festival Internacional de Cine

Mar 17, 2017 / 16:38 pm
En el teatro Ricardo Castro será la inauguración con la presencia de Alfonso Arau y Angélica Arag...[+]

Eric del Castillo presente en el noveno Festival de…

Jun 24, 2017 / 14:51 pm
Por Geraldo Rosales Durango, Dgo Con 62 años de carrera actoral y más de 300 películas en s...[+]

Abordan en el Librofest Metropolitano 2018 el tema del…

Jun 1, 2018 / 7:58 am
El tedio de la sociedad mexicana actual es resultado de un sistema fallido que dificulta cumplir sue...[+]

Los cineastas duranguenses se nutren de ideas cinematográficas

Oct 21, 2017 / 11:17 am
En el marco del Festival Revueltas en el Museo Gurza comenzó el taller de “Ideas cinematográfica...[+]

CEPAL lanza nuevo Perfil Marítimo y Logístico en apoyo…

Mar 11, 2017 / 17:53 pm
  Ciudad de México   La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (C...[+]

“Viva Pancho Villa Ca…”

Jun 5, 2017 / 16:04 pm
  Fotos: Geraldo Rosales Hoy recordamos un aniversario más del natalicio de Francisco Vi...[+]

Museo de las Culturas Populares difunde la producción artesanal…

Nov 15, 2017 / 11:52 am
Durango, Dgo La cultura y la tradición de Durango en sus artesanos se pueden apreciar en  el mus...[+]