Grupo Help! rememoró a Los Beatles en Durango

May 23, 2017 / 16:57 pm

– Las cortinas del escenario de teatro Ricardo Castro se abrieron para recibir a John, Paul, George y Ringo interpretados por los hermanos Montero de Regil

 

Texto y Fotos: Geraldo Rosales

Durango, Dgo.

 

Como ya es costumbre, los durangueses duranguenses beatlemanos desde temprano aguardaban fuera del teatro Ricardo Castro para ser testigos del mejor grupo tributo a Los Vétales, Help!, quien conquistó a cada uno de los corazones melosos que se dieron cita para recordar la extraordinaria etapa de Los Beatles.

 

Justo cuando el reloj marcó las 17:15 horas, las cortinas del escenario del teatro Ricardo Castro se abrieron para recibir a John, Paul, George y Ringo interpretados por los  hermanos Montero de Regil, Sergio y Paco y Manuel Negrete iniciando un recorrido mágico por el mundo del cuarteto de Liverpool.

 

La primera parte del concierto estuvo compuesta por éxitos de la primera época de Los Beatles, como: She Love You, All my Loving, Twis and Shout, I saw her standig there , Better, , From me To you  entre otras las cuales prendieron  al público asistente en su mayoría adultos quienes recordaron  alguna etapa de su vida, imaginado como hubiera sido estar en uno de los tantos conciertos que ofrecieron los Beatles en tetaros por los años 1963 y 1964.

 

Llegó  el intermedio y de nueva cuenta el grupo  Help  apareció en el escenario con los trajes famoso del Sargento Pimienta  para iniciar un recorrido de época de la Psicodelia y con grandes éxitos como Sgt. Pepper, Lonely Heart Club band, Whit a Little Help From My Friends, A day in the Life, The fool on the hill,  Yesterday y la may aplaudida  y coreada,  Imagine.

 

Para ese entonces el clímax del concierto estaba en su máximo apogeo, por las caracterizaciones, vestuarios  y pelucas que usaba el grupo Help  algunos por un momento creyeron ver realmente a los Beatles , iniciaba la tercera etapa del show con los cabellos largos tipo hippie donde  interpretaron temas como Across the Universe, Somenthing, Oh Darling entre otras.

 

Luego llegaron las clásicas Como: Get Back, Don Let Me Down, y Hey Jude y While My Guitar Gently Weeps, además de la clásica Let it be y constatar que se habían echado al bolsillo al púbico duranguense quienes  pedían que pronto volvieran a tierra arácnidas, cabe señalr que esta presentación sirvió también para que el grupo  Help presentará en Durango su más reciente ´producción discográfica titulada  You´re my family.

OTRAS NOTICIAS

Se presentó “Soñé una ciudad amurallada”

Oct 25, 2018 / 11:48 am
Durango, Dgo Como parte de las actividades del Festival Cultural Revueltas, se presentó la puest...[+]

IMAC convoca a participar en la conformación de la…

Feb 4, 2017 / 20:20 pm
Durango, Dgo  Músicos profesionales y estudiantes avanzados podrán participar   Por p...[+]

Academia Cesaretti ofreció su tradicional concierto

Dic 15, 2017 / 17:53 pm
Anunciando la Navidad a través de la música, la Academia Cesaretti ofreció su tradicional concier...[+]

Este lunes inició Vacaciones en la biblioteca

Jul 17, 2018 / 8:04 am
Durango, Dgo Con la presencia de la directora del ICED, Socorro Soto Alanís dio arranque del...[+]

Realizan reforestación en las instalaciones del CECOART

Ago 31, 2018 / 7:49 am
Durango, Dgo Habiendo plantado 350 árboles y se regalado 50 a los asistentes, se realizó en...[+]

Guernica y otros desastres, presentes en la Casa Natal…

Ene 17, 2018 / 8:41 am
Por María Esther Beltrán Martínez Fotos: Carlos Santana Andalucía, España Grabados...[+]

Museo de sitio La Coyotada en honor a Francisco…

Jun 6, 2017 / 16:34 pm
Fotos: Geraldo Rosales Bajo la supervisión de Socorro Soto, directora del ICED y del cronis...[+]

Teatro del Calvario, el más importante recinto teatral al…

Abr 19, 2017 / 17:57 pm
  Texto y fotos por Geraldo Rosales Durango, Dgo El Cerro del Calvario dio origen a un...[+]