Guerreras en Durango

Ago 22, 2018 / 8:05 am

Dos de las mejores jugadoras de Durango regresan a casa en partido amistoso

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Ayer por la mañana el entrenador más ganador del futbol femenil de los últimos años Atssiel Estrada Becerra, en conjunto con Hiram Ceceñas dieron a conocer el encuentro amistoso que se llevará a cabo entre las selecciones femeniles de Durango y la escuadra que milita en la Liga Mx Femenil, Santos Laguna.

 

EL PARTIDO

El conjunto de Santos Laguna, que milita en la Liga Mx Femenil, estará en Durango para enfrentar a la selección local que encabeza el profesor de educación física, Atssiel Alejandro Estrada Becerra, en donde dos ex jugadoras del equipo Estrada Becerra estarán en el cuadro lagunero.

 

LA FECHA

La gran relación que el técnico duranguense mantiene con el cuerpo técnico de Santos Laguna, permitirá que el próximo seis de septiembre en el estadio de futbol “Francisco Zarco” las guerreras se presenten en esta ciudad con su elegancia futbolera.

Indicó Atssiel Alejandro que Santos Laguna estará en Durango para esa fecha, ya que en esa jornada el combinado verdiblanco descansa en Liga MX Femenil, por lo que los seguidores de Santos Laguna tendrán la oportunidad de admirar el futbol profesional de estas chicas.

 

REGRESAN A CASA

El conjunto de Santos Laguna llegará a este compromiso con sus jugadoras duranguenses, tal es el caso de las seleccionadas nacionales Alexandra Ramírez y Daniela Delgado Félix, jugadoras que se han ganado la confianza de su técnico y que son titulares indiscutibles.

 

PROTAGONISTAS

Es importante mencionar que Daniela ya se ha consolidado con las guerreras, pues es parte de su segunda temporada, en tanto, Alexandra Ramírez toma confianza a pasos agigantados pues el pasado fin de semana anotó su primer gol en la visita que Santos hiciera ante Querétaro, en el Corregidora.

 

LA CITA

Así pues, el próximo seis de septiembre el representativo de Santos Laguna Femenil, bajo el mando de su director técnico Jorge Macías, estará en Durango y sin duda alguna que la visita servirá para observar el gran talento que como potencia nacional en el soccer femenil ofrece la ciudad de Durango, el costo de los boleto es de 20 pesos y se pueden adquirir el día del encuentro o en su defecto en las instalaciones del Instituto del Deporte.

 

OTRAS NOTICIAS

10K Casa

Dic 1, 2017 / 10:35 am
...[+]

Galería Libertad de expresión

Jun 4, 2017 / 20:33 pm
    ...[+]

La filial duranguense de la institución felina se queda…

Feb 9, 2018 / 8:34 am
Tigres campeones Por Ángel Castillo Durango, Dgo   La escuadra de Tigres Duran...[+]

Se preparará selección rumbo a la Liga Mundial

Mar 2, 2017 / 19:13 pm
HOCKEY   COM Ciudad de México A partir del 12 de este mes se concentrará el equipo ...[+]

Fiesta en la pelota blanda

Jul 25, 2018 / 8:45 am
Lahisa se lleva la victoria en el torneo de aniversario de la ciudad Por Ángel Castillo D...[+]

Sortean auto entre contribuyentes cumplidos de Lerdo

Abr 14, 2017 / 16:17 pm
  Por Pascual Alvarado Maldonado Lerdo, Dgo Con la presencia de la alcaldesa munic...[+]

Galería 10k Yazaki

Oct 24, 2017 / 12:13 pm
...[+]

Galería 21 K Fenadu

Ago 4, 2017 / 12:34 pm
...[+]