Hablamos Derecho

Mar 6, 2017 / 17:51 pm

Doctor Jorge Arturo Cisneros secuestra la Famen

 

Martin Alberto Hernández González

faderzeus@hotmail.com

 

La Facultad de Medicina y Nutrición (Famen) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), vive hoy en día un capitulo complicado, dentro de su vida Universitaria, derivada, de los malos manejos de su director, el doctor Jorge Arturo Cisneros Martínez.

Lo anterior se ha originado, pues este personaje, desde que llego a la dirección de dicha facultad privilegio, los compadrazgos y la familiaridad, para estar dentro de esa institución educativa.

Esto incluso, con parientes políticos o bien indirectos, los cuales fue posicionando dentro de la Facultad de Medicina, haciendo de la misma, más que un lugar de enseñanza, un tipo negocio familiar.

Por ejemplo: el cuñado el licenciado bueno, así como el sobrino Michel Felipe Bonifant Cisneros, así como su hermana la Psicología Geralmine Bonifant, y si esto no fuera poco, también tiene a su otra sobrina, Perla Cisneros y claro tampoco, pueden faltar su hermano, quien se encarga del Cero de medicina, así como su esposa la Dra, Mongomery.

Esto sólo por mencionar algunos de los familiares, del doctor Cisneros que hoy laboran en la Facultad de Medicina y Nutrición generando de esta manera su negocio familiar y dado que la familia es grande y no los ha metido a todos, este personaje infame busca dirigir la Universidad Juárez, como Rector de la misma.

En este escenario, es indispensable en decir, que ha salido a la luz, según se denuncia, por colegas de este Doctor la venta de plazas, para dar clases en la que parece su facultad y claro es para sentirse como en casa, nada como ver a su familia ahí.

Como si fuera, esto poco, hay que decirlo, este personaje es un tipo prepotente, el cual se siente rey algo así tipo dios, quien acosa a maestros y personal que labora en la FAMEN, por ejemplo pidiendo trabajos o información con el carácter de “urgente” cuando las personas están por salir de sus labores.

De igual manera, dicen, personas que han tenido la desventura de ser sus trabajadores y no tener el privilegio de ser de la familia feliz, que reina en dicha Facultad, que el Dr. Es super déspota y grosero para finiquitar a su personal.

Lo anterior, sin mencionar, el hecho de que muchas personas, critican a médicos, por decir, que ellos, en especial se sienten dioses, al tener como lema, “curar el dolor es obra divina” ahora, solo imaginen a un mortal sintiéndose dios, pero aparte siendo despótico y para colmo ejerciendo el nepotismo, como ya mencionamos.

Este problema, es uno de los vividos hoy, por una de las facultades más grandes e importantes en la Universidad Juárez del Estado de Durango, lo cual nos hace preguntarnos, que se necesita para hacer que las autoridades intervengan y saquen personajes que tienen secuestrada, nuestra amada Universidad.

OTRAS NOTICIAS

Acta Pública

Feb 17, 2017 / 15:49 pm
Claudia Rodríguez   ¿Permiso desde la SCJN para acallar a los mexiquenses   ...[+]

Más inversión para Durango con puerto de gran calado:…

Mar 8, 2017 / 15:42 pm
Encuentro con sectores productivos en Mazatlán “Seremos la puerta interoceánica y habrá ...[+]

¿Es cierto que el plástico está acabando con el…

Jul 30, 2018 / 8:35 am
Por: Karla Arizmendi V Karla_av925@hotmailcom Recientemente hemos escuchado mucho o visto ...[+]

Sener lanza concurso para el desarrollo de proyectos con…

Feb 27, 2017 / 16:35 pm
    Ciudad de México   Para impulsar la participación de instituciones de e...[+]

No todos los juicios concluyeron en cárcel

Feb 14, 2017 / 17:16 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo El Nuevo Sistema de Justicia Penal brinda la op...[+]

Frentes políticos

Feb 27, 2018 / 8:11 am
  Para la reflexión Durante la celebración del Día de la Bandera, el panista Ernesto Corde...[+]

Polvaredas de La Laguna

Ago 29, 2017 / 11:44 am
Por Pascual Alvarado Maldonado El actual gobierno estatal otorgando apoyos sin precedente a p...[+]

Suman 14 medallas más para la delegación Mazatleca en…

Feb 25, 2017 / 0:14 am
Culiacán, Sin- Tal y como se los gestiono el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, los selectivos...[+]