Habra espectacularidad

Feb 22, 2017 / 17:11 pm

ANIMACION

 

Todo listo para que se lleve a cabo el Campeonato Municipal de Porristas 2017

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Ayer por la mañana en Unidad Administrativa se presento el Campeonato Municipal de Porristas 2017, fue la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Anakaren    Ávila quien dio a conocer todo los detalles de este evento, que por primera ocasión incluirá una categoría infantil.

 

LA PRESENTACIÓN

Aunque el porrismo es una práctica aliada al deporte e inclusive el Comité Olímpico ya analiza integrarlo al programa olímpico, sin embargo no hubo nadie del Instituto Municipal del Deporte.

El evento se llevará a cabo el 4 de marzo en punto de 11:30 horas en las instalaciones del Gimansio del Colegio de Ciencias y Humanidades, en ocasiones anteriores este campeonato se había realizado en al auditorio del pueblo con la cooperación del IED.

 

LOS PARTICIPANTES

Podrán participar en este Campeonato Municipal, escuelas, clubes, institutos, universidades y equipos de la entidad, además de conjuntos invitados del interior del estado y del vecino estado de Sinaloa, por lo que este evento tendrá una calidad importante entre sus participantes quienes buscarán dar el mejor de los espectáculos.

 

LAS CATEGORÍAS

En esta ocasión se podrán participar en tres categorías, Cheer Mixto 3, Cheer Mixto 4 y Cheer Mixto 5, que se distinguen por la dificultad de sus movimientos y acrobacias en el escenario, además de la categoría infantil, la cual se abrió porque ya existen muchos pequeños en este tipo de prácticas.

 

LA PREMIACIÓN

Armando Molina el director del evento, explicó los que los ganadores de cada categoría tendrán un premiación en efectivo, que van desde los 4 mil pesos, hasta los mil pesos, mientras que la categoría infantil que va de seis a 13 años también tendrá una premiación en metálico, además de que todo los participantes se harán acreedores a un medalla.

 

LA RESPUESTA

Hasta el momento ya se inscribieron 12 equipos, pero aunque se esperan mas escuadras para llegar a 20 conjuntos por categoría, además de los participantes de la categoría infantil, es importante mencionar que equipos de otros municipios se han acercado al Instituto Municipal de la Juventud, por lo que habrá representatividad de municipios como Canatlán y Santiago Papasquiaro.

 

SEGURO

La directora del Instituto señaló que el evento contara con la seguridad para los participantes, ya que este es un evento en donde los jóvenes realizarán acrobacias que podrán a vibrar a los asistentes.

 

OTRAS NOTICIAS

10k Maquío

Oct 7, 2017 / 11:12 am
...[+]

Bebían alcohol en la calle

Feb 3, 2017 / 17:48 pm
  Por Bianca Rodríguez Durango, Dgo   Juan Pablo, de 40 años, es detenido po...[+]

Aseguran que Sherlyn ya recibió anillo de compromiso

Mar 9, 2017 / 17:00 pm
Agencias Ciudad de México Sherlyn está feliz de la vida por su noviazgo con Francisco Zea, ...[+]

Arranca la emoción deportiva en la zona rural  

Abr 7, 2017 / 16:50 pm
Mazatlán Sin Bajo la premisa del alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, de hacer del deporte una he...[+]

Rueda el balón en Puerta de Canoas

Feb 10, 2018 / 13:02 pm
Mazatlán, Sin Cumpliendo con los lineamientos de la actual administración, el Instituto Municip...[+]

AJEDREZ Movieron por ayudar

Jun 11, 2017 / 16:10 pm
    Se realizó un gran torneo de ajedrez rápido pro colecta de la Cruz Roja &nb...[+]

Arranca la Cuaresma

Mar 2, 2017 / 17:13 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo Ayer dio inicio la Cuaresma, con la celebración de "Miérco...[+]

Fommy Western

Feb 20, 2017 / 17:19 pm
  Locación: Villas del Oeste,  Durango Modelo: Fommy Trejo Fotos: Geraldo Rosales ...[+]