Habrá transporte gratuito para concierto de Ricky Martin

Jun 28, 2017 / 17:10 pm

El horario de actividad será a partir de 14:00 a 00:00 horas, se cubrirá ida y vuelta hasta las instalaciones de la Fenadu. El horario de actividad será a partir de 14:00 a 00:00 horas, se cubrirá ida y vuelta hasta las instalaciones de la Fenadu.

Operará de ida y regreso, en nueve puntos de abordaje.

Durango, Dgo.

Para el concierto inaugural de Ricky Martin en la Feria Nacional Durango (Fenadu) 2017 se pondrá a disposición de la ciudadanía servicio de transporte gratuito, serán 60 unidades cómodas distribuidas en nueve puntos de abordaje que se destinarán sólo al traslado de quienes asistirán al show, dio a conocer Julio Muciño Pereda, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos del Estado.

El titular de la Fenadu se reunió con José Luis López Ibáñez, subsecretario de Gobierno, así como con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Seguridad Pública Municipal, Subsecretaría de Movilidad y Transportes, Protección Civil Estatal y Municipal y la Cruz Roja Durango para continuar con la integración del dispositivo de logística y seguridad, que se desarrollará para la presentación del artista el 14 de julio en el estacionamiento 2 de la feria.

Queremos que la gente disfrute de manera segura este espectáculo tan esperado, sin contratiempos o accidentes viales, por eso se facilitará al máximo y sin costo extra ir al concierto, vamos a disfrutar de una velada inolvidable con un show de primer mundo sin preocupaciones”, aseveró Muciño Pereda.

Los 60 camiones podrán abordarse la central camionera, plazuela Baca Ortiz, Soriana Madero, explanada Insurgentes, parque Guadiana, Fidel Velázquez, museo Bebeleche, SEED y Soriana Jardines.

Este servicio será exclusivo para quienes vayan al espectáculo del Astro Boricua, por ello el pase de abordaje será el boleto para el concierto. Además, quienes acudan al evento no pagarán entrada a la Feria ese día, sólo será necesario comprar su ticket si se desea participar en la rifa del automóvil, el primero de la temporada.

El horario de actividad será a partir de 14:00 a 00:00 horas, se cubrirá ida y vuelta hasta las instalaciones de la Fenadu. Todas las unidades gratuitas para el concierto llegarán hasta un costado del Estacionamiento Dos.

Cabe resaltar que además del transporte que se habilitará para el show, también entrará en funciones el servicio de rutas sin costo que operará todos los días de feria. Este estará activo a partir del 14 de julio al 6 de agosto con 10 unidades en horario de 16:00 a 23:00 horas. Los puntos de abordaje se ubicarán en la central camionera, Soriana Madero y la plazuela Baca Ortiz.

El día del concierto de Ricky Martin, el acceso para la feria será sólo por la entrada principal, mientras que quienes se dirijan a este concierto podrán hacerlo por ambos estacionamientos.

OTRAS NOTICIAS

Alcaldesa entregó material para mejoramiento de vivienda

Mar 28, 2017 / 19:32 pm
Por Pascual Alvarado Maldonado Lerdo, Dgo La alcaldesa María Luisa González Achem, entre...[+]

Día mundial de la alergia

Jul 7, 2017 / 23:49 pm
    Durango, Dgo  -Ante las reacciones que tiene el cuerpo por diversas sustancias que las ...[+]

Exitosas las Jornadas de Prevención de Trabajo Infantil de…

Mar 3, 2018 / 10:20 am
Durango, Dgo Nuestros trabajos de prevención garantizan el éxito para erradicar en el problema ...[+]

Consultas psiquiátricas y psicológicas han incrementado 20%

Jul 30, 2018 / 12:05 pm
Muchos sufren estrés postraumático, luego de las elecciones Por Martha Casas Durango,  Dgo ...[+]

Detención de Herrera Piedra es un compromiso cumplido: PRD

Jun 16, 2017 / 16:18 pm
Debe ser prioridad recuperar los recursos de estado Por Monserrat García Durango, Dgo El p...[+]

Lluvias afectan a municipios

Ago 18, 2017 / 9:06 am
Por Monserrat García Durango, Dgo Las lluvias de los últimos días han impactado a los muni...[+]

Es éste el proceso electoral más violento de la…

Jun 11, 2018 / 11:10 am
Durango en una situación grave por violencia política de género Por Martha Casas Durango, D...[+]

Buena respuesta de aspirantes a la academia

Feb 11, 2017 / 16:48 pm
  Por Fernando Madera Durango, Dgo El interés de jóvenes duranguenses para ingre...[+]