Hermanos Bernal se preparan para pretemporada

May 25, 2018 / 9:14 am

Mazatlán, Son.

Los futbolistas profesionales Marcos y Monserrat Bernal, escogieron las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez para realizar pretemporada a cargo de los entrenadores Carlos Montero Rodríguez y Javier Flores.

Un trabajo funcional con tres sesiones en el día, es parte de la actividad que realizan los hermanos previo al inicio de la pretemporada de futbol mexicano.

Estamos haciendo un trabajo específico mientras se integran a sus clubes, venimos a Mazatlán por el clima que es adecuado para el tipo de trabajo que buscamos hacer durante una semana, es un trabajo funcional, físico y técnico, corregir detalles.

Son de las pocas personas que he entrenado que le quieren dedicar tiempo para estar bien físicamente en el momento que se presenten en sus equipos, ellos buscan llegar en sus mejores condiciones a la pretemporada”, señaló Montero Rodríguez.

A pesar del poco descanso que ha tenido, subcampeona de la Liga MX Femenil, Monserrat Bernal, se dijo lista y con ilusiones para buscar de nuevo el campeonato para Rayadas.

Venimos a Mazatlán para prepararnos para el próximo torneo porque aquí el clima es ideal, además las instalaciones nos ayudan mucho y ya combinamos con la playa, no hubo mucho descanso desde la final hasta ahora, pero los entrenadores nos han nivelado bien las cargas.

Esperamos con gusto el inicio de temporada, contribuir para llegar de nuevo a la final y poder ganar, en la pasada temporada desde el primer entrenamiento teníamos muy claro que teníamos llegar a la final, se dio, nos faltó ese último empujón y estamos trabajando para lograrlo”, agregó.

Bernal aplaudió el arranque de la Liga Femenil, donde se le brinda un espacio a las mujeres ya que en años anteriores el nivel más alto que se podía alcanzar era el universitario.

Marcos Bernal, hermano de Monserrat, regresó a Mazatlán luego de que en el 2017 ya hiciera un trabajo de pretemporada en el puerto.

Venimos de nuevo a Mazatlán porque nos ayuda mucho como preparación para el siguiente torneo, queremos estar bien físicamente para el momento de presentarnos en nuestros equipos”, explicó.

Bernal tuvo participación en Europa y el 2017 regresó México donde formó parte de equipos de Segunda División-

Para esta edición tengo varias opciones, una es salir a Europa, donde ya estuvo en Malta, Croacia, Bulgaria y Kosovo, ojalá se de o consolidarme en México, tenemos varias propuesta en Segunda División porque el tema de extranjeros es complicado y buscamos estar activos”, agregó.

Los futbolistas continuarán su preparación hasta el día domingo cuando regresen a sus terrenos, en Monterrey.

OTRAS NOTICIAS

Presentan a seleccionado porteño rumbo a Paralimpiada Nacional

Jul 18, 2017 / 17:29 pm
Mazatlán, Sin Con el fin de dar a conocer la lista de los atletas mazatlecos seleccionados para ...[+]

Venados agradece a la afición

Ene 9, 2018 / 8:47 am
MAZATLÁN Club Venados Mazatlán, Sin El club de béisbol Venados de Mazatlán, agradec...[+]

Corrieron los contadores

May 29, 2017 / 17:16 pm
CARRERAS Un éxito la realización de esta carrera que reunió un importante número de corredore...[+]

Viajan al bajío

Sep 29, 2017 / 10:35 am
  GIMNASIA Gimnastas duranguenses competirán en Guanajuato Por Ángel Castillo Durango, D...[+]

Galería Carrera Contadores

May 30, 2017 / 18:46 pm
...[+]

Galería 10K Patos 2017

Sep 1, 2017 / 11:41 am
 ...[+]

El fruto del tiro con arco mexicano

Jun 22, 2018 / 8:39 am
Valentina Vázquez y Carlos Vaca tienen la mira puesta en Buenos Aires 2018 CONADE Ciudad ...[+]

Galería 10K Monchys

Nov 11, 2017 / 8:51 am
...[+]