Hospitalizan a Wanda Seux por infarto cerebral

Ene 27, 2018 / 16:56 pm

Silla rota

El publicista de Wanda Seux reporta el estado de salud de la vedette de 70 años

Alfredo Cordero, publicista de la paraguaya vedette de 70 años, anunció a través de facebook el estado de salud de Wanda seux luego del infarto cerebral que sufrió alrededor del mediodía de este sábado.

“Quiero decirles que estoy con Wanda, que ya la vi, que Wanda está estable físicamente, pero que un infarto cerebral es algo muy, muy, muy severo. No tengo más información, estoy con ella, Wanda no está sola, saben cuánto la quiero, saben cuánto simboliza Wanda para mí”, dijo a punto del llanto.

 

OTRAS NOTICIAS

Selena Gomez llega de rubia en los American Music…

Nov 21, 2017 / 10:28 am
La cantante estadunidense recorre la alfombra roja con la cabellera platinada y vestida de cuero...[+]

Shakira lanza Clandestino junto a Maluma (+video)

Jun 8, 2018 / 12:10 pm
NOTIMEX Esta es la segunda colaboración entre ambos cantantes después de “Chantaje”, el...[+]

Corren a Jen Selter de avión por tener conflicto…

Ene 29, 2018 / 17:41 pm
Siglo de Torreón Denuncio a la aerolínea a través de twitter  En su cuenta de Twitter la p...[+]

Éxito confirma secuela de Venom

Ene 9, 2019 / 11:35 am
La información más reciente sobre la secuela de Venom confirma a Tom Hardy como protagonista y a ...[+]

Muere Avicii a los 28 años de edad, uno…

Abr 20, 2018 / 13:08 pm
El dj sueco Avicii, uno de los músicos de electrónica más populares en el mundo, murió este ...[+]

Atacan a Kate del Castillo en redes sociales

Mar 30, 2017 / 18:52 pm
Agencias   Kate del Castillo es una de las famosas más controversiales del espectá...[+]

Vin Diesel manda mensaje alentador al pueblo venezolano (+video)

Ene 24, 2019 / 11:51 am
REDACCIÓN 24 HORAS La mañana del jueves la estrella de Hollywood, Vin Diesel, dif...[+]

Enrique Iglesias graba video de nuevo sencillo en Cuba