Inaugurado el torneo 25 del Slow Pitch Campestre y se premió el 24

Mar 26, 2018 / 8:16 am

Arranca una nueva aventura

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Como cada año previo a las vacaciones por Semana Mayor la Liga de Slow Pitch del Club Campestre de Durango realizó su inauguración del torneo, que en esta ocasión el número 25, pero a su vez también se realizó la premiación del certamen que finalizó hace algunas semanas y en donde se entregaron los reconocimientos a los respectivos ganadores de las diferentes categorías, así como los premios a los mejores jugadores en el aspecto individual.

 

UNA FIESTA

Sin duda alguna este evento que se realiza dos veces por año, es un evento que se convierte en una verdadera verbena popular entre los integrantes de todos los equipos que participan dentro de la categoría A y B, quienes llevan a sus familiares para que los vean desfilar durante la inauguración y para también para que sean orgullosos testigos de los reconocimientos que reciben en caso de resultar premiados en algunos de los rubros de este certamen de pelota lenta.

 

LA INAUGURACIÓN

Como cada evento de esta categoría el presidente de la Liga de Slow Pitch, Sergio Ávila Rodríguez no dudó en tirar la casa por la ventana para la realización de este inicio de temporada y premiación de la pasada, además el presidente se hizo acompañar por David Lanzarín, presidente del club, el homenajeado de quien hablaremos mas adelante, así como por el secretario general de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones.

 

EL DESFILE

La inauguración comenzó con el desfile de los equipos participantes, uno a uno fueron ingresando al diamante los integrantes de este torneo acompañados de sus respectivas madrinas, quienes orgullosas cargaban un ramo de flores o en su defecto la pancarta con el nombre de su representativo.

 

EL HOMENAJEADO

En esa ocasión el homenajeado fue Jaime Alanís Quiñones, quien se hizo acompañar por su hija, Daniela Haydeé Alanís Lozoya, quien compartió una breve pero muy emotiva reseña de su padre, quien durante décadas ha sido un protagonista en los campos, pero sobre todo un gran hombre fuera de ellos.

Sin duda alguna los logros deportivos de este hombre son muchos y variados, pero lo realmente a destacar fueron las palabras de su hija, quien señaló, “desde tus inicios nos inculcaste la convivencia familiar tratando de enseñar a tus hijas a usar el guante desde muy pequeñas, pero sobre todo nos enseñaste a disfrutar el juego como tú lo haces”.

Y agrego, “he tenido la fortuna de jugar contigo este maravilloso deporte y compartir el campo de juego, momentos que siempre recordaré”.

LA PREMIACIÓN

Después de tan emotivos momentos, se dio paso a la premiación en donde los Lobos UAD además de presumir el campeonato de la categoría A, se llevó también el campeón de pitcheo bajo el cargo de Martín Soriano.

La segunda posición fue para Deportivo Ibarra y el tercer lugar fue para Lobos Santander, los cuales se llevaron el trofeo, Édgar Salazar fue el campeón de jonrones y el campeón de bateo.

En lo que respecta a la categoría B, el Club Campestre B es el campeón, en segunda posición terminaron los Búhos II y el equipo debutante, Club Cadis culminó con la tercera posición.

Hernán Arreola Rangel de la escuadra de ABC Arquitectura Climática recibió en manos de las autoridades el trofeo de campeón de jonrón.

Antonio Flores Rojas de Búhos II fue el campeón de bateo y Salvador Contreras de la misma escuadra fue el campeón de pitcheo.

OTRAS NOTICIAS

Luis Suárez causa baja en el Barcelona por lesión

Ago 17, 2017 / 13:58 pm
Notimex “las pruebas realizadas confirmaron que el jugador tiene una distensión en la cápsula p...[+]

Caen entrenadores en la NFL víctimas del lunes negro

Ene 3, 2018 / 8:40 am
Leones de Detroit, Osos de Chicago y Cardenales de Arizona buscan nuevas cabezas para la próxima te...[+]

Veo a Jessamyn en Tokio

Jul 6, 2018 / 11:47 am
Señaló el presidente de la FMAA, Antonio Lozano Pineda Por Ángel Castillo Mazatlán, Si...[+]

Conviven sobre sus bicicletas en El Quelite

Mar 15, 2018 / 10:29 am
Mazatlán, Sin Siguiendo las instrucciones de la actual administración de llevar deporte a t...[+]

La Federación Mexicana suspendió el fútbol por el terremoto

Sep 21, 2017 / 12:35 pm
Tampoco se disputarán las series menores, la liga femenina y el fútbol de ascenso Agencias ...[+]

El selectivo para el mundial de relevos comenzó con…

Abr 13, 2018 / 8:40 am
Comenzó la fiesta regia Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Comenzó en la sult...[+]

Guillermo Hoyos deja de ser técnico del Atlas

Mar 9, 2019 / 12:39 pm
Guillermo Hoyos dejó el cargo como director técnico del club tapatío El equipo adelantó que en ...[+]

Selectivos se preparan

Sep 2, 2017 / 10:19 am
BALONMANO   Representativos locales buscarán llegar a torneo de ascenso   Por...[+]