Intensa jornada

Sep 12, 2017 / 13:57 pm

BALONCESTO

 

Así fue la fecha dos en la Liga Femenil

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Se llevó a cabo la jornada dos del circuito femenil del deporte ráfaga, esto en la duela del gimnasio Alejandro Candón Guzmán, ubicada en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte, en donde las chicas dieron su máximo esfuerzo y la intensidad fue tanta que Vikingas y Leonas le hicieron honor a sus respectivos nombres.

 

EL INICIO

Las acciones comenzaron en punto de las 13:00 horas, con el enfrentamiento de segunda categoría, entre los conjuntos de la Universidad Tecnológica de Durango (UTD) que se vio las caras con la escuadra de Sun Devils 03, fue la escuadra juvenil quien sorprendió a las universitarias y las derrotó al son de 35 a 17.

 

SALIERON CHISPAS

A las 14:00 horas en otro encuentro de la división de ascenso, salieron chispas entre las jóvenes Leonas y  las madres de familia denominadas Vikingas, quienes pelearon en la cancha como tal, en mas una vez los árbitros tuvieron que advertir a las jugadoras de ambos equipos para que mantuvieran la calma, al final la victoria fue para las Leonas 30 a 18.

 

PRIMERA FUERZA

En la máxima categoría de este torneo, el primer partido se jugó entre las campeonas UTL y Colegio Americano en lo que fue el partido inaugural de esta división en la segunda jornada, las niñas de Hawks no fueron rival para la escuadra de UTL, que terminó por llevarse la victoria por un aplastante 52 a 25.

Una horas más tarde Sun Devils 00 se enfrentó con una de las mejores escuadras de la división máxima, Lobas UAD, las chicas de la Universidad Autónoma de Durango lograron conseguir la segunda victoria de la naciente campaña, esto al derrotar al conjunto de las Suns al son de 34 a 29.

Los encuentros de primera se completaron con la victoria de la escuadra de Sun Devils 01ante el conjunto de Ex Lobas, esto con marcador de 30 a 27, en lo que fue la sorpresa de la jornada en esta categoría.

Por su parte la escuadra de Exa Tec se enfrentó con el conjunto de Univ, en donde estas últimas lograron sacar el triunfo por marcador de 39 a 25, con una gran actuación en el último cuarto.

 

SEGUNDA FUERZA

En la división de ascenso, las acciones finalizaron con dos encuentros, el primer partido lo protagonizaron los conjuntos de Sun Devils 04 en contra de la escuadra de Serafinas, en donde las angelitas lograron salir con la victoria al son de 48 a 14, mientras que la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA) no pudo con el complicado rival del Sindicato del ISSSTE y terminaron por caer al son de 58 a 88.

OTRAS NOTICIAS

Metates 21 k

Sep 21, 2017 / 13:22 pm
Metates 21 k (adsbygoogle = windowadsbygoogle || [])push({}); ...[+]

RUNNING

Dic 15, 2017 / 18:35 pm
Hace frío, que no sea pretexto Algunos consejos para salir a correr en este inclemente frí...[+]

Un éxito el Mercom 2018 de la LMP

Abr 23, 2018 / 8:56 am
Mazatlán, Sinaloa Concluyó con éxito la novena edición del seminario de mercadotecnia y c...[+]

Dos autos, un infarto, muchas lágrimas y 30 mil…

Ene 21, 2019 / 12:02 pm
EL COLOR Desborda la emoción Por Ángel Castillo Culiacán, Sin Un susto enorme se lle...[+]

Pequeños corren un regalo en el Colegio de Ciencias…

Nov 26, 2018 / 8:02 am
Dan sus primeros pasos Por Ángel Castillo Durango, Dgo Este fin de semana entre las va...[+]

Durango ya cuenta con un entrenador de este deporte

Jul 4, 2017 / 17:58 pm
PARA-TAEKWONDO Asociación de Taekwondo busca la inclusión y ahora busca promover su deporte e...[+]

Visión para el triunfo

Feb 27, 2019 / 20:06 pm
Buhos vence a Lobos Santander en la Liga de Slow Pitch del Campestre Durango, Dgo Los Búhos...[+]

Medias Rojas aventajan a los Dodgers en la Serie…

Oct 24, 2018 / 12:35 pm
Núñez disparó bambinazo en el séptimo inning de emergente con dos en bases, para sellar el mar...[+]