Jason Reitman dirigirá secuela de Los Cazafantasmas

Ene 16, 2019 / 11:40 am

NOTIMEX

El cineasta canadiense Jason Reitman, quien se dio a conocer con la película “Juno” (2007), dirigirá la secuela de Los Cazafantasmas (Ghostbusters), que se estrenará en verano de 2020.

“Finalmente conseguí las llaves del coche. #GB20”, escribió el realizador en su cuenta de Twitter @JasonReitman, acompañado de la nota que dio a conocer Entertainment Weekely.

El filme, escrito por Reitman y Gil Kenan, dará continuación a la historia de “Ghostbusters” (1984) y “Ghostbusters II” (1989) y no tendrá vínculo alguno con el “remake” femenino “Ghostbusters” (2016).

Reitman, cuyo padre, Ivan Reitman, realizó las dos películas originales, lanzó dos películas el año pasado: “Tully” protagonizada por la actriz Charlize Theron, y el drama político “El candidato” (“The Front Runner”).

jhs

OTRAS NOTICIAS

Cinco momentos claves del Corona Capital

Abr 3, 2018 / 12:52 pm
Surgió en 2010; tras ocho años está colocado en el puesto 15 de los mejores festivales del mu...[+]

Mi vida personal no está a la venta, dice…

Oct 12, 2017 / 13:30 pm
Redacción 24 HORAS En un tuit, el actor, que golpeó al reportero de El Gordo y La Flaca, pidió d...[+]

Eminem lanza por sorpresa Kamikaze, su nuevo disco (+foto)

Ago 31, 2018 / 13:49 pm
EFE El rapero Eminem lanzó hoy al mercado, sin previo aviso, un nuevo álbum de estudio ti...[+]

 Cinta sobre la primera fuga de ‘El Chapo’…

Feb 15, 2017 / 17:50 pm
  Dpa Málaga/Madrid El cineasta británico Ridley Scott vuelve a inclinarse por E...[+]

¿La nueva versión de Mulán no tendrá canciones?

Mar 25, 2017 / 16:06 pm
  Agencias Después del éxito que ha tenido en taquilla La Bella y la Bestia, Disney p...[+]

Fey, a sus 44 años, enciende Instagram en bikini

Feb 26, 2018 / 8:13 am
Con su más reciente imagen, en un diminuto traje de baño, la cantante ya suma 61 mil 'Me Gusta' e...[+]

Paramore publica su nuevo video Fake Happy (+video)

Nov 17, 2017 / 11:01 am
La banda estadounidense de rock alternativo Paramore publicó el día de hoy el video de su ...[+]

Filtran video íntimo de Caeli tras perder maleta en…