Jornada rosa

Abr 1, 2017 / 19:25 pm

BALONCESTO

Hoy se vivirán encuentros en su totalidad de la rama femenil

 

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

Las categorías femeniles de la Liga de Baloncesto Dominical vivirán una importante jornada seis encuentros, que comenzarán en punto de las 14:00 horas en las instalaciones del gimnasio Alejandro Candon Guzmán y finalizará cerca de las 20:00, en una fecha claves para muchos de los equipos.

 

EN PRIMERA

Las acciones arrancan con el encuentro de la máxima categoría entre dos de los equipos protagonistas de este certamen, UTL y Ex Lobas quienes tienen el talento para convertirse en las campeonas del torneo, a pesar de que esta campaña no han tenido tan buenos resultados.

El partido de las 14:00 horas enfrenta a UTL sextas de la tabla con el tercer mejor equipo del torneo Ex Lobas de la Universidad Autónoma de Durango.

A las 15:00 horas nos espera un platillo igual de interesante, ya que las líderes de la competencia Ex Halconcitas se enfrentarán con la escuadra de Lobas de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), este es un partido que enfrenta a dos equipos que en su momento fueron protagonistas en Universidad Nacional.

Las Emplumaditas se encuentran en la parte alta del torneo con cuatro victorias y cero derrotas, mientras que las Lobas se colocan en la cuarta posición.

A las 19:00 horas, termina la jornada con un encuentro de la máxima categoría en la rama femenil, el cual enfrentarán a dos equipos que pueden sorprender en el torneo, por un lado la escuadra de Ex a Tec en contra de  Univ, las ingenieras se ubican en la quinta posición del torneo mientras que las universitarias lo hacen en el octavo sitio.

 

SEGUNDA FEMENIL

Las acciones en la división de ascenso comienzan en punto de las 16:00 horas, cuando el tercero y quinto lugar salte a la duela del gimnasio Alejandro Candón Guzmán, Sindicato del ISSSTE se enfrentará con la escuadra de Universidad Tecnologica de Durango (UTD), esto en busca de su tercera victoria en el torneo, mientras que la UTD tratará de conseguir su primer triunfo en la campaña.

 

DOBLE CARTELERA

Ex FADER, es un equipo que recién ingresó a la liga y por ello busca alcanzar a sus rivales en cuanto a partidos jugados, por ello tendrá doble jornada en este sábado, las ahora licenciadas tendrá su debut en el torneo cuando se vean las caras con el mejor equipo de esta categoría, escuadra denominada Ríos quienes hasta el momento suman cuatro victoria en cuatro apariciones, el encuentro se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas.

En el segundo acto de las licenciadas, se verán las caras con la Prepa UAD, quienes buscarán ante la Ex FADER su primera satisfacción en el torneo, en partido que se jugará en punto de las 18:00 horas.

OTRAS NOTICIAS

Esgrimistas mexicanas obtienen plaza a Juegos Panamericanos

Jun 21, 2018 / 8:35 am
Tras ser vencidas por Estados Unidos, las sablistas ganan metal plateado Ciudad de México (C...[+]

Sonará la banda a lo largo del malecón en…

Ago 18, 2017 / 11:39 am
MAZATLÁN  Este 2 y 4 de diciembre en su edición 19 Mazatlán, Sin, Uno de los eventos más ...[+]

Se prepara Kure para recibir a voleibolistas mexicanos en…

Nov 15, 2017 / 11:27 am
Kure, Japón- La ciudad de Kure se prepara para recibir al voleibol mexicano en la modalidad de sala...[+]

El Barça, sin juego ni goles

Abr 21, 2017 / 18:17 pm
El País Barcelona Al Barça no le queda más remedio que reinventar su fútbol después ...[+]

Corren para convivir

Oct 16, 2018 / 10:38 am
Este domingo el Sindicato del Seguro Social realizó una carrera de 5 kilómetros Por Ángel ...[+]

Para el judo mexicano 2017 fue un buen año:…

Feb 9, 2018 / 8:40 am
Hubo logros importantes, pero es necesario formar a más niños y jóvenes en esa disciplina ...[+]

Domina en casa UANL, en Universiada Nacional 2017

May 11, 2017 / 18:44 pm
UNIVERSIADA Hazañas, récords y campeones, lucen en la justa universitaria de Monterrey Conad...[+]

Coliseo 2018

Ago 5, 2018 / 10:24 am
Hoy se define a los mejores más fuertes de Durango, en la competencia de crossfit denominada Colise...[+]