José Antonio Meade estará en Durango el 4 de abril

Abr 1, 2018 / 9:38 am

*Durango, la cuarta entidad que visite como candidato

*El PRI está cohesionado y listo con los mejores perfiles

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Todos por México”, conformada por el PRI, PVEM y el Partido Nueva Alianza, estará en Durango el próximo miércoles 4 de abril, anunció el presidente estatal del PRI, diputado Luis Enrique Benítez Ojeda.

Agregó que Durango será la cuarta entidad del país que visite el candidato presidencial una vez que arrancaron formalmente las campañas electorales federales, incluyendo a Senadores y Diputados Federales.

El programa de los actos que encabezará José Antonio Meade en la ciudad capital está por definirse, así como si se incluye otro municipio en esta gira de proselitismo que tendrá con los duranguenses en su calidad de candidato.

Benítez Ojeda señaló que, a estas alturas del proceso, el PRI está cohesionado y listo para la contienda electoral con los mejores perfiles a la Presidencia de la República, Senadores y Diputados Federales por Durango.

“Arrancamos la campaña con mucha confianza en el triunfo, porque estamos seguros que vamos con los mejores, ahora, tenemos que ir al encuentro de la gente, hacer propuestas, encontrar soluciones y que la gente compare a los candidatos de todos los partidos”, dijo.

Agregó que José Antonio Meade es el candidato más serio, el más honesto y es el que tiene la posibilidad de conducir el país a la transformación que demanda la sociedad mexicana; es el candidato que tiene las mejores propuestas y también las soluciones a los desafíos que tiene el país.

Por lo que respecta los candidatos al Senado por Durango, dijo, que el PRI es el único partido que está postulando a una mujer en la primera fórmula, Rocío Rebollo; en las otras coaliciones van encabezando varones, lo que habla de la importancia que el PRI le da a la mujer.

Detalló que también el PRI es el único partido que lleva candidatos de dos diferentes regiones, Rocío Rebollo por La Laguna y Ricardo López Pescador por Durango, con lo cual se está reconociendo la importancia de ambas regiones de la entidad.

En cuanto a la trayectoria, dijo, encontramos en “nuestros candidatos al Senado más experiencia y trayectoria en el servicio y la administración pública, así como más cargos de elección popular que cualquier otro que postulan los demás partidos”.

Lo mismo, dijo, puede decirse de los candidatos a diputados federales, Adán Soria Ramírez, por el Distrito 1; Anavel Fernández por el Distrito 2, Carlos Matuk por el Distrito 3 y Pedro Ávila por el Distrito 4. “Con todos ellos, tenemos posibilidades de ganar”, afirmó Benítez Ojeda.

OTRAS NOTICIAS

IDAIP presenta las bases para el segundo Plan de…

Mar 11, 2017 / 15:57 pm
Se generan compromisos para impulsar acciones de transparencia proactiva   Durango, D...[+]

Inician concienciación vial en los cruces del ferrocarril en…

Oct 6, 2017 / 8:30 am
Gómez Palacio, Dgo Cuidado con el Tren, es la campaña de concienciación que el ayuntamien...[+]

Motociclista se pasa el alto y provoca que lo…

May 11, 2017 / 17:18 pm
Por Elizabeth Luna DURANGO, Dgo Ricardo Nájera, de 32 años de edad, se encuentra delicad...[+]

Da inicio la campaña de reforestación 2017

Mar 30, 2017 / 18:10 pm
Gómez Palacio, Dgo Con el firme compromiso de dar seguimiento al cuidado y crecimiento de ca...[+]

Empresarios lanzan “Durango consume Dgo” para fortalecer mercado local

Feb 8, 2017 / 18:00 pm
Por Martha Casas Durango, Dgo El Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ) lanzó una campaña...[+]

Alcalde se desmarca de los matrimonios gay

Abr 28, 2017 / 16:15 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo El alcalde de la capital José Ramón Enríquez Herrera, ...[+]

Hacienda reconoce combate a la ilegalidad

Nov 13, 2017 / 11:59 am
Agencias Ciudad de México Después de haber instalado la Mesa de Combate a la Ilegalidad en a...[+]