José Antonio Meade estará en Durango el 4 de abril

Abr 1, 2018 / 9:38 am

*Durango, la cuarta entidad que visite como candidato

*El PRI está cohesionado y listo con los mejores perfiles

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Todos por México”, conformada por el PRI, PVEM y el Partido Nueva Alianza, estará en Durango el próximo miércoles 4 de abril, anunció el presidente estatal del PRI, diputado Luis Enrique Benítez Ojeda.

Agregó que Durango será la cuarta entidad del país que visite el candidato presidencial una vez que arrancaron formalmente las campañas electorales federales, incluyendo a Senadores y Diputados Federales.

El programa de los actos que encabezará José Antonio Meade en la ciudad capital está por definirse, así como si se incluye otro municipio en esta gira de proselitismo que tendrá con los duranguenses en su calidad de candidato.

Benítez Ojeda señaló que, a estas alturas del proceso, el PRI está cohesionado y listo para la contienda electoral con los mejores perfiles a la Presidencia de la República, Senadores y Diputados Federales por Durango.

“Arrancamos la campaña con mucha confianza en el triunfo, porque estamos seguros que vamos con los mejores, ahora, tenemos que ir al encuentro de la gente, hacer propuestas, encontrar soluciones y que la gente compare a los candidatos de todos los partidos”, dijo.

Agregó que José Antonio Meade es el candidato más serio, el más honesto y es el que tiene la posibilidad de conducir el país a la transformación que demanda la sociedad mexicana; es el candidato que tiene las mejores propuestas y también las soluciones a los desafíos que tiene el país.

Por lo que respecta los candidatos al Senado por Durango, dijo, que el PRI es el único partido que está postulando a una mujer en la primera fórmula, Rocío Rebollo; en las otras coaliciones van encabezando varones, lo que habla de la importancia que el PRI le da a la mujer.

Detalló que también el PRI es el único partido que lleva candidatos de dos diferentes regiones, Rocío Rebollo por La Laguna y Ricardo López Pescador por Durango, con lo cual se está reconociendo la importancia de ambas regiones de la entidad.

En cuanto a la trayectoria, dijo, encontramos en “nuestros candidatos al Senado más experiencia y trayectoria en el servicio y la administración pública, así como más cargos de elección popular que cualquier otro que postulan los demás partidos”.

Lo mismo, dijo, puede decirse de los candidatos a diputados federales, Adán Soria Ramírez, por el Distrito 1; Anavel Fernández por el Distrito 2, Carlos Matuk por el Distrito 3 y Pedro Ávila por el Distrito 4. “Con todos ellos, tenemos posibilidades de ganar”, afirmó Benítez Ojeda.

OTRAS NOTICIAS

Polvaredas de La Laguna

Ago 17, 2017 / 12:26 pm
Por Pascual Alvarado Maldonado De reconocerse el trabajo de Rosario Castro Lozano y de Galdin...[+]

Mi pasión y vocación, ayudar a Durango: Dr. Enríquez

Mar 31, 2017 / 0:58 am
Cada dos semanas, realiza cirugías de Extramuros en apoyo a personas de escasos recursos Jun...[+]

Mínima incidencia de hepatitis A en Durango

Jul 8, 2017 / 18:44 pm
Durango, Dgo Dada la importancia de fomentar la cultura de la prevención, el secretario de Salud...[+]

Libros impresos sobreviven a la tecnología

Abr 25, 2017 / 16:41 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo Se vaticinaba la gradual desaparición de libros ante la ...[+]

Taller de liturgia en decanato San Juan Bautista

Ago 15, 2017 / 11:17 am
Durango, Dgo  La Pastoral de Liturgia de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el talle...[+]

No todos los discursos y terapias favorecen a la…

Ago 28, 2017 / 11:34 am
  Por Fernando Madera Durango, Dgo La especialista en psiquiatría y titular en el Ins...[+]

Damos por perdida la rehabilitación de espacios deportivos: regidora

Jun 26, 2018 / 12:38 pm
Por Fernando Madera Durango, Dgo La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI...[+]

DIF distribuye más de 28 mil litros de leche

May 25, 2017 / 17:30 pm
Gómez Palacio, Dgo Más de 80 comunidades del campo de Gómez Palacio ha visitado el sistema...[+]