José Luis Carranza toma posesión como presidente de la Fundación Colosio

Dic 26, 2017 / 11:54 am

Durango, Dgo.

En la sesión extraordinaria de la Asamblea General en la que el Lic. José Luis Carranza Ruiz, rindió protesta como presidente de la Fundación Colosio, el diputado Luis Enrique Benítez Ojeda anunció la visita a Durango del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en la primera quincena de enero.

Asimismo, aseguró que Meade es un hombre serio, preparado, honrado, joven, talentoso y frente a los otros contendientes, uno se da cuenta que es el mejor precandidato que el PRI podía haber postulado, por eso en Durango lo vamos a apoyar.

El presidente estatal del PRI dijo que el partido en Durango se está reconstruyendo, “está tomando la vitalidad y la energía, así como todo lo que necesitaba para poder competir y ganar elecciones en el 2018”, como han sido las indicaciones del Dr. Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Revolucionario Institucional.

En esta sesión extraordinaria de la Fundación Colosio, se tomó la protesta de la Asamblea General actualizada y renovada, para tener el soporte estatutario y además la riqueza de la experiencia y las aportaciones de cada uno de los nuevos asambleístas de esta filial en Durango.

Correspondió al Lic. José Alfredo Femat Flores, vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Colosio, en representación del Presidente de esta asociación civil, José Murat, tomar la protesta al Lic. José Luis Carranza y a Diby Guillermina Neder Fonseca, en los cargos de Presidente y Secretaria General, respectivamente.

El presidente saliente Lic. Rigoberto Flores Ochoa agradeció a la Presidencia Estatal del PRI las facilidades brindadas durante su periodo y consideró que la nueva dirigencia realizará un excelente papel guiados de la mano del partido.

En su mensaje de toma de protesta, José Luis Carranza señaló que “saldremos a escuchar a la gente para que con el valor de su voz transformar; saldremos a debatir, consientes que el intercambio respetuoso de ideas es necesario para construir y saldremos a analizar, para poder socializar las acciones que nuestro partido”.

“Los priistas trabajamos por Durango y para poder representar y ser la voz de todos los duranguenses” y que la Fundación Colosio trabajará en todos los municipios para con inclusión plasmar la visión del Durango que queremos en la plataforma electoral del PRI.

Por su parte, el Lic. José Alfredo Fermat Flores, vicepresidente de la fundación Colosio A.C., explicó que es atribución de la Fundación llevar a cabo la elaboración de la plataforma electoral, un documento que es de vital transcendencia que sin él no podemos registrar candidatos.

Detalló que en Durango se están dando los primeros pasos para recuperar la gubernatura del estado, que les tenemos prestada a nuestros adversarios.

Consideró que la entidad estará en el 2018 dando la primera muestra de ello. “Habremos de tener la mayoría en el congreso local, pero habremos de tener también una buena diferencia de votos que apoyen de manera significativa la candidatura de José Antonio Meade. Durango será un estado ejemplar”.

OTRAS NOTICIAS

Resultó lesionada

Abr 17, 2017 / 18:24 pm
Foto: DMPC Durango, Dgo- Una mujer resultó lesionada cuando su hija Karina Luna Torres, de 32 a...[+]

Capacitan a personal municipal sobre equidad laboral

Nov 23, 2017 / 11:27 am
Gómez Palacio, Dgo Personal del Instituto Nacional de las Mujeres acudió a la presidencia munic...[+]

PAN-PRD proponen modelo de juzgado cívico

Jun 1, 2017 / 17:10 pm
Durango, Dgo A través de una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Municipio de Durango, ...[+]

Apoya cabildo defensa de derechos de las mujeres y…

Feb 16, 2018 / 8:50 am
Gómez Palacio, Dgo Cabildo de Gómez Palacio escuchó la presentación de la CEDH, para efec...[+]

La mejor carne del país la tiene Durango

May 10, 2017 / 16:37 pm
Durango trae inercia de crecimiento en muchos sectores   Por Martha Casas Durango, Dgo...[+]

Realizarán un taller práctico para aprender idioma de señas

May 17, 2017 / 23:15 pm
Gómez Palacio, Dgo   Tener una discapacidad auditiva o visual puede ser para una persona...[+]

DIF Municipal mantiene programa de capacitación constante

Jul 2, 2017 / 14:19 pm
DURANGO, Dgo Mantener un programa de capacitación constante de primeros auxilios es una de l...[+]

Alrededor de la IV Centenario se colocarán los parquímetros…

Sep 20, 2017 / 8:02 am
  Por Fernando Madera Durango, Dgo Será alrededor de la plaza IV Centenario donde...[+]