José Luis Carranza toma posesión como presidente de la Fundación Colosio

Dic 26, 2017 / 11:54 am

Durango, Dgo.

En la sesión extraordinaria de la Asamblea General en la que el Lic. José Luis Carranza Ruiz, rindió protesta como presidente de la Fundación Colosio, el diputado Luis Enrique Benítez Ojeda anunció la visita a Durango del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en la primera quincena de enero.

Asimismo, aseguró que Meade es un hombre serio, preparado, honrado, joven, talentoso y frente a los otros contendientes, uno se da cuenta que es el mejor precandidato que el PRI podía haber postulado, por eso en Durango lo vamos a apoyar.

El presidente estatal del PRI dijo que el partido en Durango se está reconstruyendo, “está tomando la vitalidad y la energía, así como todo lo que necesitaba para poder competir y ganar elecciones en el 2018”, como han sido las indicaciones del Dr. Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Revolucionario Institucional.

En esta sesión extraordinaria de la Fundación Colosio, se tomó la protesta de la Asamblea General actualizada y renovada, para tener el soporte estatutario y además la riqueza de la experiencia y las aportaciones de cada uno de los nuevos asambleístas de esta filial en Durango.

Correspondió al Lic. José Alfredo Femat Flores, vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Colosio, en representación del Presidente de esta asociación civil, José Murat, tomar la protesta al Lic. José Luis Carranza y a Diby Guillermina Neder Fonseca, en los cargos de Presidente y Secretaria General, respectivamente.

El presidente saliente Lic. Rigoberto Flores Ochoa agradeció a la Presidencia Estatal del PRI las facilidades brindadas durante su periodo y consideró que la nueva dirigencia realizará un excelente papel guiados de la mano del partido.

En su mensaje de toma de protesta, José Luis Carranza señaló que “saldremos a escuchar a la gente para que con el valor de su voz transformar; saldremos a debatir, consientes que el intercambio respetuoso de ideas es necesario para construir y saldremos a analizar, para poder socializar las acciones que nuestro partido”.

“Los priistas trabajamos por Durango y para poder representar y ser la voz de todos los duranguenses” y que la Fundación Colosio trabajará en todos los municipios para con inclusión plasmar la visión del Durango que queremos en la plataforma electoral del PRI.

Por su parte, el Lic. José Alfredo Fermat Flores, vicepresidente de la fundación Colosio A.C., explicó que es atribución de la Fundación llevar a cabo la elaboración de la plataforma electoral, un documento que es de vital transcendencia que sin él no podemos registrar candidatos.

Detalló que en Durango se están dando los primeros pasos para recuperar la gubernatura del estado, que les tenemos prestada a nuestros adversarios.

Consideró que la entidad estará en el 2018 dando la primera muestra de ello. “Habremos de tener la mayoría en el congreso local, pero habremos de tener también una buena diferencia de votos que apoyen de manera significativa la candidatura de José Antonio Meade. Durango será un estado ejemplar”.

OTRAS NOTICIAS

Cobaed graduó a estudiantes indígenas del sistema semiescolarizado

Ago 8, 2018 / 11:33 am
Durango, Dgo Tomando como referencia el eje de gobierno con sentido humano y social del Program...[+]

DIF municipal conmemora Día Mundial Contra el Cáncer, con …

Feb 9, 2018 / 13:17 pm
Gómez Palacio, Durango En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, el Sistema Municipal para...[+]

Inhabilitan a ex funcionarios de administración anterior

Sep 5, 2017 / 12:28 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo Son 48 los ex funcionarios sancionados en lo que va de la a...[+]

Indígenas protegidos en salud

Feb 27, 2018 / 8:31 am
Durango, Dgo Para garantizar que toda la población duranguense goce de salud y cuente con los se...[+]

Se aprueba en comisiones cuenta pública bimestral

Sep 20, 2017 / 8:10 am
Con el silencio del PRI   Por Fernando Madera Durango, Dgo La cuenta pública del b...[+]

Mínima incidencia de hepatitis A en Durango

Jul 5, 2018 / 10:18 am
Durango, Dgo Tras el fomente de la cultura de prevención, el secretario de Salud y director Gene...[+]

Rector supervisa obras de infraestructura en la FADERYCIPOL

Feb 10, 2017 / 17:35 pm
Durango, Dgo Con el propósito de supervisar el avance de las obras de lo que será el edific...[+]

Indígenas protegidos en salud

Ago 1, 2017 / 11:13 am
Durango, Dgo Para garantizar que toda la población duranguense goce de salud y cuente con os ser...[+]