José Luis Carranza toma posesión como presidente de la Fundación Colosio

Dic 26, 2017 / 11:54 am

Durango, Dgo.

En la sesión extraordinaria de la Asamblea General en la que el Lic. José Luis Carranza Ruiz, rindió protesta como presidente de la Fundación Colosio, el diputado Luis Enrique Benítez Ojeda anunció la visita a Durango del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en la primera quincena de enero.

Asimismo, aseguró que Meade es un hombre serio, preparado, honrado, joven, talentoso y frente a los otros contendientes, uno se da cuenta que es el mejor precandidato que el PRI podía haber postulado, por eso en Durango lo vamos a apoyar.

El presidente estatal del PRI dijo que el partido en Durango se está reconstruyendo, “está tomando la vitalidad y la energía, así como todo lo que necesitaba para poder competir y ganar elecciones en el 2018”, como han sido las indicaciones del Dr. Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Revolucionario Institucional.

En esta sesión extraordinaria de la Fundación Colosio, se tomó la protesta de la Asamblea General actualizada y renovada, para tener el soporte estatutario y además la riqueza de la experiencia y las aportaciones de cada uno de los nuevos asambleístas de esta filial en Durango.

Correspondió al Lic. José Alfredo Femat Flores, vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Colosio, en representación del Presidente de esta asociación civil, José Murat, tomar la protesta al Lic. José Luis Carranza y a Diby Guillermina Neder Fonseca, en los cargos de Presidente y Secretaria General, respectivamente.

El presidente saliente Lic. Rigoberto Flores Ochoa agradeció a la Presidencia Estatal del PRI las facilidades brindadas durante su periodo y consideró que la nueva dirigencia realizará un excelente papel guiados de la mano del partido.

En su mensaje de toma de protesta, José Luis Carranza señaló que “saldremos a escuchar a la gente para que con el valor de su voz transformar; saldremos a debatir, consientes que el intercambio respetuoso de ideas es necesario para construir y saldremos a analizar, para poder socializar las acciones que nuestro partido”.

“Los priistas trabajamos por Durango y para poder representar y ser la voz de todos los duranguenses” y que la Fundación Colosio trabajará en todos los municipios para con inclusión plasmar la visión del Durango que queremos en la plataforma electoral del PRI.

Por su parte, el Lic. José Alfredo Fermat Flores, vicepresidente de la fundación Colosio A.C., explicó que es atribución de la Fundación llevar a cabo la elaboración de la plataforma electoral, un documento que es de vital transcendencia que sin él no podemos registrar candidatos.

Detalló que en Durango se están dando los primeros pasos para recuperar la gubernatura del estado, que les tenemos prestada a nuestros adversarios.

Consideró que la entidad estará en el 2018 dando la primera muestra de ello. “Habremos de tener la mayoría en el congreso local, pero habremos de tener también una buena diferencia de votos que apoyen de manera significativa la candidatura de José Antonio Meade. Durango será un estado ejemplar”.

OTRAS NOTICIAS

Gobierno estatal trabaja en reingeniería administrativa

Jun 6, 2017 / 17:18 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo El coordinador de Gabinete, Carlos Maturino, anunció q...[+]

Leticia Herrera pone en marcha construcción de 40 cuartos…

Ago 8, 2018 / 10:33 am
80 por ciento de los 18 mdp invertidos se aplicarán en el medio rural Se trata de recámaras...[+]

Se alcanza una buena ocupación hotelera

Jul 20, 2017 / 15:35 pm
Por Monserrat García Durango, Dgo El secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda Soto...[+]

Intentan asaltar a señora y la dejan amarrada

Abr 18, 2017 / 17:41 pm
Por Elizabeth Luna Durango, Dgo Este lunes al mediodía, dos o más hombres entraron en el...[+]

Eclipsado inicio de ciclo escolar

Ago 22, 2017 / 11:23 am
  Por Monserrat García Durango, Dgo Ayer inició el ciclo escolar 2017-2018, sin emb...[+]

Durango, la ciudad capital más segura del país: Enríquez

Feb 27, 2017 / 16:54 pm
Durango, Dgo Durango es la tercera ciudad capital más segura de todo México, de acuerdo al ...[+]

Invitan a participar en la Semana de la Familia

Oct 21, 2017 / 8:56 am
Durango, Dgo La Pastoral Familiar de Iglesia Local, invita a participar en la Semana de la Famil...[+]

Se suman gomezpalatinos a campaña de reciclaje de libros…

Jul 3, 2018 / 10:48 am
Gómez Palacio, Dgo Cuanto menos papel  se consuma y más se recicle, menor número de árbo...[+]