Juan se queda con Victoria

Jul 10, 2017 / 17:14 pm

10K GUADALUPE VICTORIA

Carvajal Meza fue el mejor corredor de la carrera 10K Vive Victoria

Texto y fotos por Ángel Castillo

Guadalupe Victoria, Dgo.

El joven corredor Juan Carlos Carvajal Meza continúa su dominio dentro de las carreras de 10 kilómetros, esto al quedarse con el triunfo dentro de la carrera Vive Victoria, que se llevó a cabo en el municipio de Guadalupe Victoria. Juanito mostró un claro dominio a lo largo de toda la distancia.

JUVENILES

En esta categoría estuvieron los corredores más rápidos, en la rama Varonil Juan Carlos Carvajal Meza fue el primero en cruzar la meta, al terminar el recorrido en un tiempo de 32.49 minutos; cerca de dos minutos después en la segunda posición finalizó Hugo Monrreal Campos y en el tercer puesto terminó Alexis Rivas Triana.

En la rama Femenil estuvo la corredora más rápida de esta competencia en Guadalupe Victoria, ella fue la participante el numero 274, Estela Hernández Escalante, esto al terminar la competencia en un tiempo de 38.10 minutos, en la segunda posición con minuto y media de distancia llegó Paola Castañeda Reyes, mientras que la tercera posición esta categoría fue Daniela Torres Sánchez.

SUB MASTER

En esta categoría el ganador dentro de la rama Varonil fue Juan Ricardo Jaquez Nájera, quien terminó en un tiempo de 35.00 minutos, minutos después de Ricardo arribó a la meta José Ángel de la Rosa Torres, quien completó el recorrido en una marca de 37.36, mientras que el tercer lugar fue para Javier Cruz Bernal.

En la rama Femenil los resultados fueron los siguientes: la ganadora fue Adriana Beatriz Adama Argumedo, quien finalizó en un tiempo de 44.02 minutos, en la segunda posición del evento terminó María del Rosario Torres Torres, mientras que el tercer lugar se lo adjudicó Sandra Ortiz Castro.

MASTER

Felipe de Jesús Castrellón Perales fue quien dominó la rama Varonil dentro de esta categoría, el histórico corredor logró terminar el recorrido en un tiempo de 33.10 minutos, sólo por detrás de Carvajal Meza de la categoría Juvenil. En la segunda posición terminó Hector Serrano Hernández, mientras que el tercer puesto se lo quedó Julian Betancourt.

Por las damas, en la primera plaza terminó María de Lourdes Galván Gómez. Quien ganara la carrera de Peñón Blanco hace unas semanas, ahora lo hizo en Guadalupe Victoria, esto con un tiempo de 43.54 minutos, en el segundo tiempo terminó Ana Lilia Valadez Cisneros, mientras que la tercera posición fue para Adriana Medrano Sital.

5K

En la distancia de cinco kilómetros se corrió en una sola categoría y estos fueron los ganadores. En la rama Varonil la victoria fue para José Humberto Carrillo Vázquez, quien completó el recorrido en un tiempo de 17.14 minutos, mientras que la segunda posición fue para Rigoberto Fuentes Cervantes y el tercer lugar del evento fue para Alejandro Martínez Castañeda.

En la rama Femenil la ganadora de la carrera de cinco mil metros fue Inés Rodríguez Veloz, con una marca de 24.37 minutos, seguida de Cenit Deneb Schroeder Viveros, mientras que el tercer lugar de esta categoría fue para Martha Lilia Burciaga Oliveros.

OTRAS NOTICIAS

México manda en el frontenis a nivel mundial

Nov 13, 2018 / 8:01 am
CARLOS MENDOZA Al hablar del mundo de la Pelota Vasca o como se le conoce en México y ot...[+]

Kenia se queda con el Maratón

Dic 4, 2017 / 9:38 am
MARATÓN PACÍFICO   Los mexicanos ocuparon la segunda posición en ambas ramas  ...[+]

Se quedaron con la victoria en la competencia de…

Abr 15, 2018 / 7:55 am
Sara Roel, Rodrigo González, Mayra Castañeda y Hegel Maldonado, integrantes del equipo Azul se...[+]

Confirmado: se cancela Maratón Villista

Mar 30, 2017 / 18:31 pm
Durango, Dgo La Feria de Todos tendrá entre sus principales actividades deportivas, la reali...[+]

El viernes se entregan los kits

Jun 20, 2017 / 18:16 pm
PEÑON BLANCO En el IED se realizará la entrega de playeras y números Por Ángel Castillo Dura...[+]

Galería Carrrera Contadores

Jun 1, 2017 / 18:31 pm
...[+]

Vamos por los tres puntos: Maggie

Nov 16, 2018 / 8:41 am
La defensa de Diablitas sabe que tienen la capacidad de competir con cualquiera Por Ángel Ca...[+]

Duranguenses en la Universiada

Abr 29, 2018 / 8:46 am
Daniela Torres de la UAD se quedó a nada de la medalla Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]