Kate del Castillo luce figura al desnudo en contra del maltrato animal

Dic 12, 2017 / 15:24 pm

Levantó su voz en contra de la cadena de parques SeaWorld por las supuestas condiciones antinaturales y las muertes prematuras que se dan en los animales bajo su cuidado

La actriz Kate del Castillo se desnudó hoy en Nueva York para la nueva campaña que protagoniza junto a la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

 

Se trata de la sexta campaña que realiza Del Castillo para la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), pero es la primera en la que se quita la ropa para llevar el mensaje de “prefiero estar desnuda que vestir pieles”.

 

La campaña se podrá ver en la página web de la organización, así como las anteriores que ha hecho en defensa de los animales.

 

“Estoy tratando de ayudar como se pueda porque todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte”, dijo a Efe la actriz y activista, que volverá a meterse en la piel de la narcotraficante Teresa Mendoza en su éxito internacional “La reina del sur”, cuya segunda parte se estrena en 2018.

 

Del Castillo desveló la foto de la campaña en el popular parque de Herald Square, en Manhattan, frente al centro comercial Macy’s, que según Peta todavía vende abrigos de pelaje.

 

La actriz, que recientemente tuvo que ser desalojada de forma temporal de su casa por los fuegos que afectan a California, ha realizado diversas campañas para Peta.

 

En una de ellas, hace un llamado para proteger a los animales y aparece con su perra rescatada, Lola, en sus brazos; y en otra se posicionó en defensa de la orca Lolita, pidiendo que fuera liberada del diminuto tanque en que ha vivido durante cuatro décadas en el Seaquarium de la ciudad de Miami.

 

También levantó su voz en contra de la cadena de parques SeaWorld por las supuestas condiciones antinaturales y las muertes prematuras que se dan en los animales bajo su cuidado, además de pronunciarse en contra del uso de animales en los circos y también de las corridas de toros.

 

“Ya hemos ganado muchas batallas, la hemos ganado con los circos, con SeaWorld y es que también ya hay mucha más conciencia”, dijo con satisfacción Del Castillo, que comenzará el año con la grabación de la segunda temporada de “Ingobernable”, para Netflix, donde encarna a Emilia Urquiza, primera dama de México.

 

PETA lanza la iniciativa “Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos” para denunciar que millones son sacrificados cada año por la industria de la moda de las formas más crueles, e incluso les quitan la piel estando vivos.

 

Más de la mitad de las pieles que se venden en Estados Unidos provienen de China, donde millones de perros y gatos son apaleados, colgados, desangrados hasta morir y a veces despellejados vivos, de acuerdo con la organización.

 

OTRAS NOTICIAS

Director de Comercio de Coatzacoalcos agrede a niño por…

Jul 13, 2017 / 18:10 pm
Fernando Vidal Segovia, director de Comercio del ayuntamiento de Coatzacoalcos, fue captado jalo...[+]

Gane quien gane en 2018, va el aeropuerto: SCT

May 22, 2017 / 19:45 pm
Sin importar qué partido gane las elecciones presidenciales en 2018, la obra del Nuevo Aeropuerto I...[+]

Hoy habrá clases en el Estado de México tras…

Sep 11, 2017 / 8:34 am
  López-doriga Digital Estado de México El Gobierno del Estado de México informó q...[+]

Alertan por incremento de ciclones tropicales en el país

Jul 21, 2017 / 17:18 pm
Agencias Un importante incremento de la actividad ciclónica podría presentarse durante la actua...[+]

Olga Sánchez designada titular de SEGOB del gobierno que…

Ago 10, 2018 / 13:26 pm
INAI participará en proyectos del nuevo gobierno encaminados a consolidar el derecho a la verdad y...[+]

Enfrenta México segundo sismo más grande en su historia

Sep 8, 2017 / 15:52 pm
Piden especialistas no bajar la guardia ante las réplicas del movimiento telúrico originado en...[+]

Realizan día bloqueos este día

Jun 16, 2017 / 19:55 pm
Alumnos de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, realizan día bloqueos este día, un...[+]

Es necesaria más investigación científica sobre transgénicos  

Abr 13, 2018 / 13:56 pm
  ·        Por primera vez investigadores con visiones contrapuestas sobre los efectos a ...[+]