La semana tres del tochito femenil arrojó encuentros interesantes

Mar 26, 2018 / 8:09 am

Blanqueadas sabatinas

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

La semana tres de la Liga Tochito Bandera Femenil (LTBF) se llevó a cabo este sábado con cuatro enfrentamientos, en los cuales solo hubo un equipo en la cancha en la mayoría de ellos y es que las chicas de las diferentes instituciones educación de nivel medio superior, están trabajando de manera muy interesante este deporte.

 

SEMANA 3

La semana tres comenzó en punto de las 10:00 horas con dos encuentros de manera simultanea, para que una hora más tarde se llevara a cabo el partido que cerró la jornada y un encuentro amistoso entre las Leonas y el conjunto del ITD, que resultó por demás sorpresivo.

 

GARRAS

Uno de los primeros encuentros que se llevó a cabo durante esta jornada sabatina, fue protagonizado entre las chicas de la Tigrillas del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y la escuadra de las Ponys del CBTIS 89, en donde el dominio fue total por parte de las chicas del CCH.

En la primera mitad la escuadra felina terminó por definir el encuentro a su favor, luego de que consiguieron tres anotaciones de seis unidades, esto en la figura de las chicas con el número 83 y 49; sin que el conjunto de Ponys pudiera siquiera responder en el marcador.

Para la segunda mitad del encuentro el partido fue más parejo y las niñas del CCH solo lograron llegar a las diagonales en un oportunidad, para sumar seis unidades más y además la conversión de uno punto para dejar cifras definitivas de 25 a 0.

 

BURRAS

Por su parte de manera simultánea en el campo de un costado, Burras ITD y Halconas Azules del CBTIs 130, protagonizaron un buen enfrentamiento en donde las chicas de la institución guinda terminaron por quedarse con la victoria, esto luego de que consiguieron anotar 19 unidades por solo 7 de las Halconas Azules.

 

RUGEN

En el encuentro de las 11:00 horas se vieron las caras las escuadra de Osas del CBTIs 110 en contra de las chicas Halconas Grises del CBTIs 130, en donde la victoria terminó por quedarse en manos de las Osas, quienes demostraron un gran poder por aire y lograron completar un interesante cantidad de pases.

En el primer medio se fueron al descanso con una ventaja de 21 a 0, esto gracias a tres anotaciones y sus respectivas conversiones, para el segundo periodo lograron dos anotaciones más para dejar el marcador 34 a 0 a su favor, es importante mencionar que las chicas de Halconas también completaron varios pases pero les falto definir en la zona roja.

 

LEONAS SERIAS

A pesar de enfrentar un partido amistoso, el equipo de Leonas y campeonas del torneo, se enfrentaron con el ITD, a quienes le pusieron una terrible paliza por marcador de 52 a 0, el equipo comandado por Mónica Carmona mostró una importante variedad en las jugadas y borró prácticamente del terreno al equipo rival.

OTRAS NOTICIAS

BALONCESTO El Diablo en Durango

Feb 19, 2017 / 20:36 pm
  Óscar Castellanos impartió ponencia a chicos duranguenses   Por Ángel Castil...[+]

Se dieron a conocer las marcas mínimas de cara…

Feb 23, 2018 / 12:40 pm
En marzo el estatal Por Ángel Castillo Durango, Dgo   La Asociación de Triatl...[+]

Galería 21 K Fenadu

Ago 18, 2017 / 12:33 pm
...[+]

Ana Lilia Durán, lista para el Campeonato Panamericano

Jul 6, 2017 / 18:04 pm
Ciudad de México Motivada por el bronce que obtuvo hace unos días en el Mundial Junior de Levan...[+]

Pero ahora bajo techo, Jessamyn saltará el domingo en…

Mar 2, 2018 / 8:32 am
Otra vez al mundial Por Ángel Castillo Durango, Dgo   Vía telefónica platiqu...[+]

Umtiti mete a Francia en su tercera final

Jul 11, 2018 / 8:43 am
Les Bleus se enfrentarán a Inglaterra o Croacia el 15 de julio FIFAcom Russia Ambas se...[+]

BALONCESTO – Leñadores no deja el protagonismo

Nov 6, 2018 / 21:08 pm
Y se le viene par de encuentros de alto voltaje Por Ángel Castillo Durango, Dgo Leñad...[+]

Finalizan las jornadas de olimpiada estatal

Feb 21, 2017 / 19:51 pm
  Mazatlán, Sin Con el espíritu de un Solo Mazatlán Por ti, los atletas porteños comp...[+]