La victoria los colocaría en el tercer lugar

Mar 23, 2018 / 9:00 am

Tres puntos de oro

Por Ángel Castillo

Durango, Dgo.

 

Tabla de la Liga Premier en la segunda división profesional ha comenzado a separarse, Loros y Necaxa parecen tomar una ventaja ligera con respecto al resto de los conjuntos, en tanto Alacranes que se encuentra en la quinta posición recibe en casa a Morelia que esta lejos de los primeros puesto de este certamen.

 

MUCHO QUÉ PERDER

Este partido del viernes por la noche, es un encuentro en donde Alacranes de Durango tiene mucho qué perder, pues una derrota de nueva cuenta los saca de las primeras posiciones de la liga, mientras una victoria solo mantendría en pelea por los primeros puestos, por ello es muy importante el encuentro de hoy por la noche.

 

COMO LLEGAN

Alacranes de Durango llega con una victoria bastante buena ante Chivas Premier, quien en su momento era su rival directo en la tabla, el equipo de Jerry Estrada hizo valer su condición de local y logró sacar tres unidades muy importante que los metieron de nueva cuenta en la pelea por las primeras plazas del torneo.

 

LOS NÚMEROS

Hasta el momento Durango se encuentra en la quinta posición del torneo con un total de 19 unidades, las cuales han sido producto de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas, en la diferencia de goles mejoraron un poco, ya que ahora tienen 17 anotados por 14 recibidos para una diferencia de más tres tantos.

 

EL RIVAL

Por su parte el equipo de Monarcas Morelia llegará al Francisco Zarco como el sitio 12 de la tabla general, sin embargo la diferencia de unidades con respecto al equipo venenoso es poca, ya que Morelia suma 15 unidades que ha conseguido gracias a tres victorias, seis empates y dos derrotas.

Monarcas sabe que una victoria en calidad de visita los colocaría de nueva cuenta en la conversación por los lugares a la liguilla por el titulo, el conjunto moreliano tiene una racha de tres partidos sin conocer el triunfo y en su último compromiso cayó en calidad de local ante la escuadra de Tepic.

 

BUEN VISITANTE

Es importante mencionar que Morelia es un buen visitante, para empezar no ha caído fuera de casa, sus dos derrotas las tiene en tierras Monarcas, por lo que será un duro rival para Alacranes, el record de los morelianos ha sido de dos victorias y cuatro empates cuando han salido de su estado, por lo que se espera una defensa solida de los Monarcas y un equipo que no va a regalar un solo espacio en el partido de la jornada 13.

 

OTRAS NOTICIAS

SALUD

Ene 10, 2018 / 18:45 pm
Hacer deporte en grupo motiva al ejercicio para tener salud: Darío Novak Los adultos tienen el...[+]

Santiago lo hizo de nuevo

Jul 16, 2018 / 8:01 am
Los corredores vivieron una mejorada edición del Medio Maratón de Santiago Papasquiaro Por ...[+]

Todavía se acuerdan

Ago 1, 2017 / 12:48 pm
ATLETISMO Atletas y ex atletas convivieron en el marco del aniversario del ITD Por Ángel Castill...[+]

FÍSICO Eligen a los mejores

May 14, 2017 / 16:14 pm
  Se llevó a cabo el Mr Durango Juvenil y Veteranos Por Ángel Castillo Durango, Dgo ...[+]

UJED recibe el regional

Mar 14, 2018 / 8:26 am
UNIVERSIADA Atletas de Chihuahua y Zacatecas estarán en Durango  Por Ángel Castillo Du...[+]

Concluye entrega de juguetes y material deportivo con el…

Ene 12, 2018 / 8:43 am
COM Ciudad de México Con una convivencia y un mensaje de paz para la niñez, este miércol...[+]

Todo por ayudar

Feb 13, 2017 / 18:46 pm
5K   Buena respuesta a la carrera Kilómetros que ayudan que arrancó en Paseo Durango ...[+]

Tuca Ferreti será el nuevo DT interino de la…

Ago 27, 2018 / 13:29 pm
REDACCIÓN 24 HORAS Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio...[+]